ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • @'Ferchu51' said:

    Bueno en eso tienen razon ya da pereza entrar al server aparte que nadien ayuda alos suyos .__. ya enfada no hacen guerras no nada todos kieren guerras no estar parados en la city por mi desde cuando me aiga salido del gremio pero pos no entro casi i cuando entro me dan ganas de unas guerritas pero solo ignoran i pos eso no va lo que mas me molesta esque me ignoren , i pos agan algo sino FuriaLatina pasara ala historia Suerte :PP

    tiene razon ferchu estar parado en city esperando una guerra :C o estar fulll y no saber que mas hacer y que el asesino no pueda ganarle aun magia negra me desanima xD asi que lo dejare un rato pero quizas vuelva saludos

  • bueno por lo ke e viisto adentro hay un mapa pvp un mapa de drop dice donde es torre demonios y la sala del dragon asul
    torre es igual a la normal pero los boos son difisiles nose todavia el drop
    la sala del dragon lo unico ke e visto ke son peleas de gremios adentro xd
    hay una armadura del 150 casco hit es lo que e visto asta ahora

  • Tengo un problema. No se me actualizan los parches nuevos ni nada y los bonus que veo en los items HTT no corresponden con los que realmente da. Por ejemplo en la armadura veo 2k de hp en vez de reg hp e int. ¿Alguien puede ayudar? :z-z-z:

  • Ok, un servidor acojonantemente bueno para pasar el rato entre el oficial.
    2 detalles:

    #1: El servidor actualmente son unos 500MB.

    #2: Hay 3 links en la web oficial para descargar el cliente; 1 de 498.9MB y 2 de 538.22MB, pero en los 3 te lleva a DepositFiles, y al intentar descargarlo, el host expone el siguiente texto: "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. ".
    ¿De dónde lo descargo entonces?

    PD: No es nada raro, es un servidor italiano, y aprenderlo es fácil... no me seáis mendrugos.

    Saludos.

  • #1 el link esta por multiupload asi que depositefiles no es el unico servidor de descarga, putlocker y turbobit funcionan.

    #2 creo que el tamaño difiere por actualizaciones nada mas unque no estoy 100% seguro.

    Muy aparte alguien podria conseguir un parche para agregarle soido al server (no BGM que esa solo es musica de mapas) si no la de efecto de las habs cuando pegas, etc.

    Se los agradeceria mucho o el que tenga contacto con el team del server ver si pude poner la version completa del cliente.:z-z-z:

  • por ke sera ke los mejores servidores ke e jugado en mi vida son italianos :inglip::inglip:
    este servidor es increible lo recomiendo 100% i os animo a ke entreis xddd

    Tengo un problema i no se si soy yo solo pero tengo un lagg increible xD

  • @'Phoenix2511' said:

    por ke sera ke los mejores servidores ke e jugado en mi vida son italianos :inglip::inglip:
    este servidor es increible lo recomiendo 100% i os animo a ke entreis xddd

    Tengo un problema i no se si soy yo solo pero tengo un lagg increible xD

    los koreanos acian un mejor trabajo, seguramente que no estuvieras en los primeros servidores privados. Sigue divirtiendote matando metines 😄

  • Lo unico es que el lag es una cosa soberbia ... pareciera que todos usaran auto en duelos xq no te puedes ni parar ...

  • @'Fresh' said:

    @'Phoenix2511' said:

    por ke sera ke los mejores servidores ke e jugado en mi vida son italianos :inglip::inglip:
    este servidor es increible lo recomiendo 100% i os animo a ke entreis xddd

    Tengo un problema i no se si soy yo solo pero tengo un lagg increible xD

    los koreanos acian un mejor trabajo, seguramente que no estuvieras en los primeros servidores privados. Sigue divirtiendote matando metines 😄

    matar metines es de lo mas aburrido pero se deja en auto i fuera xDDD puedes ir dopandote etc mientras matas metines, lo ke estoy esperando del server es terminar mi ekipo de subirlo i guerras i duelos ke es lo ke deverda me interesa xD


    @'Phoenix2511' said:

    @'Fresh' said:

    @'Phoenix2511' said:

    por ke sera ke los mejores servidores ke e jugado en mi vida son italianos :inglip::inglip:
    este servidor es increible lo recomiendo 100% i os animo a ke entreis xddd

    Tengo un problema i no se si soy yo solo pero tengo un lagg increible xD

    los koreanos acian un mejor trabajo, seguramente que no estuvieras en los primeros servidores privados. Sigue divirtiendote matando metines 😄

    matar metines es de lo mas aburrido pero se deja en auto i fuera xDDD puedes ir dopandote etc mientras matas metines, lo ke estoy esperando del server es terminar mi ekipo de subirlo i guerras i duelos ke es lo ke deverda me interesa xD

    por otra parte es bastante original no es el tipico copiar i pegar ke hacen el 80% de los servers españoles (no estoy exagerando)

  • yo encuentro lo mas facil son los metines 30 min me ago 4 epicos 😃