SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
-
@'suning232' said:
jejeje yo estare por ahi en ch2 a ver si te veo y os ayudo xdd del aburrimiento me hice un pj y al 18 le hice el P
imaginate xdayudame ami me llamo Monker691 estoy on aora mismo
-
no me deja registrarmeeeee, intento crear cuentas y luego logearme pero ninguna me dejaaa porqueee??? :T.T:
-
Existe alguna manera de ponerlo en español?
Por favor, necesite eso. -
Buenas no me deja hacer el registro me dice que la pagina esta en modo offline :s alguien me puede hacer una cuenta o darme una porfavor corre livio_buhazi@hotmail.com
-
Hola, soy programador Web de 20 años de edad y estoy interesado en participar en tu servidor y tener la oportunidad de saber más.
Soy programador de los lenguajes: HTML, CSS, PHP, MYSQL, JQUERY, AJAX, JAVA Y NODEJS
Por favor, espero una respuesta
-
algun parche para ponerlo en español o ingles? esta muy bien el server pero en alemán como que no..
-
yo me lo queria bajar... pero saber que es aleman u.u no entiendo nada
-
Hola a todos! Mi amigo y yo empezamos hace un par de dias a jugar al Shiro2 y tenemos un gremio que va a ser solo de gente de habla española/latina. Somos jinno y el gremio se llama SpainInWar. Os esperamos!
Mi skype: thenub69 -
Hola voy a jugar Shiro2 pero me queria informar en que reino me pongo donde estais los españoles?
-
juego al shiro soy lvl 73 reino jinno decir los nombres que teneis y el reino asi entramos todos los españoles al mismo gremio o algo xd
Saludos :wiii: