★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • -_- tu kieres k no juegen otro k no sea tu server, aun k este tirado... yo digo, a jugar Origen por que el relampago esta off

  • Que jueguen lo que les salga de las narices pero decir las caracteristicas y la pagina de otro sv en el post de este me parece un asco -.- ...

  • Porfin, servidor online y protegido.

  • @'Reload' said:

    Porfin, servidor online y protegido.

    emm brother ami me sale off xd lo volvieron a tirar?

  • Otra vez , estos asquerosos no se cansa de joder...

  • si que lo protegieron bien si.. 😞

  • @'Dee3y' said:

    si que lo protegieron bien si.. 😞

    se que el servidor no ha muerto ni va amorir... pero pss yo si abandono ya el metin me agueve loco llegar y querer jugar y todo el dia offline y solo 1 hora on..

    asi nada que ver prefiero seguir en operation7latino amenos a Axeso5 no lo tumba pero ni 200.000 mil frikis xd... y ps me entretengo mas en el shooter asi que pss por culpa de estos envidiosos probablemente ya no entre mas

    saludos y suerte.

  • Sabes lo gracioso Dracko? Que entran a recoger usarios a post ajenos al suyo, además que infectan vuestros ordenadores para realizar los ataques a dicha IP. Creo que fuera Calco el que lo descubriera. Y además no es tan complicado de hacer... Por eso los ataques no son fáciles de parar...

  • Chicos, soy [GA]Root.

    Buenas

    Voy a dejar claro unos asuntos, el servidor no va a cerrar por culpa de los ataques, no nos rendimos fácilmente, muchos ya están enfadados porqué está mas off que on, vale, pero yo y mi socio Raul, hemos pagado 75€ por un firewall que no sirve completamente, es decir, 75€ tirados por la cara, vale, muchos por lo que vi, ya decidieron irse del servidor, están en su derecho, yo sólo digo, que este servidor va a seguir adelante pese los ataques, estos ataques, por lo que se ve, són muy fuertes de lo que pensaba...Sólo digo una cosa, si quieren vayanse a otro servidor, cómo dije antes, están a su derecho, sólo no voy a aceptar una cosa, las CRÍTICAS, ya que nosotros , estamos trabajando día y noche para ponerlo en perfecto estado.

    Nada más diré.

    Saludos

  • Ey root , gracias por darnos una respuesta , yo no pienso irme de este sv porque me encanta eeste pvp , y muchas gracias por no rendiros vostros tampoco , deberiais pasaros mas a menudo por este post 😄