|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||

Topic created · 70 Mensajes · 14925 Visitas
  • No me aparecen moobs en la city .-.:wtf:

  • Mi sugerencia es que subas el cliente a MEGA o a Mediafire..porque tarda muchisimo en descargarse (en mi caso 2h) y asi creo que se pierde la posibilidad de que muchos "users" prueben el servidor.

    Saludos.

  • Apoyo lo de la descarga, por otro lado una sugerencia es el hecho de subir las cosas en este caso solo armadura y arma, por que pueden fallar ( a la hora de evolucionarlar), hace que si fallan te hundas.. ya que sacar los mats lleva su tiempo dependiendo de cuantas horas eches jugando y la suerte que tengas claro.., pues eso deberian poner que no fallara, aunque tenga 90% exito, tmb falla xD

    1 simple sugerencia aver que opinan ^^.

    Al server solo le falta gente por que por lo demas esta muy bien.

  • teneis a mas de un user con windos XP sin poder jugar por el net 4.5...

  • No recomiendo que pierdan el tiempo en descargarlo acabara en la papelera _xD_
    1º cuesta mucho sacar yang para comprar bendis
    2º al ser por bendi cuesta mucho subir los items, no sirve el herrero, no puedes entrar a demonios y los metales son escasos te dropean 2 o 3 como mucho
    3º cuando consigues subir la negra a +9 después de 200 bendis vas al herrero legendario te pide 10 perlas de cada una y pum te falla

  • El server esta super bien.. solo que lo suban a un sv mejor..

    El drop de perlas es facil..no se de que os quejais..

    Veo el sv con futuro 😉

  • Bueno.. en lo de fallar las cosas si que deberian poner que no fallaran (se que el % de exito es alto, aunque tmb puede fallar como dije antes), pero el drop de cosas es facil.

    Sobre el yang si es escaso, pero tiene que haber comercio con algo :S si cae 1 burrada de yang, la gente no quedra mas yang y el comercio ya es solo item x item. (en mapa 100 el drop de barras de 500k no esta nada mal)

    Subir cosas no es dificil.. el % de exito es un 80 o 90% por lo menos, que se tenga mala suerte ya no es problema del server.

    Hasta el 100 se sube bien, apartir de ai se complica (obviamente).

    Igualmente cada 1 tiene su punto de vista y su opinion es totalmente respetable ^^

  • no hay mobs en ningun mapa !!

  • XD me he leido vuestros comentarios, y descartaré lo antes ya mencionado y los comentarios que se escriben sobre gustos y colores.

    eso de que no falle, lo pondre manyana todo al 100% y listo, lo de la descarga, pues tambien xD, ahora mismo estoy hospitalizado y hasta el lunes no salgo e aqui, estare trabajando en el servidor,

    y ahora una pregunta hacia vosotros...................

    PARA QUE CARAJOS QUEREIS MOBS EN CITY 1????????????

    SI QUEREIS MATAR PERROS SALVAJES VAIS AL .es QUE ESTAN NA MAS EMPEZAR!!!
    ademas... empiezas al 30... y si no encontrais bichos en desierto............. esque estais ciegos XD
    y torre demonios no esque no vaya, esque la quiero preparar de otra forma xD

  • Cuando estará online el servidor?