Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • no inventes amigo las coins lleva tiempo k no están x2 cuadra pero no mientas amigo.
    Es mas lo k te jode es k se te acabo el royo a ti y tu mafia. y ahora ya no sabes k hacer para seguir manchando pero este es el ultimo comentario al respecto ya pedí disculpas a los legales a ti y tu mafia k te .....
    Saludos.

  • Mafia = Crimen Organizado, yo no soy ningún mafioso, nose que decis, esto es un juego, con respecto a los bug yo nunca me aproveche, es más te estoy dejando mi ID para que te fijeis en el registro y veas que yo si cargué coins. En cuanto a lo del X2 te entrevareste solo, quedaste pegado ante todos, Corrupto de mierda te recontra cabio gil. PILLO, PILLO. No tengo ninguna mafia, aca el unico ILEGAL sos vos, ni siquiera debes de tener licencia, ojala que YMIR te garche el SV y que vayas preso PUTO

  • Es cierto hubo reset y las cuentas se perdieron tienes que iniciar de 0, todaz mis coins y objetos que adquiri por la itemshop me dice aeris que no se van a regresar, supongo que pueden checar los registros y devolver las coins si no se hace creo que es un robo realmente deberían de apoyar a la gente que mantiene el server asi realmente no dan ganas de jugar mas y mucho menos de hacer donaciones. Pasando a otro tema alguien sabe de un buen server? Donde no pasen estas cosas.
    por cierto edito para informar que si había un evento de coins al x2 y en el foro lo publican para que lo confirmen pongo link http://mt2fenix.com/foro/showthread.php?tid=5

  • Se han recompensado con 2000 coins para todas las cuentas Gracias y buen día, recordar que las nuevas no obtendran coins. Solo han recibido todas las cuentas ya creadas. Las creadas a partir de este momento no obtendran coins. Buen día.

  • mmmmm... a mi me gustaría probarlo pero al momento de logearme en el cliente me aparece que mi cuenta ah sido baneada y ni siquiera e entrado ni una sola vez como puedo solucionar eso?

  • @'c3s4r' said:

    mmmmm... a mi me gustaría probarlo pero al momento de logearme en el cliente me aparece que mi cuenta ah sido baneada y ni siquiera e entrado ni una sola vez como puedo solucionar eso?

    Si tiene que activarla sino cada cuenta debe ser activada te llega 1 email el cual debes activar para poder jugar.

  • undefined


    undefined

  • undefined

  • cu cu

  • 1º No lleva ni 2 dias y segundo estamos traspasando todo a la nueva maquina en unas 24-48 horas estará on si no pasa nada 🙂 no se de donde sacan 1 semana off. xddd 🙂