Metin2powerangersPDS

Topic created · 43 Mensajes · 4850 Visitas
  • ¡Oh dios mio! ¡Que texturas tiene esa montura!

  • @'Byakko' said:

    Al principio me dio cierta gracia, después al leer tus comentarios me quitó el chiste del post.
    La verdad es que me da pena que creas que todas las personas que invierten un poco de su tiempo en un juego sean gordas y les llames frikis, además lo que me demuestras diciendo eso es que te has dejado comer el coco por esta sociedad corrupta y de estereotipos... No tiene nada de malo ser "gordo" al contrario estás más sano que un "flaco" porque yo siempre enfermo mientras que el amigo del grupo más "gordo" está siempre sano,el estereotipo de hoy en día es ser un chico de gimnasio... Y la verdad te ries de tu propia ignorancia y te insultas a ti mismo, has dicho "hace tiempo que no me paso por uj blablabla... y como no tenía nada que hacer y el OPERATION no me funcionaba......" Quiere decir que tu inviertes tu tiempo en otro juego y por las mismas también serias un "friki" ya que como te falta el juego en vez de salir a la calle dar una vuelta respirar aire limpio cojes igualmente el ordenador y buscas cualquier tontería.
    También te daré la razón en una cosa sobre los miles de servidores de hoy en día, que la verdad todos son lo mismo y ninguno se trabaja el server, pero también hay que entender que no todos saben y muchos lo dan todo por sus servidores (otros solo buscan dinero) y hay que saber apreciar esa parte de los servidores actuales. Además gracias a hacer servidores privados la gente se mete más en el tema de la programación y cada día se desarrolla una cosa nueva.
    Sólo diré una cosa para cerrar. Es penoso leer este tipo de post, y ver como cada día la gente de traje y no digo el de militar, nos manipula con la televisión etc... Un saludo!

    P.D.: Puedes insultarme todo lo que quieras pero eso me dará la razón de que te dejas comer por la sociedad.

    También dejo un dicho que me dijeron de pequeño y que se me grabó en la mente y me lo ha recordado este post.

    Si mil moscas comen mierda,mil moscas están equivocadas.

    si loco tienes razon Te doy la razon sabes porque? 1 dije lo de gordos porque aparecio X persona a decirme gordo friki ami cuando el sabe que el gordo es el y me da colera loco eso que inventen descripciones de dicha persona cuando no lo son por eso le dije pasame facebook o skype y veras que gordo aca no hay es todo no es que tenga fobia loco con los gordos de hechos me caen muy bien muchos en el colegio asi que creo que muchos malinterpretan el mensaje

    y por otra parte lo de los servidores man estoy cansado artamente loco cuando entre a este foro me lo recomendaron me dijieron man hay juegos y todo chido y sacan servidores de metin entonces vine aver pero me tope con esta dicha

    servidor que probaba cerraba alos 3 dias y men esto es para aquellos que se estresan igual como yo el post sta hecho para causar gracia si llega alguien adecirme penoso sin nada que hacer me la suda loco, nadie es quien para venirme adecir sin vida, friki gordo cuando ni me conoce en persona por eso me difiendo loco porque yo odio que me digan mentiras de mi asi sea en un post

    y creo que es todo loco y ya saben el motivo del post es una forma de criticar los servidores que abren 1 dia cierran el otro y quien venga a insultar pues se ira insultado tambien si me golpean golpeo es simple loco asi que antes de venir a decir bobadas hay que leer quien empieza a insultar xD

    salu2


    @'gladiadors' said:

    pobre pendejo....

    pobre no pobresisimo :3 xd

  • @'aeropagoz' said:

    @'Byakko' said:

    Al principio me dio cierta gracia, después al leer tus comentarios me quitó el chiste del post.
    La verdad es que me da pena que creas que todas las personas que invierten un poco de su tiempo en un juego sean gordas y les llames frikis, además lo que me demuestras diciendo eso es que te has dejado comer el coco por esta sociedad corrupta y de estereotipos... No tiene nada de malo ser "gordo" al contrario estás más sano que un "flaco" porque yo siempre enfermo mientras que el amigo del grupo más "gordo" está siempre sano,el estereotipo de hoy en día es ser un chico de gimnasio... Y la verdad te ries de tu propia ignorancia y te insultas a ti mismo, has dicho "hace tiempo que no me paso por uj blablabla... y como no tenía nada que hacer y el OPERATION no me funcionaba......" Quiere decir que tu inviertes tu tiempo en otro juego y por las mismas también serias un "friki" ya que como te falta el juego en vez de salir a la calle dar una vuelta respirar aire limpio cojes igualmente el ordenador y buscas cualquier tontería.
    También te daré la razón en una cosa sobre los miles de servidores de hoy en día, que la verdad todos son lo mismo y ninguno se trabaja el server, pero también hay que entender que no todos saben y muchos lo dan todo por sus servidores (otros solo buscan dinero) y hay que saber apreciar esa parte de los servidores actuales. Además gracias a hacer servidores privados la gente se mete más en el tema de la programación y cada día se desarrolla una cosa nueva.
    Sólo diré una cosa para cerrar. Es penoso leer este tipo de post, y ver como cada día la gente de traje y no digo el de militar, nos manipula con la televisión etc... Un saludo!

    P.D.: Puedes insultarme todo lo que quieras pero eso me dará la razón de que te dejas comer por la sociedad.

    También dejo un dicho que me dijeron de pequeño y que se me grabó en la mente y me lo ha recordado este post.

    Si mil moscas comen mierda,mil moscas están equivocadas.

    si loco tienes razon Te doy la razon sabes porque? 1 dije lo de gordos porque aparecio X persona a decirme gordo friki ami cuando el sabe que el gordo es el y me da colera loco eso que inventen descripciones de dicha persona cuando no lo son por eso le dije pasame facebook o skype y veras que gordo aca no hay es todo no es que tenga fobia loco con los gordos de hechos me caen muy bien muchos en el colegio asi que creo que muchos malinterpretan el mensaje

    y por otra parte lo de los servidores man estoy cansado artamente loco cuando entre a este foro me lo recomendaron me dijieron man hay juegos y todo chido y sacan servidores de metin entonces vine aver pero me tope con esta dicha

    servidor que probaba cerraba alos 3 dias y men esto es para aquellos que se estresan igual como yo el post sta hecho para causar gracia si llega alguien adecirme penoso sin nada que hacer me la suda loco, nadie es quien para venirme adecir sin vida, friki gordo cuando ni me conoce en persona por eso me difiendo loco porque yo odio que me digan mentiras de mi asi sea en un post

    y creo que es todo loco y ya saben el motivo del post es una forma de criticar los servidores que abren 1 dia cierran el otro y quien venga a insultar pues se ira insultado tambien si me golpean golpeo es simple loco asi que antes de venir a decir bobadas hay que leer quien empieza a insultar xD

    salu2


    @'gladiadors' said:

    pobre pendejo....

    pobre no pobresisimo :3 xd

    jajajajajajajajajajajaaaa!! me cague de la risa jajaja que pendejo, aunque aeropagoz en algunos comentarios te pasaste pero no se porque esta gente te insulta, si como se ve solo quieres agregar gracia a UJ y si estoy de acuerdo con voz deberian de dejar de hacer servidores de un dia para otro parecen tontos -.-"

  • looool jaja qui esta weaaa jaaa crei que era un servidor jajaa buena esa xD

  • @'aeropagoz' said:

    @'elgerx' said:

    @'aeropagoz' said:

    @'Acncagua' said:

    Sin Comentarios No teneis nada PARA HACER Sorry Pero Solo te dire una cosa Friiiiiki

    jajaja la verdad si señor super vida social xd lo que pasa men esque tenia como medio año de no entrar aca en uj xd yo ni juego metin como voz ya es para señoritas con todo respeto xd, esas weonadas de mi novia chamanita etc, te lo dejo avoz

    entre y me cague de la risa de hecho crei que me iban a cerrar el tema jajaja o banear pero 😮 xd

    nose pero si estaba aburrido y el operation7 no me entraba y entonces vine aca jajaja y si no te gusta mi servidor anda

    abuscar los 154894849494994 servidores de metiiin que hay xd y todos igual de feos y aburridos xd la misma wea

    metin2relampo
    metin2luz
    metin2satelite

    siempre jajajahasta que me da tristeza esto xdd salu2 gordis xd

    Fracaso total, te pensas que son gordos y frikis por jugar un juego seguro el gordo y friki acá sos vos sin vida sin novia sin tener nada que hacer y venis acá hacer un tema innecesario y a la vez para molestar nomas, un poco de madurez tenes que tener pibe, si te consideras "Que esto no es para voz" ignorante pena das.

    man cuando quieras me pasas facebook y vemos quien es el gordo o sino por skype como sea , segundo el que da pena aca
    sos voz con tus famosos "servidores cerrados" ejemplo metin2celestial que tuvo 4 usuarios online en 2 semanillas que lo tuviste luego lo cerraste xdd y ahora andas ahi de penoso buscando gente xD man ya te dije el metin ya no es lo mio, si avoz te gusta y te ofende pues andate ala ... xd igualmente todos sabemos los pobresillos de UJ que vienen a postiar un servidor

    "METIN2CELESTIAL" y no les entra ni un lagaso jajajaj xddd
    encima un weon de ese servidor tuyo me pedia que le hicieran un video de publicidad y me daban coins jajajaja

    de pena no podemos hablar loco Aca quien me comente se queda calladito xD porque conozco que perdedor esta tras el pc con solo leerle 😉


    PD: jajaja alan nosotros en metin2powerangers somos diferentes a otros administradores fracasados o personas que intenta timar ala gente con servidores privados llamando su atencion diciendo "el mejor oldschool cuando no pasa de 2 usuarios jajajajaja" ya me la debias alan solo que nunca te metiste conmigo hasta hoy xD

    mira mediocre fracasado xd

    Saludos el Equipo de Metin2powerangers frikis xd

    Mira pendejo me va y me viene lo que digas, pero te voy aclarar, que yo no FUI NI SERÉ EL DUEÑO de celestial, solo ayudaba al dueño a mantenerlo, por otra parte ahora ni tengo que ver nada con ese servidor, usan mis fotos en los post's cosa que me jode mucho pero a la vez ni me interesa, porque para los 20 user's que he visto jugando ahí dentro podrán darse cuenta que yo no juego :)) , otra cosa cuando yo estaba en ese servidor tenia la gente que tenia me daban por la bolas, sos un pobre pendejo que debe ser el clásico gordito detrás de una pc solamente sirve para bardiar y para pajearse a 2 mano día y noche pobre de voz pichón que ni a los talones me llegas, segui con tus criticas lindo te va a ir en la vida, otras de las cosas para que voy agregar un fracaso de la vida a mi fb no viejo tas equivocado miralo desde afuera nomas si lo queres te lo paso pero soña que te voy agregar injunable ;))) !

  • auch alguien por ahi se enojo :OOO jajasjaj dale esta bien ahora me llamas gordito que te enchilaste? jajaja llegaste de fracasado mediocre a joderme en mi post como si te llamaran y mira te vas chimadito jajaja porque sera? todos sabemos que celestial es tuyo,

    2* en la vida me va de puta madre cuando quieras "Repito" xd nos vemos por skype o ahi conversamos por facebook y te puedo mostrar mis calificaciones te sorprendera un poco que no baje en ni una de 9 jajaja pero bien No hay manera de frustrarse asi como voz lo haces

    quedas en ridiculo solo ante un foro lleno de mediocres como voz que viven de servidores y lo mas intolerante que lo cierran alos 3 dias como metin2celestial porque no pasa ni de 6 usuarios y esos 6 son tu mama tu tia tu hermana voz y el otro adm jajajajajajajaj

    das mera pena loco ya no te quites Que quedas en ridiculo 😉

    PD: DEDICATE A ESTUDIAR EN LUGAR DE CERRAR SERVIDORES PRIVADOS, PORQUE YAVERAS QUE CUANDO TENGAS 30 AÑOS SENTADO EN ESA PC COMENTANDO SERVIDORES DIRAS QUE NO HICISTE NADA IMPORTANTE EN LA VIDA, y creeme no sere millonario loco no lo soy pero amenos yo estudio 1 año mas y voy ala universidad y se que tengo un buen futuro porque no voy como tu camino dedicandose a insultar en foros y crear servidores que duran 3 dias saludos

  • Claro que si campeón lo que digas, mira tu ortografía ASCO DAS PENDEJO, te cree "uy Grandote" 1 año te falta para la universidad que por ahí entonces a los maestros son burros, porque si te falta un año para ingresar a la universidad y con esa ortografía no me imagino lo desastroso que iras hacer dentro de la uni.. , capo yo ya pase todas pendejadas, la escuela, ya estoy estudiando y me va muy bien saves :))) , tengo hasta mi plata, no soy un gordito como vos que se la pasara insultando y creyendo "Malote" por una pc no amiwin, para nada pa :)) , y aunque no me creas me da igual, celestial NO FUE, ni sera mio, era de un amigo que era de España y yo usaba su "Pc" mediante teamwierve para manejar el servidor ayudarlo, arreglar cosas, prenderlo etc.. (Aparte de todo quiero que busques en el diccionario que significa: enchilaste, chimadito, mera. poqrue en mi diccionario de español esas palabras todas inventadas por vos no existen, Y ASÍ queres ir a la universidad, lindo pendejo jajajaja.

    Pasando a otro tema aprende a escribir burro que así te debe ir también, YA VERAS ES BRUTO, no "yaveras" , otra cosa aprender a usar las comas, dale loco das una pena como persona yo te recomiendo volver a primer grado capas ahí encontras un lugar en tu vida.

  • y man que tiene que ver mi ortografia en un foro ni que fuera un examen imbecil xD.

    Ademas yo hablo como me plazco Y se mejor paso de voz gordito crea servidores que no le duran 3 dias jaja segui dependiendo esa es tu vida crear servidores de metin que duren 3 dias ponerles "metin2Celestial", y tirartela creyendose que es un profesional con 3 hijos y esposa en un foro de mierd4, jajaja me rio de voz loco enserio como todos nos reimos cuando pusiste el post de "Metin2celestial el mejor oldschool" jajajajaja Acargo de 1 mediocre gordo que se cree la mera con 1 esposa y 3 hijos con un salario de "diseñador grafico" diseñame la pi... con lo que ganas en 1 año en celestial no te alcanza ni para la u xDDDD

    PD: MIREN LO PENOSO QUE ES CORRIEGIENDOME DICIENDO QUE BUSQUE DICCIONARIO Y EL HABLA COMO REGUETONERO "AMIWIN" "PA" JAJJAJAJAJAJAJA DAS RISA

  • muchos post y el server off ningun link funciona

  • @'elgerx' said:

    Claro que si campeón lo que digas, mira tu ortografía ASCO DAS PENDEJO, te cree "uy Grandote" 1 año te falta para la universidad que por ahí entonces a los maestros son burros, porque si te falta un año para ingresar a la universidad y con esa ortografía no me imagino lo desastroso que iras hacer dentro de la uni.. , capo yo ya pase todas pendejadas, la escuela, ya estoy estudiando y me va muy bien saves :))) , tengo hasta mi plata, no soy un gordito como vos que se la pasara insultando y creyendo "Malote" por una pc no amiwin, para nada pa :)) , y aunque no me creas me da igual, celestial NO FUE, ni sera mio, era de un amigo que era de España y yo usaba su "Pc" mediante teamwierve para manejar el servidor ayudarlo, arreglar cosas, prenderlo etc.. (Aparte de todo quiero que busques en el diccionario que significa: enchilaste, chimadito, mera. poqrue en mi diccionario de español esas palabras todas inventadas por vos no existen, Y ASÍ queres ir a la universidad, lindo pendejo jajajaja.

    Pasando a otro tema aprende a escribir burro que así te debe ir también, YA VERAS ES BRUTO, no "yaveras" , otra cosa aprender a usar las comas, dale loco das una pena como persona yo te recomiendo volver a primer grado capas ahí encontras un lugar en tu vida.

    Amigo mío, no entiendo porque sacas la ortografía cuando la tuya también deja que desear,yo tampoco soy perfecto pero se que *Saves* Es con b "Sabes", *te cree* es "te crees", ese contexto *iras* es con tilde "irás",después también *ni sera mio* "ni será mío", y no se dice queres se dice quieres. Y no te corrijo más porque me aburre hacerlo.
    El verbo enchilar si que existe actualiza tu diccionario.
    Y chimadito si viene del verbo chimar pero también depende del país.
    Y mera existe también se escucha mucho "No tiene mera importancia" "No tiene ninguna importancia/sin importancia". Y paro ya de corregir,es decir,no vallas diciendo de la escritura de los demás porque la tuya no se queda corta. Y hasta aquí la clase de hoy...

    Ah! Y volvemos a lo de físico , no sabía que eras una persona tan comida por tu sociedad. SER "GORDO" NO ES NADA MALO. Gracias a este tipo de comentarios se fomenta la anorexia y la bulimia y es triste que por esta sociedad corrupta millones de personas enfermen de dichas enfermedades surgidas desde el 1990 para delante. Porque la gente se dejo comer por los anuncios de chicos perfectos y chicas perfectas.Así que mis gracias irónicas van hacía ti por seguir fomentando dichas enfermedades! Así va el mundo...

    Y no sigo porque a mi estés temas me "encienden" ya que lo hacéis de manera involuntaria,pero por eso el mundo va como va porque os comen la cabeza y no ponéis filtros. Un saludo, y dejar de ser infantiles con peleas absurdas.

    P.D: Podéis insultarme y lo que queráis pero si lo miráis bien y os ponéis a buscar en internet sabréis que lo que digo es cierto.
    @'SUCK2' said:

    muchos post y el server off ningun link funciona

    Es un post de estilo cómico que busca hacer burla a los servidores,no es real.

    P.D.: Coincido con aero, es un foro la ortografía no importa pero si le vas a echar a alguien la ortografía en la cara procura escribir mejor la tuya...