¿Hasta Donde Llegara Metin2?

Topic created · 82 Mensajes · 14317 Visitas
  • Es difícil, pero en experiencia no de 10 puede superar a uno de 18 (Que esté recién empezando en el tema), pero la diferencia se notará en ocasiones, como la actitud por ejemplo, que llegue un user y diga

    OIE JM PLIS KOMO LO DEZCARGO PLIS

    Y puede que un crio de 10 año diga

    Jajajajaja n00b de m**rd* no ves ai donde dise descarga jajaja la proxima te baneo x n00b

    No creo que todos les respondáis igual, pero es un ejemplo XD

  • La mentalidad , la seriedad y la Paciencia es lo importante

    sin eso no vas a ningun lado

    :z-z-z:

  • Que orrible por dios se pierde la originalidad del juego .

  • El tema Es Viejo Pero Pueden Seguri dejando sus Opiniones! Son muy importantes para mi!

  • Comparto Tu Idea Pues Pienso Que Los Que Se Dicen O Bueno Nuestro Creadores De Texturas Files Clientes ETC Últimamente Se Están Saliendo De Los Cabales, Si Se Están Extraviando A Lo Que Realmente Es Metin, Yo Diría Que Si Van A Crear Cosas Que Creen Cosas Coherentes...

    Saludos Men!!
    PD:
    Muy Buen Post...

  • Seguid Las Opiiniones , Cada Diia El Mt2 Va Evoluciionando.......!

  • undefined

  • @'Chrome' said:

    Una simple respuesta,
    Metin2 llegará hasta que la gente se canse de jugarlo y salgan mejores juegos ¿Alguien recuerda el Metin1? Pues lo mismo pasará con Metin2 😄

    Yo nunca voy a olvidar donde empezo mi historia en el Metin,muchos otros si lo hicieron,el Metin1 al menos a mi me marco muchisimo y no pienso olvidarlo en la vida.. Pero todo esta cambiado,las innovaciones acabaran cargandose el Metin.. Por dios.. Es que me sorprende lo que hacen ahora.. El metin esta ambientado en la epoca samurai de japon(o china,lo siento por mi ignorancia,pero no lo tengo en claro) que seria en el siglo 14-15 y me vienen con los coches del GTA,el peinado de goku y metralletas(los traen en maquinas del futuro o algo?) Esto esta empezando a ser ridiculo y pf.. que me jodan parte de mi infancia cargandoselo de esta forma,simplemente duele,cuando estabamos todos los amigos que si subiendo a demonios,que si diciendo dios este arma que es!?(una ninfa+0) osea,yo no se si dueños de servidores estais leyendo esto,pero no os paseis,yo e estado en miles de servidores y me he ido o por que se pasan innovando tanto o cualquier cosa de esas,a mucha gente nos gusta mas estar en la vieja escuela pero con facilidades(no incluye nada de metralletas,ni de ver tetas,yo veia tetas poniendo las negras).. ya malamente hablando,joder no seais imbeciles y volver a recrear lo que teniamos hace 4-5 años que habemos mas gente que buscamos la vieja escuela que gente que busca metralletas(podriais iros al GTA y dejarnos con nuestra felicidad) es que es ridiculo.. Bueno sorry por el testamento y tio gracias por haber nombrado el Metin1 (me has hecho llorar y todo) :T.T:

  • me voy a salir del tema un poquito y os voy a hacer una pregunta..haber yo tengo 15-16 años y juego al metin2 desde casi los 8 años y nunca he oido hablar sobre el metin1 si de verdad existio diganme que le paso porfavor

  • @'Furianegra' said:

    me voy a salir del tema un poquito y os voy a hacer una pregunta..haber yo tengo 15-16 años y juego al metin2 desde casi los 8 años y nunca he oido hablar sobre el metin1 si de verdad existio diganme que le paso porfavor

    Le paso que tenia graficos muy malos, y se quedo antiguo...
    Actualmente hay un sv de METIN abierto koreano/internacional, podrias probarlo