Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78119 Visitas
  • @'siLenCeR' said:

    Ahm veamos, el servidor tiene tanto cosas buenas como malas, pero mas malas que buenas xddd el server es bueno pero aun deben arreglar muchas cosas.. aca les dejare lo que pienso que deberian arreglar..

    • Lo mas importante de todos, el desvalance que hay en el server.. llevas las def al 80% y aun asi hay algunos que te quitan como 50k de 90 o 100k de hp que lleves, y mas que todo los ninjas con arco, si llevas arco con media eres un dios.. ya que los items zodiaco dan def cosa que no deberia ser en mi opinion :s mas la def de la armadura lvl 200 que es de un poco mas de 4k de def algo asi, los ninjas con arco, sus arcos tienen muchisisisimo alcance y con def al 80% sacan 15k por flecha, eso sin decir que los arcos tienen como 40% vel de ataque (un aproximado) ahm dejare un ejemplo de un arco que esta en la itemshop.

    Ataque 2490-2570 | Vel. de ataque +45% | Medio Humanos +50% | Alcance de Arco +40m | Media, Habilidad.

    Que creen que pasara primero? que te baje los 100k de hp a flechasos de 15k a la distancia que esta o que lo alcanse un sura, guerrero, ninja para matarlo? la respuesta es muy obvia e_e

    • Mapa 230: Los mobs del centro quitan 5-10k, para poder subir hay que hacer doble el trabajo.. subir tanto tu pj principal como un chaman al lvl 230 para poder levelear dandote auras a cada momento.. porque ya he intentado dejando a un chaman en city dandome auras y voy a ese mapa y adivinen que? primero se me acaban las auras y me matan antes de q yo mate al grupo de mobs que traje con cabos.. opino que deberian bajarle tanto ataque como hp a los mobs..

    • Pociones: Solo hay pociones de 1.2k de hp en las tiendas y los personajes tienen casi que 100k o mas de hp.. opino que deberian hacer potas que curen mas hp.. me han dicho sobre los elixires que se consiguen leveleando pero yo solo consegui 2 y eso fue en los cofres navideños y esos 2 no duraron mas de 10 min en leveleo en mapa 230..

    • Cambio de raza, esto es simplemente una duda + una recomendacion, el cambio de raza se utiliza 1 vez y se desaparece o lo usas cuantas veces quieras?, la recomendacion es que le bajen un poco el precio :s no creen que es un poco exagerado que la ultima arma cueste creo q 400 coins y el cambio de raza 2.000 coins :s?

    • Staff: Ahm hace unos dias habia un usuario que se la pasaba tirando los chs, y el gm kanade o algo asi estubo on en ciertas ocaciones y yo le mandaba mp para avisarle entre otras cosas, ya que Micax estaba estudiando o algo asi y no podia responder al skype, pero el gm nunca me respondio los mps, hasta ahora el que me a resuelto algunas dudas a sido Tuno, no siempre responde pero cuando responde te respondera lo que preguntes :wiii:

    Hasta ahora no recuerdo mas cosas, si recuerdo editare mi post o respondere si es necesario, espero que tomen en cuenta mis sugerencias que creo que es lo que hasta ahora esta afectando mas el server..

    Salu2.

    XD ya decía yo y dicen que "todo se consigue en el juego" jajaja ese server sale mas caro que un oficial 2.000 coins por un cambio de raza pufff jajaja y eso de la arma de 400 coins se podrá conseguir en el juego es cierto pero se an puesto a pensar cuantos cheques pedirán por ella? mas si va dopada xD

  • Comunicamos que a partir de ahora el registro va con activación por seguridad para todos los usuarios, a partir de ahora tendrán que usar su email verdadero o no podrán jugar tengan buen día 🙂

  • Cuando van a subir el cliente por partes? :$

  • En cuanto acabamos con unas nuevos avances lo subo por partes.

  • @'siLenCeR' said:

    Ahm veamos, el servidor tiene tanto cosas buenas como malas, pero mas malas que buenas xddd el server es bueno pero aun deben arreglar muchas cosas.. aca les dejare lo que pienso que deberian arreglar..

    • Lo mas importante de todos, el desvalance que hay en el server.. llevas las def al 80% y aun asi hay algunos que te quitan como 50k de 90 o 100k de hp que lleves, y mas que todo los ninjas con arco, si llevas arco con media eres un dios.. ya que los items zodiaco dan def cosa que no deberia ser en mi opinion :s mas la def de la armadura lvl 200 que es de un poco mas de 4k de def algo asi, los ninjas con arco, sus arcos tienen muchisisisimo alcance y con def al 80% sacan 15k por flecha, eso sin decir que los arcos tienen como 40% vel de ataque (un aproximado) ahm dejare un ejemplo de un arco que esta en la itemshop.

    Ataque 2490-2570 | Vel. de ataque +45% | Medio Humanos +50% | Alcance de Arco +40m | Media, Habilidad.

    Que creen que pasara primero? que te baje los 100k de hp a flechasos de 15k a la distancia que esta o que lo alcanse un sura, guerrero, ninja para matarlo? la respuesta es muy obvia e_e

    • Mapa 230: Los mobs del centro quitan 5-10k, para poder subir hay que hacer doble el trabajo.. subir tanto tu pj principal como un chaman al lvl 230 para poder levelear dandote auras a cada momento.. porque ya he intentado dejando a un chaman en city dandome auras y voy a ese mapa y adivinen que? primero se me acaban las auras y me matan antes de q yo mate al grupo de mobs que traje con cabos.. opino que deberian bajarle tanto ataque como hp a los mobs..

    • Pociones: Solo hay pociones de 1.2k de hp en las tiendas y los personajes tienen casi que 100k o mas de hp.. opino que deberian hacer potas que curen mas hp.. me han dicho sobre los elixires que se consiguen leveleando pero yo solo consegui 2 y eso fue en los cofres navideños y esos 2 no duraron mas de 10 min en leveleo en mapa 230..

    • Cambio de raza, esto es simplemente una duda + una recomendacion, el cambio de raza se utiliza 1 vez y se desaparece o lo usas cuantas veces quieras?, la recomendacion es que le bajen un poco el precio :s no creen que es un poco exagerado que la ultima arma cueste creo q 400 coins y el cambio de raza 2.000 coins :s?

    • Staff: Ahm hace unos dias habia un usuario que se la pasaba tirando los chs, y el gm kanade o algo asi estubo on en ciertas ocaciones y yo le mandaba mp para avisarle entre otras cosas, ya que Micax estaba estudiando o algo asi y no podia responder al skype, pero el gm nunca me respondio los mps, hasta ahora el que me a resuelto algunas dudas a sido Tuno, no siempre responde pero cuando responde te respondera lo que preguntes :wiii:

    Hasta ahora no recuerdo mas cosas, si recuerdo editare mi post o respondere si es necesario, espero que tomen en cuenta mis sugerencias que creo que es lo que hasta ahora esta afectando mas el server..

    Salu2.

    1. he probado, todos los pj con FULL defensa contra uno Con FULL ataque dicha raza i todo lo mejor que se puede llevar, arco 50 media con 300% fuerza guerrero i unos 200 medio humanos full crit i full pentracion, contra un guerrero full defensa flexa/ninja 88% def, i FULL EVASION DE FLEXA) si has oido bien ese bonus existe y si vas full 3 de cada 4 flexas el ninja las falla! pero aun así el ninja FULL no le sakaba + de 6k x flexa pen/crit, al guerrero.

    2. mapa 230, bueno primero de todo decir que es el ultimo mapa de leveo por tanto pensado para gente ya, con algo de experiencia para levear y claro los mobs son algo fuertes. pero aun así yo mismo he probado subir en ese mapa ni mas ni menos que con un ninja i sin auras y en la isla central tiro cabos perfectamente! bonus: 20% Daño sera absorvido por HP , el 20% del daño que haces al pegar se te regenera, Bloqueo de ataques cuerpo, se puede llegar a + de 60% si vas full y creeme el bicho que me da algun golpe antes de morir tiene suerte, y como los mato rapido? no estaria de más preguntar que bonus ponerse contra esos bichos pero bueno ya te lo digo yo: Fuerza contra Animales!!!, con full monstruo full fuerza animales con una arma lvl 150 por ai les sakas entre 40 i 50k x toque!!! em.. los bichos tienen unos 600k - 800k de hp, a 50k x toke son nose 16 - 17 golpes? encima del caballo .. 6 segundos? 😕 bueno. sigue mis recomendaciones y podras levear perfectamente sin buff en ese mapa.

    3. sip tienes razon lo de las pociones, estoy a favor de poner con mas HP pero, por ese motivo en el mapa del 230 los jefes, metines y algunos bichos pueden soltar "Auto-Pots" de sp y HP, que cuando las activas el hp se va curando solo hasta que se gastan. y van bien tanto para guerras como para leveo.

    4. el cambio de raza es un item caro porque no queremos que la gente abuse de el y se puede cambiar varias veces de raza pero pronto lo pondremos solo para que se cambie una vez y desaparezca. el precio no lo bajaremos.

    5. bueno yo estaba estudiando, si , tengo examenes hago una carrera y tal.. xd y seguramente kanade también tenga cosas que hacer y puede que en un momento dado dejase el pj on y se fuera a tomar algo o ha hacer cualquier cosa, pero bueno, normalmente siempre respondemos todos los MP.

    no te lo tomes a mal, solamente dije lo que pienso y como yo tmbn lo probé todo eso que dices que es malo, se que no es tan malo como lo pintas. pruebalo y dime cosas por Skypeo el juegoo mp aquí.

    saludos!!

  • Buenas,

    Nos hemos enterado de que alguien ha usado el código fuente de nuestra pagina web idéntica a la de Metin2Fenix, solo que con un dominio distinto. esa web ofrece 1000 Coins por sms , llamada y tarjeta. NO SE DEJEN ENGAÑAR! La web no es nuestra y ya hemos comprobado que se trata de una Estafa, si no quieren perder el dinero, únicamente compren Coins desde nuestra pagina web oficial http://mt2fenix.pro/ , CUALQUIER OTRO DOMINIO que no sea ".pro", no es la pagina web oficial y por tanto no recibirán las coins que ofrece dicha web.

    Dicha web con dicha estafa no da dichas coins, por tanto recomendamos a todo usuario de fenix que siempre que decida donar verifique que esta en la itemshop logueado dentro de la web http://mt2fenix.pro

    Puesto que la web no es nuestra no nos hacemos responsables de ningún modo de personas que prueben dicha estafa. Tengan seguro que las coins nunca os llegaran y nosotros no nos hacemos responsables. Así que por el bien de todos no se dejen engañar la web oficial es http://mt2fenix.pro .

    Recuerden que para donar, hay que entrar en la itemshop desde http://mt2fenix.pro una vez te logueas, sigue pasos 🙂

    Comunicamos esto por que se ve que ya hay mucha envidia suelta y andan haciendo ese tipo de cosas para perjudicar al servidor cosa que no van a conseguir nunca.

    Adjunto que gracias a la empresa contenidopago, hemos comprobado que aparte de que es 1 estafa totalmente, hemos comprobado que dicho individuo aparte de no tener conocimientos y hacer este tipo de cosas para conseguir algo a costa de fenix, el único hecho es que es un inepto sin conocimientos. Agradecer a varias personas de dicha estafa y avisarnos para poder comunicarlo con nuestros usuarios Gracias y tengan buen día.

    Saludos desde La administración de Metin2Fenix.

  • Esto puede ayudar.

    Youtube Video

    Youtube Video

  • @'neptorfast' said:

    Esto puede ayudar.

    Youtube Video

    Youtube Video

    Se agradece 🙂 todo aporte.

  • Terminen rápido con los Update, para que suban el cliente por partes que ni siquiera me deja bajarlo con JDownload Manager :S

  • @'androide' said:

    Terminen rápido con los Update, para que suban el cliente por partes que ni siquiera me deja bajarlo con JDownload Manager :S

    Se subirá a uno de nuestros dedicados adquirido nuevo, gracias y tenga buen día.