|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||
-
Redox2 - La historia jamás contada
Foro Redox2
Trailer oficial... si - .- con movie maker > .< algun dia lo haré con el sony vegas!
DescargasVideos hechos por el staff y los usuarios:
http://www.redox2.com/Redox2_La_historia_jam%C3%A1s_contada/index.php?s=videos_r2Posibles errores:
*El error posible del .NET Framework, tambien os he dejado en la parte de descargas el link,
esto no es mas, que vuestro ordenador no tiene las librerias actualizadas, esto lo solucionas descargandoos el .Net Framework 4.5 de AquiPD: La ITEMSHOP aun no está creada... pa que veais lo que me interesa la pasta xD!
estos próximos dias la iré haciendo! -
Pues tiene buena pinta, espero que tengas mucha suerte con el servidor y te valla bien :wiii:
voy a probarlo descargando...
PD: si quitas la raza en los 6 y 7 mejor para los duelos xD -
gracias gracias xD
hmm 6 y7 sin raza... maybe...
-
Tiene buena pinta, puedes colocar el link de descarga?? pa ir descargando mientras no funcione la pagina =.=
PD: apoyo totalmente eso de 6-7 sin raza, son 1 verdadera pesadilla xD
-
descarga directa anyadida
-
se ve muy bueno te felicito
-
Pues no me funciona ni la web, ni la descarga (tmb es la web), estan off? o haber si es que soi yo aunque no lo creo pero weno u.u
-
pues tanto la web como la descarga las tengo enchufadas, que fallo te tira?
cierra la pestanya y abrela de nuevo, ami cuando me tarda en cargar hago eso, y el cliente esta en la web, y tambien me descarga.. u.uPD: tienes avast? curiosamente avast tira URL maliciosa XD pero solo Avast, ya he reprotado ese error, aver que me dicen
-
Vale ya esta era el maldito avast de los... xD descargando gracias ^^
-
de nada ^^, ami me parece una putada, porque realmente no hay nadaa malicioso, he probado con otros antivirus y ninguno detecta nada, pero el puto avast si > .< I hate avast!