En busca de metines

Topic created · 5 Mensajes · 719 Visitas
  • Busco un maldito Server pvp/pvm.. con poca gente..

  • yo busco un pvp sin cosas esageradas del lvl max entre 99-150.
    con armaduras nuevas pero que tengan no buen aspecto ni pierdan la linea las originales como las epicas(las de bruma azul), las que recien pusieron en el beta y unas epicas pero que son como blancas o algo asi no importa si esta en ingles o otro idio ahh y que el cliente sirva.:happy:

  • @'gatowar' said:

    yo busco un pvp sin cosas esageradas del lvl max entre 99-150.
    con armaduras nuevas pero que tengan no buen aspecto ni pierdan la linea las originales como las epicas(las de bruma azul), las que recien pusieron en el beta y unas epicas pero que son como blancas o algo asi no importa si esta en ingles o otro idio ahh y que el cliente sirva.:happy:

    awesome world mt2 xDD es italiano xD

  • Yo tambien busco un Metin2 pvm-pvp,donde el staff no sea corrupto,donde si hay itemshop,se pueda conseguir todo por el juego,que la exp y el yang este equilibrado,no tenga lag,donde el lvl maximo sea o 99 o 150,pero no lo seas en 1 dia que se tarde tiempo 1mes o asi,que para evolucionar items,armas,armaduras no te pida ni flores (para eso voy al campo)ni perlas raras ni cofres a piñon,es decir pida solamente perlas y panfletos,donde no tengas misiones del biologo o si tienes alguna sean las importantes y puedas dar lo que pide sin tiempo de espera,tanto me da que se tengan que hacer los P's a traves de piedras alma como en el .es,pero que los libros no pidan tanta exp,que tenga Catacumbas y luego veria bien que estubiera torre demonios 2 pero no arañas 3,dependiendo del lvl maximo,que los dopes no cuestn 5h para sacar unos bonus normalillos,sin 6/7 como mucho 5 bonus y se consigan en tienda al igual que los items de mejora menos los de lvl 54 en adelante que esos items se tengan que sacar como las perlas,pero que la tienda venda almejas.El tema de la itemshop,lo podre facil,solo que venda equipo que sea evolucion con a unica diferencia que sea a +9,es decir,que sea para los vaguetes que no quieren evolucionar su equipo xD,piedras a +5 o +6 tambien se podrian poner,metal magicos cositas asi,basicamente lo que se consigue en el juego por evolucion y teniendolo que subir pero ya subidito y evolucionado.Comento esto de la itemshop para que nadie diga y que pongo?.Que los eventos no sean de busqueda,tenga guerra de reinos,duelos entre otros de los divertidos,que sea en castellano,vamos creo que ese tipo de metin estaria bien.Por cierto,los anteriormente anunciados ya los he jugado,los he dejado por diferentes motivos,actualmente estaba jugando al Oriente,pero al ver el video que para evolucionar pedia cosas raras,que la item tiene anillo teleport,almacen y mas cositas,la verdad es que paso tambien de ese.Hasta que no salga uno como digo,paso de jugarlo,si entro en algun metin,es para divertirme no para aburrirme o tirarme dias buscando bonus o items de mejora para que luego no consiga ninguno de los 2,paso de metines donde intentan tomar el pelo a los users diciendo que son de 1 tipo y son de otro tipo,si es pvm,es que hay que levear,si es pvp es que es de duelos,guerras,invasiones y demas,ya te dan el lvl y todo el equipo,si es pvm-pvp es que hay que levear y al lvl maximo ya es duelos,guerras de reinos y demas.Insisto,ese tipo de metin,como el aqui descrito,estaria bien y creo que se llenaria ya que tendria de todo un poco,aunque para llegar al lvl maximo te pases por ejemplo 1 mes leveando.

    EDITO: El tema de stats y valores de ataque y magicos de las armas,que sean correlativos de las armas que evolucionan,y los stats si el lvl maximo es 150 no los dejeis en 90,subirlos al menos hasta 125,vamos es una idea.