Requisitos para crear un servidor NO HAMACHI y consejos.

Topic created · 4 Mensajes · 1273 Visitas
  • Estoy pensando en crear un servidor de Metin2 No HAMACHI, quiero saber:

    • Requisitos que debe tener en mi PC como mínimo y como estándar
    • Cuanta gente se conectaría y si habría lagg
    • Que programas necesito, recomendaciones de guías (Clíente, instat server y esas cosas).
      Estoy dispuesto a darle GM o que forme parte de mi team si responde la pregunta concreta que necesito. Si está dispuesto que me contacte por mi facebook o por mi correo:
      http://www.facebook.com/edixport
  • 1. Es segun si lo aras por IP FIJA tu pc tiene que ser buena , ademas tenes qeu abrir puertos etc

    2. El lag se produce si tu no aceleras las rutas y si no aceleras los files , solo hay que configurarlo , ademas tambien es por la memoria que le pongas al VIRTUAL BOX

    3.Files aun nose te conviene aser unos propios con su cliente respectivo , Programas ,
    -VirtualBox
    -Navicat
    -FileZilla o WNSCP
    -PORTMAP
    -Editor Hexagesimal
    -Copilador y Descopilador

    Mi skype : fabian.aguirre33

  • @'maxi1297' said:

    1. Es segun si lo aras por IP FIJA tu pc tiene que ser buena , ademas tenes qeu abrir puertos etc

    2. El lag se produce si tu no aceleras las rutas y si no aceleras los files , solo hay que configurarlo , ademas tambien es por la memoria que le pongas al VIRTUAL BOX

    3.Files aun nose te conviene aser unos propios con su cliente respectivo , Programas ,
    -VirtualBox
    -Navicat
    -FileZilla o WNSCP
    -PORTMAP
    -Editor Hexagesimal
    -Copilador y Descopilador

    Mi skype : fabian.aguirre33

    Por lo visto crearé un servidor dedicado, en estos momentos he descargado todo el software necesario ahora solo falta el material de apoyo, que serían las FILES y el CLIENTE, quiero una persona en mi team con basto conocimiento y con buena ortografía.

  • Ok cualquier cosa me tienes en skype siendo dedicado deves de usar el programa llamado Putty 🙂 fabian.aguirre33