Metin2powerangersPDS

Topic created · 43 Mensajes · 4850 Visitas
  • buenas vengo a prensentarles mi nuevo servidor si se llama asi tenemos mapas nuevos ES PVP Y PVM Y PVA Y PVE PVW, ademas contamos con un sistema nuevo de brazaletes que caen de metines

    con dicho brazalete podes sacar a santa literalmente el te opsequiara una joya que invoca los power rangers y asi juntos unidos podras vencer alos 4 reinos Shinsoo chunjo y afganistan.

    les pondre algunas imagenes de mi servidor tengo a UN STAFF ALTAMENTE SERIO

    Adm Aeropag0
    GM aeropag0
    SGM PR azul
    SGM chavelo (xD)

    Ademas somos bien esperados en metin2zone.net que nos esperan hace año y medio

    imagenes del servidor :

    Estos son algunas fotos de presentacion descubre mas voz aca

    www.metin2powerangersPDS.co.cr
    www.metin2powerangersPDS.co.cr/Foro o board PDS

    descargas::!!

    www.mediafire.com // pd: uds las buscan xD
    www.uploed.com/powerangersmtDOEFOEKFEOFKOF565845/4854EDF4E5F♀56545

    AAa se me olvidaba tenemos monturas nuevas tambien

    Nada de lo mismo de siempre Monturas llamadas megasorts

    aqui les dejo una foto de las monturas aunque aun no les implementamos color xd asi que conformense asi la primera es perro megasort y la unica por ahora disfrutenla!

    PD: en nuestro servidor no hay corrupcion, repito aveces nos creamos personajes los adms porque nos aburrimos como panamera pero normal xD no es nada de que preocuparse ya que no diremos anadie que nuestro pj es de adm y uds no sabran

    OFERTA DE MDS!!! carga 3 sms y te damos el valor de 1 sms

    www.metin2powerangersPDS.com/itemshopdondepuedendonar.hayyasabenxd.net

    LOS ESPERAMOS XD!!

  • Sin Comentarios No teneis nada PARA HACER Sorry Pero Solo te dire una cosa Friiiiiki

  • @'Acncagua' said:

    Sin Comentarios No teneis nada PARA HACER Sorry Pero Solo te dire una cosa Friiiiiki

    jajaja la verdad si señor super vida social xd lo que pasa men esque tenia como medio año de no entrar aca en uj xd yo ni juego metin como voz ya es para señoritas con todo respeto xd, esas weonadas de mi novia chamanita etc, te lo dejo avoz

    entre y me cague de la risa de hecho crei que me iban a cerrar el tema jajaja o banear pero 😮 xd

    nose pero si estaba aburrido y el operation7 no me entraba y entonces vine aca jajaja y si no te gusta mi servidor anda

    abuscar los 154894849494994 servidores de metiiin que hay xd y todos igual de feos y aburridos xd la misma wea

    metin2relampo
    metin2luz
    metin2satelite

    siempre jajajahasta que me da tristeza esto xdd salu2

  • @'aeropagoz' said:

    @'Acncagua' said:

    Sin Comentarios No teneis nada PARA HACER Sorry Pero Solo te dire una cosa Friiiiiki

    jajaja la verdad si señor super vida social xd lo que pasa men esque tenia como medio año de no entrar aca en uj xd yo ni juego metin como voz ya es para señoritas con todo respeto xd, esas weonadas de mi novia chamanita etc, te lo dejo avoz

    entre y me cague de la risa de hecho crei que me iban a cerrar el tema jajaja o banear pero 😮 xd

    nose pero si estaba aburrido y el operation7 no me entraba y entonces vine aca jajaja y si no te gusta mi servidor anda

    abuscar los 154894849494994 servidores de metiiin que hay xd y todos igual de feos y aburridos xd la misma wea

    metin2relampo
    metin2luz
    metin2satelite

    siempre jajajahasta que me da tristeza esto xdd salu2 gordis xd

    Fracaso total, te pensas que son gordos y frikis por jugar un juego seguro el gordo y friki acá sos vos sin vida sin novia sin tener nada que hacer y venis acá hacer un tema innecesario y a la vez para molestar nomas, un poco de madurez tenes que tener pibe, si te consideras "Que esto no es para voz" ignorante pena das.

  • @'elgerx' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'Acncagua' said:

    Sin Comentarios No teneis nada PARA HACER Sorry Pero Solo te dire una cosa Friiiiiki

    jajaja la verdad si señor super vida social xd lo que pasa men esque tenia como medio año de no entrar aca en uj xd yo ni juego metin como voz ya es para señoritas con todo respeto xd, esas weonadas de mi novia chamanita etc, te lo dejo avoz

    entre y me cague de la risa de hecho crei que me iban a cerrar el tema jajaja o banear pero 😮 xd

    nose pero si estaba aburrido y el operation7 no me entraba y entonces vine aca jajaja y si no te gusta mi servidor anda

    abuscar los 154894849494994 servidores de metiiin que hay xd y todos igual de feos y aburridos xd la misma wea

    metin2relampo
    metin2luz
    metin2satelite

    siempre jajajahasta que me da tristeza esto xdd salu2 gordis xd

    Fracaso total, te pensas que son gordos y frikis por jugar un juego seguro el gordo y friki acá sos vos sin vida sin novia sin tener nada que hacer y venis acá hacer un tema innecesario y a la vez para molestar nomas, un poco de madurez tenes que tener pibe, si te consideras "Que esto no es para voz" ignorante pena das.

    man cuando quieras me pasas facebook y vemos quien es el gordo o sino por skype como sea , segundo el que da pena aca
    sos voz con tus famosos "servidores cerrados" ejemplo metin2celestial que tuvo 4 usuarios online en 2 semanillas que lo tuviste luego lo cerraste xdd y ahora andas ahi de penoso buscando gente xD man ya te dije el metin ya no es lo mio, si avoz te gusta y te ofende pues andate ala ... xd igualmente todos sabemos los pobresillos de UJ que vienen a postiar un servidor

    "METIN2CELESTIAL" y no les entra ni un lagaso jajajaj xddd
    encima un weon de ese servidor tuyo me pedia que le hicieran un video de publicidad y me daban coins jajajaja

    de pena no podemos hablar loco Aca quien me comente se queda calladito xD porque conozco que perdedor esta tras el pc con solo leerle 😉


    PD: jajaja alan nosotros en metin2powerangers somos diferentes a otros administradores fracasados o personas que intenta timar ala gente con servidores privados llamando su atencion diciendo "el mejor oldschool cuando no pasa de 2 usuarios jajajajaja" ya me la debias alan solo que nunca te metiste conmigo hasta hoy xD

    mira mediocre fracasado xd

    Saludos el Equipo de Metin2powerangers frikis xd

  • No sabes que poner mas , hace tiempo había un tal ¨Metin2Nokia¨, ahora ¨Metin2PowerRangers¨ , solo les falta , ¨Metin2Panasonic¨ o ¨Metin2VersiónPetanca¨ ...
    Coño , trabajaros más el nombre ...

  • @'TheFlash' said:

    No sabes que poner mas , hace tiempo había un tal ¨Metin2Nokia¨, ahora ¨Metin2PowerRangers¨ , solo les falta , ¨Metin2Panasonic¨ o ¨Metin2VersiónPetanca¨ ...
    Coño , trabajaros más el nombre ...

    jajaja flash creo que no entendiste xd es una burla a estos woenes que crean servidores todos los dias como el metin2celestial jajaja el servidor es falso xD

  • pobre pendejo....

  • Al principio me dio cierta gracia, después al leer tus comentarios me quitó el chiste del post.
    La verdad es que me da pena que creas que todas las personas que invierten un poco de su tiempo en un juego sean gordas y les llames frikis, además lo que me demuestras diciendo eso es que te has dejado comer el coco por esta sociedad corrupta y de estereotipos... No tiene nada de malo ser "gordo" al contrario estás más sano que un "flaco" porque yo siempre enfermo mientras que el amigo del grupo más "gordo" está siempre sano,el estereotipo de hoy en día es ser un chico de gimnasio... Y la verdad te ries de tu propia ignorancia y te insultas a ti mismo, has dicho "hace tiempo que no me paso por uj blablabla... y como no tenía nada que hacer y el OPERATION no me funcionaba......" Quiere decir que tu inviertes tu tiempo en otro juego y por las mismas también serias un "friki" ya que como te falta el juego en vez de salir a la calle dar una vuelta respirar aire limpio cojes igualmente el ordenador y buscas cualquier tontería.
    También te daré la razón en una cosa sobre los miles de servidores de hoy en día, que la verdad todos son lo mismo y ninguno se trabaja el server, pero también hay que entender que no todos saben y muchos lo dan todo por sus servidores (otros solo buscan dinero) y hay que saber apreciar esa parte de los servidores actuales. Además gracias a hacer servidores privados la gente se mete más en el tema de la programación y cada día se desarrolla una cosa nueva.
    Sólo diré una cosa para cerrar. Es penoso leer este tipo de post, y ver como cada día la gente de traje y no digo el de militar, nos manipula con la televisión etc... Un saludo!

    P.D.: Puedes insultarme todo lo que quieras pero eso me dará la razón de que te dejas comer por la sociedad.

    También dejo un dicho que me dijeron de pequeño y que se me grabó en la mente y me lo ha recordado este post.

    Si mil moscas comen mierda,mil moscas están equivocadas.

  • server off duro poco