★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Ey root , gracias por darnos una respuesta , yo no pienso irme de este sv porque me encanta eeste pvp , y muchas gracias por no rendiros vostros tampoco , deberiais pasaros mas a menudo por este post 😄

    sabes yo me iba a ir y operation7 no me funciona asi k espero a que este on xD ademas no me voy solo entro cuando este on xd

  • servidor online!! ya pueden entrar

  • Buenas,

    Como verán, los ataques persisten, tenemos localizadas las ip's, hemos informado a la empresa sobre estos ataques, y presentarán una denuncia antes las autoridades norte-americanas, ya que nuestro servidor está alojado allí, en Canadá, las consequencias de estos ataques han provocado caídas de otros servidores cercanos y constantes caídas de red del datacenter, a mi, me han envíado las ip's atacantes y me han informado de que lo mejor que puedo hacer es ir a denunciar, esto, es muy serio de lo que parecía, sinceramente yo ya fuí a presentar el informe ante la comisaría, me lo aceptaron, porqué viendo pruebas del tráfico de red, es muy elevado, por lo tanto, ellos, han envíado la denuncia ha la comisaría cibernética, comisaría especial para delictos informáticos, tanto las autoridades norte-americanas cómo la comisaría cibernética, van a intervenir a los hogares de los atacantes e tendrán lugar a juicio. Sepan que estos ataques, han afectado a servidores de empresas muy grandes. El/Los atacantes, seguro estarán leyendo esto, sólo les digo una cosa o más bien si eres un sólo, para mi, sigue atacando más pruebas les vas a dejar, aunque, de encontrarte, te van a encontrar igual. Mucha suerte, qué en pocos días te veo entre rejas, y sabes lo mejor que quiero?, es verte tú puta cara detrás de rejas 😄

    1 Saludo muy grande.

  • pobres pendejitos si siguen asi se iran ala carcel por llamarle "diversion" a tirar una empresa

  • @'Reload' said:

    Buenas,

    Como verán, los ataques persisten, tenemos localizadas las ip's, hemos informado a la empresa sobre estos ataques, y presentarán una denuncia antes las autoridades norte-americanas, ya que nuestro servidor está alojado allí, en Canadá, las consequencias de estos ataques han provocado caídas de otros servidores cercanos y constantes caídas de red del datacenter, a mi, me han envíado las ip's atacantes y me han informado de que lo mejor que puedo hacer es ir a denunciar, esto, es muy serio de lo que parecía, sinceramente yo ya fuí a presentar el informe ante la comisaría, me lo aceptaron, porqué viendo pruebas del tráfico de red, es muy elevado, por lo tanto, ellos, han envíado la denuncia ha la comisaría cibernética, comisaría especial para delictos informáticos, tanto las autoridades norte-americanas cómo la comisaría cibernética, van a intervenir a los hogares de los atacantes e tendrán lugar a juicio. Sepan que estos ataques, han afectado a servidores de empresas muy grandes. El/Los atacantes, seguro estarán leyendo esto, sólo les digo una cosa o más bien si eres un sólo, para mi, sigue atacando más pruebas les vas a dejar, aunque, de encontrarte, te van a encontrar igual. Mucha suerte, qué en pocos días te veo entre rejas, y sabes lo mejor que quiero?, es verte tú puta cara detrás de rejas 😄

    1 Saludo muy grande.

    Bien hecho! Pero creo que los atacantes no son de nacionalidad norte americana ni española, son del sur de américa y creo que ahí no influye las leyes cibernéticas. Igualmente estoy seguro de que las empresas que fueron victimas de dichos ataques tomaran cartas en el anuncio ya que aparte por los daños ocasionados en sus empresas pueden ser indemnizados, es decir que el causante aparte de poder entrar a la cárcel tiene que pagar X multa.

  • Buenas,

    Último mensaje que he recibido,

    Nuestros trabajadores, en estos momentos están analizando tú caso de Ataques DDoS por parte de unas Ip's que son las siguientes: [ No las pondré ], en cuanto terminen de analizar, se dará la orden de intervención a sus hogares y estos, se llevarán al tribunal de justicia.

    P.D: Servidor ON ...

  • Ojala les penetren el ano un negro en las duchas

  • hahahha mori de la risa con ese ultimo post

  • @'Reload' said:

    Buenas,

    Último mensaje que he recibido,

    Nuestros trabajadores, en estos momentos están analizando tú caso de Ataques DDoS por parte de unas Ip's que son las siguientes: [ No las pondré ], en cuanto terminen de analizar, se dará la orden de intervención a sus hogares y estos, se llevarán al tribunal de justicia.

    P.D: Servidor ON ...

    Sin orden Judicial en España no pueden hacer eso.
    Si es en estados unidos si pueden , pero en sudamericana no hay ese tipo de leyes.

  • Hola Santo,

    Los atacantes, más que nada, són españoles, pero mi servidor está alojado al datacenter de Canadà, por lo tanto como los ha afectado no se quedarán en brazos cruzados, si tienen que envíar una policía aquí en españa, lo harán, almenos ganarán dinero eso te lo aseguro,

    1 saludo loco.