Metin2 Soul,El Alma De Metin2

Topic created · 63 Mensajes · 14345 Visitas
  • Man tengo ganas de probarlo tiene buena pinta , pero tengo un problema ,ya me baje el cliente , aparentemente se descargaron bn pero al ejecutarlo me salta un cartel que pone
    : El programa no puede iniciarse por que falta PATCHW32.dll en el equipo como soluciono eso ( borre el cliente y me lo descarge de nuevo y me sigue diciendo lo mismo ) espero noticias salu2

  • @'artur0' said:

    Man tengo ganas de probarlo tiene buena pinta , pero tengo un problema ,ya me baje el cliente , aparentemente se descargaron bn pero al ejecutarlo me salta un cartel que pone
    : El programa no puede iniciarse por que falta PATCHW32.dll en el equipo como soluciono eso ( borre el cliente y me lo descarge de nuevo y me sigue diciendo lo mismo ) espero noticias salu2

    Supongo que ya se soluciono,sino ponlo en Bug´s Y problemas tecnicos en nuestro foro.

  • Buen server soi 230 ahi y hay buen rollo y buena atencion 🙂

  • @'artur0' said:

    Man tengo ganas de probarlo tiene buena pinta , pero tengo un problema ,ya me baje el cliente , aparentemente se descargaron bn pero al ejecutarlo me salta un cartel que pone
    : El programa no puede iniciarse por que falta PATCHW32.dll en el equipo como soluciono eso ( borre el cliente y me lo descarge de nuevo y me sigue diciendo lo mismo ) espero noticias salu2

    Para solventar ese problema,si no me equivoco,deberias desactivar antivirus y spyware cuando lo descargues,luego lo instalas con todo desactivado aun y una vez lo tengas descargado y entres al server ya lo activas todo y lo pones en exclusiones,no es que tenga virus,simplemente que lo detectan como tal aunque no lo sea y borran ese archivo.En teoria haciendo eso ya te deberia funcionar.Por el tema de las piedras referido antes,es muy sencillo,lo digo por las piedras nuevas,las que deciis que tiran los boss a +1,+2 y +3 que se pueden subir en el herrero legendario,como ha comentado el compañero,ya se que habeis dicho que las tiran los boss,pero entre esas piedras y los 6/7,ademas de tener el inventario full con equipos (que considero inecesarios),encima los duelos se hacen eternos al no ser que duelees contra 2 pj's de diferentes razas,como un sura y un ninja arquero,a eso vengo a referirme.Suerte con el servidor.

  • Post actualizado,añado un video del servidor para que lo vean mejor por dentro.

  • Puestas las evoluciones de las armas y acesorios del servidor para ver todas las guias:
    http://metin2soul.com/foro/index.php?page=Board&boardID=25

  • @'rikywave2010' said:

    @'artur0' said:

    Man tengo ganas de probarlo tiene buena pinta , pero tengo un problema ,ya me baje el cliente , aparentemente se descargaron bn pero al ejecutarlo me salta un cartel que pone
    : El programa no puede iniciarse por que falta PATCHW32.dll en el equipo como soluciono eso ( borre el cliente y me lo descarge de nuevo y me sigue diciendo lo mismo ) espero noticias salu2

    Para solventar ese problema,si no me equivoco,deberias desactivar antivirus y spyware cuando lo descargues,luego lo instalas con todo desactivado aun y una vez lo tengas descargado y entres al server ya lo activas todo y lo pones en exclusiones,no es que tenga virus,simplemente que lo detectan como tal aunque no lo sea y borran ese archivo.En teoria haciendo eso ya te deberia funcionar.Por el tema de las piedras referido antes,es muy sencillo,lo digo por las piedras nuevas,las que deciis que tiran los boss a +1,+2 y +3 que se pueden subir en el herrero legendario,como ha comentado el compañero,ya se que habeis dicho que las tiran los boss,pero entre esas piedras y los 6/7,ademas de tener el inventario full con equipos (que considero inecesarios),encima los duelos se hacen eternos al no ser que duelees contra 2 pj's de diferentes razas,como un sura y un ninja arquero,a eso vengo a referirme.Suerte con el servidor.

    Las piedras +9 han sido editadas para evitar eso,

    Un saludo

  • Las piedras +9 como dijo el comentario de arriba han sido bajadas solo dan 30% de bonus, y no se nota casí nada.

  • Se veía bueno este servidor y me lo descargue. Para mi sorpresa era mejor de lo que esperaba!!!! Juas!!! que servidor tan bueno dios!!! Cuantas evoluciones!!! el paraíso virtual o.O
    Lo mejor de todo es que se puede conseguir todas las armas, armaduras y accesorios de la items shop evolucionando los items que encuentras dentro de un NPC en el juego!!! y si los evolucionas puedes aprovechar el DOBLE DOP!!! jojojo Fantástico servidor xD!!! Busque y busque hasta que encontré el servidor casi casi perfecto!!
    -Proporcionalidad en cuanto a dopes.
    -Items exclusivos
    -Evoluciones infinitas!!!
    Lo único malote del servidor, es que hay un poco de lagg en citi pero bueno, no podía ser perfecto!! joasdjoasd
    Se los recomiendo, descarguenselo y vengan a divertirse conmigo! joasdjoasd:wtf:
    :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

  • La exp de muchos mapas ha sido arreglada ahora se sube mejor.