Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78119 Visitas
  • lo probaré 😄

    EDIT: no puedo entrar a la página, me sale "Conexion con la base de datos fallida."

  • x los comentarios veo que sigue igual de asqueroso este servidor lo unico que hacen es duplicar las coins coins y hablan de mas coins que asco consiganse trabajo mejor en vez de intetar vivir por medio de un juego. en el facebook solo anuncios de itemshop se ven.

    y si cuesta tanto conseguir yang crees que alguien tendra paciencia de subir hasta lvl 100 para conseguir Xd jajaja server malo malo maloo y de pvp nunca ah tenido nada jaja

  • @'Frank' said:

    x los comentarios veo que sigue igual de asqueroso este servidor lo unico que hacen es duplicar las coins coins y hablan de mas coins que asco consiganse trabajo mejor en vez de intetar vivir por medio de un juego. en el facebook solo anuncios de itemshop se ven.

    y si cuesta tanto conseguir yang crees que alguien tendra paciencia de subir hasta lvl 100 para conseguir Xd jajaja server malo malo maloo y de pvp nunca ah tenido nada jaja

    repetire para que es este post y como se debe comentar:

    1er paso : descargar y probar el juego

    2ndo paso: opinar sobre el juego

    (solo un inciso para los que aun no lo entienden.)

    Antes de nada pedir disculpas por estar OFF 2 días, encontramos y reparamos el error y aprovechamos para introducir y mejorar numerosas caracteristicas del servidor para hacerlo mucho más estable y con un cliente más eficaz.

    NUEVAS ACTUALIZACIONES :

    Cliente Nuevo, Este cliente ha sido testado por todos los Admins a fin de comprobar su estabilidad y como a todos nos ha entusiasmado su potencial, además os garantizamos 0% Lag! ya podéis descargarlo desde nuestra página web.

    Nuevos files y scripts Propios, hechos por nosotros y diseñados y personalizados especialmente para nuestro servidor, además incluyen una nueva funcion de AutoLevante para el servidor y un generador de backups automático y Finalmente Dispone de 4 Channels cada uno con 3 Nucleos !!

    y anunciamos el EVENTO DE NAVIDAD:

    Todos los mobs de los mapas 80 - 250 Dropean ahora cofres navideños (poca %) los jefes y metines tambien con mas probabilidad.

    Papanoel Ha llegado a las ciudades cargado de regalitos! pero como nos hemos portado muy muy mal, a nosotros no nos ha traido nada de nada.. porque no le quitamos los regalos a la fuerza? Busquen y maten a papanoel y recojan sus regalos juajua!! lo podréis encontrar en cada una de las city 1. (saldra cada cierto tiempo despues de ser matado).

    Para poder ver los drops y todas las armas y armaduras bién, debéis descargar el Cliente Nuevo y actualizarlo!

    Lo mejor para los jugadores más exigentes! pruebenlo, no se arrepentirán!

    Att. Equipo de Metin2Fenix

  • Lo recomiendo, el servidor a cambiado un 100% es el mejor y mas preparado pvp que conozco hay mapas para levear full y sobre todo muchísimos drops en cada mapa, evoluciones, tiene sistemas muy buenos para conseguir equipo al ser pvp tienen un sistema de duelos y 1 npc donde canjeas dichos puntos por items, etc..
    a cambiado 100% enhorabuena lo recomiendo.

    El que lo pruebe vera que no se arrepiente.

  • YO jugue este aze muxisimo i daban coins me parece pero ami me desaparecio el ekipo i por eso lo deje xDD la gente dice ke a cambiado etc asi ke voy a darle otra oportunidad al server haber ke tal xD

  • Metin2Fenix sigue mejorando para todos, tengan un buen 2013.

  • El server esta bien , pero el yang es pesimo .. no tienes ni para piedras i no puedes levear en mapa 80 ..

  • @'kopeloco' said:

    El server esta bien , pero el yang es pesimo .. no tienes ni para piedras i no puedes levear en mapa 80 ..

    El cierto, el server esta perfect y es cierto que cae poco yang pero solo del 1 al 80 mas o menos pero a ese level esto es pvp no necesitas mucho yang ya que subir a ese level es minutos, aparte de que no se si miraste pero yo si y las cosas de las shops de city están baratísimas bonus etc... creo que es el pvp mas compensado que he jugado nunca.

    Prueben y ya verán esta perfecto.

  • NUEVO SISTEMA DE LOGROS mejorado

    Esta guia os servirá para saber donde podréis conseguir Puntos de logro para canjear por vuestros items preferidos.

    Metines:

    metin emperador --> 1 puntos
    roca del infierno --> 2 puntos
    roca del norte --> 3 puntos
    roca del apocalipsis --> 4 puntos

    Bichos:

    Lemures general --> 1 punto
    rey demonio soberbio --> 3 puntos
    Reaper --> 5 puntos
    Supreme gnoll guard --> 5 puntos
    General kappa --> 5 puntos
    triton --> 7 puntos
    Bone Face --> 6 puntos
    Brutal bone face --> 3 puntos
    Brutal red Chief --> 10 puntos
    Arges --> 7 puntos
    Polyphemos --> 12 puntos
    King Crab --> 16 puntos
    Lemures Body Guard --> 30 puntos

    Eventos:

    Papa noel --> 10 puntos

    Se puede conseguir hasta la armadura lvl 200! (maxima) y armas del 160 que evolucionan a 180 (maximas)

    y muchisimos bonus para tu PJ y más items!

    Att. Team metin2Fenix

  • Que se necesita para que no te maten en el mapa del 80? Isla de la muerte