Que Me Recomiendan Con Mis Files

Topic created · 3 Mensajes · 480 Visitas
  • Hola Amigos de Uj.
    Pues tengo una pregunta para que me la contesten. Ultimamente e pensado postear mis Server Files
    Los files mios son los Serverfiles que uso en Metin2Nokia
    Estos files contienen:

    *Sistema de logros
    *Protecciones (TODAS)
    *Son muy estables (Asta aora no se an caido)
    * Tienen Npc's acomodadas muy bien
    *Son FreeBSD 8.2
    *Tienen 0 Bug's (Tengo 5 meses que los hise)
    *Sistema de logros
    *Guerra de gremio desbugeada
    * Evento de Ox desbugeada
    *Evento De Reinos Desbugeadas (Toca acomodarle el regen)
    *Monturas implementadas
    *Quest's Unicas y traducidas
    *Tienen Instalado sistema de menu
    *2 Ch's (No le meti mas porque no los nesesito)
    *Tiene nuevos mapas
    *nuevas armas
    *nuevas armaduras
    *Son Estilo OldSchool (95%)(Pero si quereis cambiarle el estilo eso depende de vos)
    *Sistema de potas
    *Sistema de mascotas
    *Quest Gm
    *Panel De Control de Gm
    ...

    Todo esto y muchisisisiisisimo mas que no recuerdo pero si as jugado:www.metin2nokia.es Lo sabras
    Bueno No se si postearlos o venderlos bueno los que los kieran denme un comentario o un +1
    Y lo que kieran que sea exclusivamente de uds y no postearlos me ablan por skype (cuauhtemoc-2012) ese es bueno saludos y suerte
    PD:estos files me encantaron (no porque sean mios si no porque son de los unicos FreSBD 8.2 con 0 bugs):wtf: Bueno Chao
    (Tambien si quieren la BaseDeDatos y el cliente)

  • Sii por favor te lo he pedido varias veces 😞 Si quieres habla conmigo y te muestro mi proyecto para que te des cuenta que tus files no seran usados en cualquier server pirata, este server viene bieen organizado solo que los files que teniamos antes se perdieron, ATT: METIN2MALAKA
    Se que tus files son buenos ya que he entrado al metin2nokia de curiosidad, y son exactamente lo que busco, estan un poco tocados pero no mucho y conserva la originalidad del metin lo que los hace buenos... hasta ahora he visto que van bien defendidos T___T ! Postealo 😞

  • Q Tal Bro..

    Yo creo que si entrar a un foro donde tomo el mundo ayuda sin interes alguno y entras a Practicamente a vender porque no dejas nisiquiera imagenes todo es "Misterio" y entras para que opinen si deberias postearlo o venderlo :S

    Pues si quieres venderlo no deberias venir a foros donde Saves que Buscan y Deceas Files como las que tienes.

    Disculpame si soy grosero pero no es mi intencion enserio.. y Respeto mucho tus files y el esfuerzo que le has metido.

    Pero para mi opinion estas en un foro donde la gente comparte sus conocimientos y material.

    En mi opinion Deberias Postearlos para que el que use tus Files pueda aprovecharlo al maximo y te de Creditos en sus server que quisieran hacer.

    Gracias. y Bendiciones.