Armas Funcionan pero no se ven

Topic created · 4 Mensajes · 1001 Visitas
  • bueno, mi problema es que, descargue un pack de armas que encontre en UJ: http://foro.universojuegos.es/thread-32559.html, allí viene todo ya listo para montar: el item_list para el locale (copie las lineas y las introducí en el item_list de mi cliente al final), los archivos weapon eix i epk, (que puse en la carpeta pack), luego copie la item proto que viene dentro de la de mi cliente (modificando ataque bonus i lvl nada mas) y ice lo mismo con la item proto que viene para navicat.

    lo que pasa es que: despues de acer reboot o /reload p , las armas funcionan con los comandos que vienen, aparecen en inventario con los valores correctos que puse y lvl i todo bn pero... no tienen iconos i al ponermelas se ven transparentes, puedo pegar y hacer magias pero no se ve el arma. mire dentro de los archivos eix epk i tienen todos los dds i gr2 de las armas asi como los iconos.

    a que puede ser debido?

    parte de item_list:

    40020 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40021 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40022 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40023 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40024 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40025 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40026 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40027 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40028 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2
    40029 WEAPON icon/item/gold_fächer.tga d:/ymir work/item/weapon/gold_fächer.gr2

  • Hola Como vas
    el problema es revisar las lineas del xml al parecer no has incluido hay lo que implementaste.

    revisa eso y me dices si te va bien
    quedo pendiente a tu respuesta

  • Usa una id de 4 digitos en vez de una de 5 aver si asi te va ^^

    Ej: 4020 en vez de 40020

  • muchs gracias! el problema es que olvidé poner en el index del pack el nombre de los eix epk nuevos ^^