Files FrozenFire.
-
fdbddbgdfdf
-
men ya te di tus +1 , me los pasarias por mp y me dirias que caracteristicas tienen?
-
Que parte de que no son del frozenfire no entendisteis en el otro post -.-
-
No le paseis nah solo kiere +1 pero no pasa nah
-
Bueno, buenarandy13 por mi parte te llevas un -1, por pedir votos para pasar algo, si aportas algo que sea porque quieres, los usuarios decidirán si quieren hacerlo o no, pero tengan presente que este tipo de acciones no son beneficiosas ni para ustedes ni para el foro, de mi parte les recomiendo no apoyar este tipo de actitudes ya que esto es un foro para ayudarse entre todos, no para estar comerciando unos puntos.
-
k le retiren los y le bajen a rank negativo
-
No pasa nada, yo también se dar puntos -1
-
@'tysonrios' said:
k le retiren los y le bajen a rank negativo
cada cual que decida si le parece bien que el foro se convierta en un mercado de reputación.
personalmente me parece que no es una buena medida. Por dos motivos:
1. La reputación no debería poder "comprarse". Porque en tal caso deja de ser reputación.
2. Si todo el mundo hiciese lo mismo el foro estaría lleno de hilos basura de gente dando +1 a cambio de guías, material, ayuda, etc. No habría hilos interesantes y por tanto la gente no vendría a UJ.Por eso mi voto es desfavorable.
Por cierto, ojo con abusar de los votos (tanto positivos como negativos). Ya he eliminado varios votos de ciertos usuarios que repetían y repetían su voto. Cuando encontréis algo así, mandadnos un MP a cualquiera de los mods/admins para que eliminemos los votos excesivos y tomemos las medidas correspondientes.
-
Grácias por corregirme Salva!
Saludos!
-
OYE RANDI ME CANSE NOOBATO ENTREGAME EL FUCKING LINK JOER TE ENTRE TUS +1 O TE DENUNCIO!!