Con orgullo presento la fusion de Metin2enigma, basun y drakon | Metin2Basic

Topic created · 79 Mensajes · 19470 Visitas
  • @'helldiego' said:

    esta on ???

    Si el servidor ya está on^^
    www.metin2basic.com
    es nuestra página

  • Pero el cliente es seguro me salen 9 amenazas de lvl alto. Es que ya me arriesgue hace tiempo a no hacer caso al antivirus y me toco formatear el pc.
    Por eso pido siempre que suban clientes que no de amenaza no dijo que este infestado pero puede ser un foco de troyanos y demás, tal vez, los que lo están jugando le dieron problemas.

  • @'Mingo' said:

    Pero el cliente es seguro me salen 9 amenazas de lvl alto. Es que ya me arriesgue hace tiempo a no hacer caso al antivirus y me toco formatear el pc.
    Por eso pido siempre que suban clientes que no de amenaza no dijo que este infestado pero puede ser un foco de troyanos y demás, tal vez, los que lo están jugando le dieron problemas.

    El cliente está 0% de virus, pero los antivirus detectan los .exe como virus, aunque no son virus
    Puedes desactivarlo sin problemas siempre que vallas a jugar y luego activarlo :wiii:
    De nada :meaw:

  • De momento paso, he leído el otro post que ahí de Basic y por lo visto contiene algún virus que daña la pc, no me arriesgare.
    Ademas un servidor que se precie no sube un cliente con ese problema.
    Salu2.

  • @'Mingo' said:

    De momento paso, he leído el otro post que ahí de Basic y por lo visto contiene algún virus que daña la pc, no me arriesgare.
    Ademas un servidor que se precie no sube un cliente con ese problema.
    Salu2.

    El cliente no tiene ningún virus, si no todos los players que tenemos online que rondan los 40 pjs online,, no estarian jugando

  • el cliente no tiene virus jaja xD yo ando jugando desactive el avast y todo perfecto cuando entro a internet lo activo no pasa nada

    o puedes hacerle exclusion como dice wallo los .exe siempre los detecta como virus y no solo este metin

    mucho9s servidores la mayoria que yo eh jugado el Avast me salta quer tiene virus pero no es asi

    no son virus pero ese ctm antivirus lo dectecta asi asi que desactivo solo para jugar XD

  • Damos comienzo al primero Evento OX del servidor!
    El ganador del ox será publicado en este mismo post y en facebook del servidor, el premio será sorpresa.

    A continuacion pondré la hora que será realizado dicho evento:

    -Sábado día 11/05/2013

    Hora en España - 20:00
    Hora en Venezuela - 3:00pm
    Hora en México - 1:00pm
    Hora en Colombia - 2:00pm
    Hora en Argentina - 4:00pm
    Hora en Chile - 3:00pm

    Si no aparece el país donde estáis alguno os dejo el conversor de horarios:

    http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html

  • @'WaloRally' said:

    Damos comienzo al primero Evento OX del servidor!
    El ganador del ox será publicado en este mismo post y en facebook del servidor, el premio será sorpresa.

    A continuacion pondré la hora que será realizado dicho evento:

    -Sábado día 6/11/2013

    Hora en España - 20:00
    Hora en Venezuela - 3:00pm
    Hora en México - 1:00pm
    Hora en Colombia - 2:00pm
    Hora en Argentina - 4:00pm
    Hora en Chile - 3:00pm

    Si no aparece el país donde estáis alguno os dejo el conversor de horarios:

    http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html

    LOL que avisais 6 messes antes que areis 1 evento? .______. jajaja

  • La fecha esta puesta en formato americano ^^
    Con lo cual el evento es este sabado