HABLEMOS: Sobre porque no crear una/s nueva/s raza/s metin2

Topic created · 16 Mensajes · 3737 Visitas
  • Hola a todos los de la comunidad

    Abro éste tema para hablar un poco sobre ésta polémica. ¿Por qué no hay nuevas razas en metin2 o en un server privado?

    La verdad, es una buena pregunta. Hay muchos servidores y siempre tienen las mismas cosas: armaduras iguales pero en diferentes niveles, las razas son iguales, los mapas son iguales, los mismos mobs, pero todo posicionado en diferentes niveles dependiendo del gusto del creador.

    Mi pregunta: ¿Qué es lo que nos impide crear una nueva raza? He pensado en diferentes formas de crear una nueva raza. La idea la tengo. Sé cómo será la raza, sé cómo serán las armaduras, sé qué armas usara, y qué serán únicas, pero hay razones que me lo impiden que las diré ahora:

    1- Al crear personaje ¿cómo haría para que saliese allí?
    2- ¿Cómo añado más sitio en el panel de habilidades del cliente?
    3- Es necesario un nuevo maestro?
    4- Una historia tendrá que tener (las razas que pensé si tienen historia y de donde vienen)
    5- traerá muchos problemas ingresar una nueva raza?
    7- Vale la pena intentarlo, sabiendo que puede haber fracaso?

    Éstas y otras más preguntas me vienen en mente. Cuando hablamos de raza, hablamos, por ejemplo, de suras, chamanes, ninjas, guerreros.
    Cuando hablamos de que tipo de especie de raza hablamos con mas especificación, ejemple: N daga, N arquero...

    Cosas que si son posibles

    Las habilidades sé cómo hacerlas y sé cómo implementarlas, los nuevos libros, pero aquí viene la pregunta: ¿cómo meto esa raza nueva y única, que salga en la parte de elegir personaje?

    Cuestiones

    Otras cuestiones que vienen, no se como meter mas espacio en la parte de habilidades, porque nadie consigue meter una flecha que cambie de ventana, para poder meter nuevas habilidades, en pocas palabras espacio para esas habilidades.

    Algo que seguramente nadie pensó:

    Se ve que costaría meter una raza nueva y que traería mucha polémica de discusión entre creadores de servidores privados metin2.

    Pero e pensado en una 2 forma te meter un espécimen, ejemplo: elegir la raza guerrero, al ser nivel 5, iremos a elegir habilidades y también el tipo de Guerrero que queremos ser. Pues aquí tener una 3a especie ejemplo: guerrero gladiador.

    Tendría sus propias habilidades pero podría usar las armaduras de guerrero y sus armas, eso traería menos tiempo de creación de nuevas armaduras y armas diferentes.

    Cosas que e pensado y que tengo ya preparadas:

    Tengo todas las habilidades pensadas (color, forma, tipo de alcance, cuanto sacara, defectos, etc...) material de trabajo listo.
    Armaduras ( pensadas, con sus perspectivos niveles, colores, bonus,) material de trabajo listo.
    Armas (niveles, formas, bonus, transformación, etc..) material de trabajo listo.

    Preguntas sobre lo demás:

    Los usuarios les gustaría esa nueva raza? yo creo que si, la gente quiere algo nuevo que no este sacado de ningún otro lugar.

    Estas y otras muchísimas preguntas me hago sobre el tema de 2 nuevas razas que tengo pensados hacer, y en cada raza hay 2 especímenes diferentes.

    Espero que la gente de su idea, su respuesta, su pregunta y hablemos sobre esta polémica un poco.

  • Puede que guste, un tiempo, pero no mas... a la larga acabará como por ejemplo todos los servidores estos de 50000 de vida, 3000 armaduras y 2500 armas... que la gente empezara a cogerle asco.

  • Veamos, haciendo un resumen rapido de los inconvenientes de añadir un nueva raza podemos encontrarnos:

    * Editar el game, para cosas como añadirle nuevas habs y luego hacer que se puedan usar lo que envuelve muchas funciones.

    * Edita el cliente a mazo, no solo los nuevos gr2 sino carpetas de:

    • Habs
    • Acciones (andar, morir, subirse a caballo, pegar con un arma, etc)
    • Emociones
    • Etc, etc

    * Ademas de los personajes en si toda esa edicion relacionada: añadirlo a la hora de seleccionar, los botones de las habs, etc, etc que seria saber mucho python.

    * Hacerle todo el nuevo equipo, ya que esos nuevos personajes no creo que puedan usar las mismas empuñaduras ni quepan dentro de las mismas armas/armors.

    Si quieres una opinión franca: No creo que merezca la pena pensar en meter nuevas razas, en todo caso sustituir las originales y aun asi como dice mi amigo bio: "se necesitaria un equipo de 5 o mas personas que sepan adaptar MUY bien y que trabajen a saco" y aun asi llevaria su tiempo.

  • KeKo se que traerá mucho tiempo, pero también hay otra forma de hacerlo sin necesidad de crear todo, como dije en el post, ¿Seria posible meter una clase nueva pero solo con habilidades diferentes?

    Con eso ya tendría una clase nueva, seria algo nuevo en el mundo metin2.

    Te daré un ejemplo del guerrero; al ir a coger habis, que hay dos clases, no? Mental y corporal.

    Seria aquí posible meter una 3 clase de Guerrero
    Vas a buscar y te encuentras: Mental, Corporal, Gladiador, con sus propias habis, pero seguiría teniendo lo mas normal de un guerrero.

    Crees entonces que eso, si seria posible?

    Empezando con esto que no es fácil, pero se puede lograr con mucho trabajo.

  • es algo que lleva meses de preparacion y meses de test , me pareceria una buena idea , otra idea seria nuevas habilidades para metin 2 pero buenos , no estas 6-7 , unas nuevas totalmente diseñadas (varias) como para que cada jugador ponga en la barra las mejores y las uses , como los otros juegos que tienen varias ,

  • Si es algo que e estado pensando también. E visto y e estado de practica con lo de crear habilidades nuevas y creo que podre crear bastantes, pero no caben mas habilidades en el panel de habis, que es donde te salen las habilidades que tienes, y solo hay espació para 6 habis.

    Cosa que molesta porque no se como meter tipo una barra alado y que puedas bajar hacia abajo, eso te permetria ver tus habilidades Segundarías que tienes.

    Bueno eso de que haya una barra que te permita bajar hacia abajo, tendría mucho éxito ya que te permetria meter, nuevos bailes (breack dance, freestep, jump, etc...)

  • Aver debes estudiar estas cosas antes de intentar nada:

    Programacion e python.
    Programacion en lua.
    Cracking.
    3d desing como modelador.
    Cuando tengas dichos conosimientos podras empesar.

  • Estoy en ello, espero estar a la alteza de poder lograr un milagro.

    Porque siempre decís tienes que saber esto eso, pero no os ponéis a pensar: yo soy mas bueno en esto, el tio ese es mas bueno en el otro...uniendo a personas que necesitas puedes crear lo que quieres verdad?

    Si uno se le da mejor una cosa y otro otra, unidos para crear una sola cosa que necesita ambos conocimientos, consigues lo que quieres crear, este tema no solo es para hablar y discutir esto sino también, para darnos cuenta que hay gente que si se unen para un objetivo igual pueden conseguirlo y mucho mas que eso podrían lograr.

  • Es posible que YMIR implemente razas nuevas, pero eso no es algo que esté en la mano de ningún privado hacer ya que sería necesario tener el código fuente del juego (que solo tiene YMIR) o un emulador (que por ahora no existe)

  • Es verdad que la empresa de videojuegos YMIR es más potente en este tema de crear videojuegos. Normal porque tienen a disponibilidad programadores informáticos, expertos en este tema, pero no hay que dejar de pensar que si se une toda la comunidad, se puede llegar a alcanzar la alteza de un programador de la empresa YMIR.
    Como dice un proverbio Mongol: Nunca subestimes el remado de ovejas, porque pueden convertirse en leones. (Se entiende perfectamente a que se refiere)