Metin2 Hard World

Topic created · 63 Mensajes · 6798 Visitas
  • Oka jajajaj entendido 😛

  • como se sube ?? digamo en un dia se puede llegar al 75 80 o es lento

  • @'diegoxxx001' said:

    como se sube ?? digamo en un dia se puede llegar al 75 80 o es lento

    Es imposible pq tienes que doparte, y las magias tienes que destruir metienes para hacerlas a G.
    Pero bueno si donas para magias P pues seguramente subas a 75-80 en un dia..

  • Sin magias y con un equipo regular en 1 día llegas al 70-73

    Con magias P y con buen equipo llegas al 79

    Con magias P y equipazo con full de todo y exp +20% subes al 82 como mucho en 1 día.

    Es bastante fácil pero luego al 78 se hace un "inferno" si no vas con full exp y dopaciones buenas.

  • Los bonuses en los items como son?

  • en este metin cuanto usuarios hay On? un aproximado...
    Gracias de antemano! :meaw:

  • bueno jeje ahora mismo lo estoy probando a el server y se ve bien. no se sube mal pero me gustaria saber como consigo el armado por ejemplo ademas q lo q dice el "chico del establo" no entiendo nada xD no me especifica como conseguirlo quizas subiendo a el 35... bueno en fin y bajo mi punto de vista lo de los libros esta bien pero deveriais aumentar un poco mas las caidas de metines y que caigan un poco mas porq date cuenta q son bastantes libros q hacen falta y es dificil q caiga en 1 metin de todos los q hay el q necesitas... pero por lo demas parece bueno.

  • 1º Bonus: 2k hp, 15%def espada etc, 15% def magia etc , 12 medio humano, 12 int ,dex, 15 criticos
    2º Jugadores llega a 70-90 on depende de la Hora ya que muchos son estudiantes
    3ºEl respawn de los metines es de 30 segundos y todos los metines caen de 2 en 2 es decir no te da tiempo matar uno y buscarlo q te aparece el otro!
    4ºPara caballo armado tienes que matar un jefe Oberok 😛

  • Como se hace para poner el parche español? Simplemente lo extraigo en la carpeta del juego? Hice asi y no funca 😞

  • @'eelpekuno' said:

    Como se hace para poner el parche español? Simplemente lo extraigo en la carpeta del juego? Hice asi y no funca 😞

    Leiste el archivo ese xDD
    Pues los locale esos 2 los metes en la carpeta "pack" del juego!