Modificar arma cliente.
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Hola quiero cambiar el dmg osea el ataque de un arma...pero cuando decompilo locale_xx decompilo item_proto lo cambio...i en el cliente se me modifica pero con otro... teneis alguna idea?
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Up
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mimimi mama me mima, , jejej
haber feo, decompila el itemproto, luego en en el xml
modificas los aplitype y aplyvalue creo qe son 4 no recuerdo, ,en type pones uno de estos alores
1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Energía de la vida
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizp
10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
12 = posibilidad de Envenenar
13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
14 = Posibilidad de apagon
15 = probabilidad de golpes críticos
16 = probabilidad de perforación
17 = Fuerza Contra Semi-humanos
18 = Fuerza Contra animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Esotéricos
21 = Fuerza Contra Undead
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = el daño es absorbido por el HP o SP
24 = el daño es absorbido por el SP O HP
25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
28 = probabilidad de esquivar flecha
29 = Defensa Espada
30 = Defensa a 2 manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Camapa
33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
34 = resistencia Flechas
35 = Resistencia al Fuego
36 = Resistencia Luz
37 = Defensa Magia
38 = resistencia al viento
39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
41 = Resistencia veneno
42 = oportunidad de recuperar SP
43 = probabilidad de bonificación EXP
44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
51 = no existe
52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
54 = Defensa
55 = Magic Attack valor
56 = Magia de Defensa
57 = no existe
58 = Max Aguante
59 = sólida contra Guerrerosen value pones el valor qe le qeres dar, ,
y en value1 2 3 4 y 5 son lso valores ataque y magico, , ten en cuenta que el value 5 sele suma al 1 2 3 4
ejemplo si le pones value1=200 y el value5=300 en el cliente veras ataque 500, ,ok, espero ayudarte , si algo reviza esto
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@camilo.delgado said:
ten en cuenta que el value 5 sele suma al 1 2 3 4
ejemplo si le pones value1=200 y el value5=300 en el cliente veras ataque 500, ,Gracias tio.
Era eso que yo no savia ponia en value 1 2 3 4 pero se me sumaba con algo... weno tampoco es tan complicao como parecia xD jeje
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Oye Camilo...pero el value 5 que pinta? por que vi que en el navicat tambien esta.
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NO PROBLEM , , ES UN VALOR ALEATORIO QE SE LE SUMA A LOS OTROS COMO TE DIJE,
PONLE LOS VALUES QE TU QEURAS EN EL ITEM PROTO, Y HAZ LO MISMO EN LA BASE DE DATOS, POR QE SIN O VERAS UNA ESAPADA QUE DICE QE PEGA UN VALOR PERO EN VERDAD ESTA POR OTRO LADO, PON = LO DEL CLIENTE CON LO DEL SERVER , ASI SE DESBUGEAN ARMAS,,, , EN GENERAL NUEVAS QE TRAEN UNA COSA, PERO VAN POR OTRO LADO,,
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Ah ok grax:)