Metin2powerangersPDS

Topic created · 43 Mensajes · 4850 Visitas
  • @'Angel' said:

    -Nueva Actualizacion-
    Tras años de duro trabajo en el server
    os enseñamos el nuevo set PvP del 250
    Atentamente Staff Metin2PowerRanger :trollface:

    Bueno e decidido colaborar con todo mi esfuerzo con este gran servidor 100% recomendado
    E creado una de sus armas en 3d y apta 100% para metin
    imagen
    La imagen se ha redimensionado. Haz clic en esta barra para ver la imagen completa. La original es de 800x450.

    DESCARGA
    https://mega.co.nz/#!XAoB2SyR!JvJi3DKj8I...HR6cTpH-3w

    xml

    ESpero que este server llegue lejos 😄

    VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=lyB9tyZHW...e=youtu.be
    Enviado por Gel7aLd - Hoy 02:01 AM

    OMG! Jajajaja pedazo set más trabajado imposible! xD!! jajajaja +100!

  • @'bluedrago' said:

    Bueno e decidido colaborar con todo mi esfuerzo con este gran servidor 100% recomendado
    E creado una de sus armas en 3d y apta 100% para metin
    imagen

    DESCARGA
    https://mega.co.nz/#!XAoB2SyR!JvJi3DKj8I2egkQ9I1uhO1UGag48eBPNpHR6cTpH-3w

    xml

    ESpero que este server llegue lejos 😄

    VIDEO
    Youtube Video

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA PEDAZOOO DE TEXTURAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJORES QUE MINECRAFT XDD

  • dios hacia tanto tiempo que no me reia tanto jajajaja las armas la montura jajajajja gracias fue un gran post.. si lo cierran no tienen sentido del humor


    http://imageshack.us/photo/my-images/850/asdasdasdlr.jpg/
    aqui quise poner mi colaboracion tengo 3 años de hacer armas nunca me salio una tan buena creo ke deberias implementar ese martillo ?)
    Xiime~

  • @'p3t3rgs15' said:

    Pues que lastima da saber que este foro esta lleno de niñatas de menos de 13 años, por que al parecer estas discusiones me parecen de cuando yo tenia 8 o 9 años, en aquellos tiempos de "lero lero no me atrapas", y si diciendo este mensaje me van a salir unos 3 o 4 niños disiendome lo mismo por que no saben usar el cerebro para razonar, y si te pones a pensar un poco como son las cosas, TE ESTAS PELIANDO CON UNA CAJA CUADRADA SENTADO EN UNA SILLA, no lo pensaban asi?. Esto es solo troleo, y esta hecho para los que tienen ausencia de materia gris y se molesten, da igual, no te gusto el tema? solo cierralo. FIN

    Siempre existe aquel aguafiestas que probablemente fue abusado de niño, un poco de humor no le hace daño a nadie, si detestas este post no entres a leer lo que en el se escribe.


    aha y xD!

  • Me reí mucho la verdad, aunque por lo que veo te la agarraste con todos los que comentaban, hasta que Byakko te dijo todo eso, ahí te retractaste un poco, así que por lo que veo ¨yo*¨ cuando llamas frikis, gordos, etc, a esa gente lo único que haces es anteponer tus defectos metiéndoselos al otro, la verdad no soy gordo, aunque no me molestaría serlo, pero ahí cuando dices ¨yo no es que le tenga asco a los gordos, al contrario me llevo bien con varios gordos en el colegio¨ por una parte me da risa y por otra me da cierta indignación, ¨varios gordos¨, :|... por si no sabías... ¨SON PERSONAS¨, pero bueno, allá tu, queda en la conciencia de uno mismo eso ya, queres quedar bien con Byakku porque te humillo intelectualmente, lo entiendo, de en serio, yo también fui niño y tube 11 años como vos, no te preocupes, pero deberías de empezar a madurar un poco, una cosa es hacer una broma, hacer este post que la verdad que si me dio risa, pero insultar, tratar de humillar a la gente es feo, por mas que sea un foro y esto sea todo virtualmente, los sentimientos no son virtuales, y mucha gente tiene problemas serios, quizás les moleste de en serio lo que vos decís en broma, bueno todo se soluciona razonando, pensando, todos maduramos en algún momento de nuestras vidas, yo trato de hacerlo diariamente, es bueno pensar, aunque te trae mas cosas que pensar y te puede alterar un poco los sentimientos al ver todo el tipo de gente y cosas que pasan en TODO el mundo actual, no tengo nada mas que decir, todo queda en vos, suerte.

    Byakko, vos decís todos esos ¨verbos¨ si es que los queres llamar así que al menos en mi país nunca los escuche, y esta perfecto, no todas las culturas son iguales, por eso no critico, vos deberías de hacer lo mismo, no pareces alguien ¨poco inteligente¨. En mi país queres* esta bien dicho, va con vos*, te doy un ejemplo, ¨vos queres¨ ; ¨tu quieres¨ es exactamente lo mismo, bueno espero que me hallas entendido, suerte a vos también. xD

  • Ya teniamos la espada echa por Leon27 haora tenemos la lança echa por Kira jaja :$

  • jajaajajaaja buena esa jajaja xD

  • @'ESKBT' said:

    Byakko, vos decís todos esos ¨verbos¨ si es que los queres llamar así que al menos en mi país nunca los escuche, y esta perfecto, no todas las culturas son iguales, por eso no critico, vos deberías de hacer lo mismo, no pareces alguien ¨poco inteligente¨. En mi país queres* esta bien dicho, va con vos*, te doy un ejemplo, ¨vos queres¨ ; ¨tu quieres¨ es exactamente lo mismo, bueno espero que me hallas entendido, suerte a vos también. xD

    Algunos verbos yo tampoco los escuche pero salen en la RAE,y el dijo que en su diccionario de español no salían,La real academia española recoge la mayoría de palabras de todas las culturas hispano hablantes por eso lo digo. No me metí con su cultura, sólo le informe de ello, sobre los verbos ya se que es lo mismo,pero estaba corrigiendo del español y no del argentino,igualmente hay fallos que seas de donde seas son fallos, y solo le recalqué que no valla hablar de la ortografía de los demás sin antes mirar la suya, si falte el respeto a alguna cultura pido perdón por ello,pero no era mi intención si no enseñarle que nadie es perfecto y enseñar que antes de mirar lo de los demás hay que mirar lo de uno. No sé si me explico. 🙂 Saludos! ^^

    P.D.: Estaría guay ver las flechas y el arco del nuevo set ^^

  • 😮 lo voy a jugar se ve bien chingon >.<

  • pues ESKBT tienes razon pero sabes tampoco me molestaria ser gordo ni que otra personas lo sean no tienen que ver De hecho si te pones a mirar todas las conversaciones el Tal Alan es el que empieza a insultarme diciendo

    "Fracaso total gordo friki" entonces pues me da cierta rabia porque el post esta hecho para reir asi para un poco de humor a UJ y ya vez

    Siempre hablas con sinceridad erskbt por cierto se que nos conocemos desde panacorrupcion xD jugue mucho ahi sabras soy sm1rnof y se que mi nombre da muxo que hablar ahi xD pero enfin ya ni me recordaran cuando le regale todo a Renzodivino xd pero me da igual nose ahora solo me dedico a jugar operation7latino mientras encuentro el server que busco

    Siempre me gustaron tus videos loco editas bien

    PD: soy aeropagoz uso esta cuenta con mi nick real saludos