Modificar arma cliente.

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  • Hola quiero cambiar el dmg osea el ataque de un arma...pero cuando decompilo locale_xx decompilo item_proto lo cambio...i en el cliente se me modifica pero con otro... teneis alguna idea?

  • Up

  • mimimi mama me mima, , jejej
    haber feo, decompila el itemproto, luego en en el xml
    modificas los aplitype y aplyvalue creo qe son 4 no recuerdo, ,

    en type pones uno de estos alores
    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = sólida contra Guerreros

    en value pones el valor qe le qeres dar, ,
    y en value1 2 3 4 y 5 son lso valores ataque y magico, , ten en cuenta que el value 5 sele suma al 1 2 3 4
    ejemplo si le pones value1=200 y el value5=300 en el cliente veras ataque 500, ,

    ok, espero ayudarte , si algo reviza esto

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10655][0]">viewtopic.php?f=19&t=10655

    [0]: <a href=

  • @camilo.delgado said:

    ten en cuenta que el value 5 sele suma al 1 2 3 4
    ejemplo si le pones value1=200 y el value5=300 en el cliente veras ataque 500, ,

    Gracias tio.

    Era eso que yo no savia ponia en value 1 2 3 4 pero se me sumaba con algo... weno tampoco es tan complicao como parecia xD jeje 🙂

  • Oye Camilo...pero el value 5 que pinta? por que vi que en el navicat tambien esta.

  • NO PROBLEM , , ES UN VALOR ALEATORIO QE SE LE SUMA A LOS OTROS COMO TE DIJE,

    PONLE LOS VALUES QE TU QEURAS EN EL ITEM PROTO, Y HAZ LO MISMO EN LA BASE DE DATOS, POR QE SIN O VERAS UNA ESAPADA QUE DICE QE PEGA UN VALOR PERO EN VERDAD ESTA POR OTRO LADO, PON = LO DEL CLIENTE CON LO DEL SERVER , ASI SE DESBUGEAN ARMAS,,, , EN GENERAL NUEVAS QE TRAEN UNA COSA, PERO VAN POR OTRO LADO,,

  • Ah ok grax:)