Problema Assertion failed:

Topic created · 5 Mensajes · 774 Visitas
  • bueno llevo semanas dandole y dandole y no se si cambiar mis files porque la verdad ya toy hasta la coronilla solo tengo como 10 usuarios porque es nuevo pero se ha presentado el problema de las siguientes caidas ya les monto una foto y no creo ya puse y limpio el server de basura los sirlog todo eso queda bien limpio me aseguro y todo entrando por el firezilla y reviso y efectivo se borran pero sigue ocurriendo el problema y la verdad que ladilla si alguien sabe el problema lo agradeceria y si no pues es un reto para mi porque sere la proxima guia, y mi primer post ^^ asi que llevo dos semanas luchando con eso ya solo me falta es cambiar el game XD..

  • Bueno señores descubri por fin el problema pero ahora me surgio otro

    la solucion fue implementar el autolimpiar y meter el sript dentro de start.sh listo si limpio cada cierto tiempo ya no sale el error aparte repare las tablas y chequie uno a uno mis npcs y si tenia dentro del 11.000 metido un npc 9012 dios como no me fije aparte de eso se me olvido darle permisos a algunos archivos que resubi arregle eso y sas adios ese error pero ahora pasado cierto tiempo me saca y intento conectarme entro al juego te conectaras al servidor se queda en proceso de entrada y me vota el juego osea me cierra el juego alguien sabe el porque?

  • nah ya no se que hacer con este toche error ya me tiene mal todo lo que he hecho y sigue con el mldto problema.... que jodaaaa.

  • el errero esta en la programación, al no programr correspondientemente... cada npc usa una quest distinta.

  • seria bueno mirar en las ultimas lineas del archivo de texto syserr....

    has de decirme de que color es, para que te pueda decir lo que es xDDD