Inventorywindow.py
-
al principio no queria publicarlo en este foro...
pero como pequenya muestra de agradecimiento de mis inicios en esto de modding en metin2 y muchas guias de ayuda...asique para quien le guste y lo quiera aqui tiene:
DESCARGA
- 1 descomprimir locale_xx
- 2 locale/xx/ui
- 3 substituir archivo
- 4 comprimir y substituir en el cliente
- 5 irse al bar a tomarse unas birras
aver si a alguien le sirve...
-
Buenisimo men :D!
Me gusto un monton, lo pondre luego a mi server!Un saludito!
:wiii: -
No quiero desbirtuar el post pero ya estaba posteado:
-
@'lpxenon' said:
No quiero desbirtuar el post pero ya estaba posteado:
realmente yo mismo lo buscaba xD y como nadie lo tenia ni aqui ni en elitepvp, al final me dio por juguetear un poco en python y mira.. al final salió xD
despues lo postee en ambos foros, en elitepvp el link esta caido y aqui son de megaupload, asique si, esta posteado, pero aquel post no sirve de nada, y aqui más de 1 pedi que alguien lo resubiera...
esta claro que no es el mismo, porque este lo he hecho yo, pero bueno, se parece bastante no? xD
=mente gracias, porque yo busque en el buscador aver si habia algo parecido, pero madremia, el buscador y yo nos llevamos a muerte xDDD
-
Son identicos xd
puse eso porque lo tenia en favoritos no me habia dado cuenta q estaba por MU asi q te debo una disculpa y pues gracias entoncs xD -
no son identicos.. u.u fíjate en los botones del inventario!!
además el mio tiene icono de yang xDDD -
Muy bueno men
-
Sí, este es diferente, se ve mucho mejor así
-
Se ve bastante bien; solo una pregunta ¿dentro del cliente le puedes poner mas cajones para guardar mas cosas? como boton 1, boton 2 y agregar n botones?
Te quedo bien presentable en lo personal cuadraria el titulo inventario en el centro, por lo demas felicito tu entusiasmo ^^
-
@'santiand' said:
¿dentro del cliente le puedes poner mas cajones para guardar mas cosas? como boton 1, boton 2 y agregar n botones?
por poder poder poder se puede, pero me da que es más que solo es del cliente, hacer un boton nuevo y un 3er inventario via cliente es bastante simple, pero no sé como esta el tema para alojar cosas en el, ya que me imagino que tiene algo que ver con la parte del servidor también.
me alegro que os guste ^^