Problema Files daro

Topic created · 8 Mensajes · 1025 Visitas
  • Hola gente!

    • si alquien sabe como reparar que el server que no te bote cuando atacas se lo agradeseria mucho, uso el cliente de sandoz94 y me va bien puedo atakar todo lo que quiera con las armas del 80 como triton, lunar, ect y menores a 80 pero si ataco con las ''nuevas que el servidor ya trae'' como esas del 99 +100 y asi el server me saca a la ventana de login.
      Edito: las armas ya me dijieron como solucionarlo.

    • otra cosa alguno me puede decir si se puede entrar, hablar y todo lo demas en ese instant con un cliente 2010 SIN MC o solamente con el MC se puede hablar y demas cosas.
      el cliente es de zandos trae mc del sura y un launcher y quiero entrar con el launcher y poder usar el chat que solo me deja si uso el mc

    saludos.

  • No te podre responder a lo que preguntas por que no lo se pero si darte algo de informacion, yo tengo files de daro i trato de acerlo sin mc pero solo funciona en red local, si alguien sabe com se ace que lo diga seguro que sera tocando algo del game 99 etc.

  • paraes el server con no ip tienes que usar mc si es un dedicado pueds crear un luncher pero ya que es por no ip o hamachi no,esto de un tema el otro pues mira las armas que te saca con ellas el server i aregla su codigo de qyers ya que esta dañado entra a item prote i boralo i agrega a otro que no tiene ese error 😛 suerte

  • fail es por que estan bug verifica bien el comando para quien es el rma en el item_proto (navicat) ya que = me votaba ahora ya no vota a ninguno de los pj y si te das cuenta la ammmm creo que se llama espada killer se lo puede ekipar la chaman por eso mismoverifica los codigos
    creo que
    28 chaman
    56 guerrero
    44 sura
    52 ninja
    32 uerrero ninja y sura
    busca una guia que subio narcotico que no me acuerdo si el guerrero y ninja estan bien

  • entonses para quitarles el bug hay que agregarle a las espadas para que tipo de raza es y no te votara.

    y para el chat me dicen q es el clienthelper2010 que lo quite y ponga el mc del sura pero la idea es que quede sin usar la cara del sura

  • eso del mc no tengo problemas uso el server sandroz

  • si yo tambien tengo el de sandoz y puedo hablar y de todo si lo abro con el mc del sura y el cliente que tengo trae un mc y un launcher y quiero saber como entrar con el launcher y poder hablar que no me deja

  • se puede aser un server con un cliente 2012, con el server file del 2007 y eso que decia Eox del clienthelper2010 (para el chat) ?