Nuevo Lenguaje Quest para Notepad++

Topic created · 4 Mensajes · 1411 Visitas
  • Hola amigos, casi siempre encuentro cosas que necesito en universojuegos, como agradecimiento les dejaré este archivo modificado por mí el cual posee una mejor visión sobre el lenguaje Quest, ya que la anterior sólo entraba superficialmente.

    Han sido incluidas todos los objetos, métodos y funciones que andan por ahí, para instalarlo hacen igual que el otro con el userDefineLang, osea se van a la carpeta de su notepad++ y lo pegan ahí.

    Aquí una imagen:

    Descarga:

    http://www.2shared.com/file/QeZoRyzk/userDefineLang.html

  • ohh que chuli piruli, para la gente que hagamos más de 1 quest nosotros mismos esto alegrará la vista xDDD

    no le encuentro el sentido, mas que el de embellecer un poco, pero si ta guapo ^^

  • pues a mi me ralla xDD, sigo viendo mejor las cosas en lenguaje lua e_e

  • Es el objetivo de los IDEs en programación, y no sólo es útil para la parte visual como dices, sino que también te ayuda a saber si las funciones, metodos y clases que estás utilizando son reales, ya que el color te ayuda a identificar si existe o no, por ende te ayuda a encontrar los errores con mayor facilidad.

    Y en cuanto al lenguaje Lua, el lenguaje Quest, es cierto que es el Lua, pero modificado, lo cual si deseas utilizar lua para programar Quest de Metin2 tampoco sería lo mismo, ya que, el lenguaje lua de por si no tiene palabras clave como when, state, y la bastas librerias de Metin2.