~[Metin2 Revenge]~ 24/7 ON ~ Dedicado

Topic created · 18 Mensajes · 4986 Visitas
  • @'master_kyo' said:

    si editasen meterian 10 medios no? ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane


    @'master_kyo' said:

    si editasen meterian 10 medios no 2% medios XD ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane

    panamera es el servidor mas corrupto de casi todos los privados y todos los saben men no vengas con historias porque yo jugue era 97 y lo deje...

  • a yaa yo se tambien que fueron corruptos esos gm malparidos jde servers pero aya llevan ya como 8 9 meses sin meter basura de gm y no vi nunca nada raro

  • @'master_kyo' said:

    a yaa yo se tambien que fueron corruptos esos gm malparidos jde servers pero aya llevan ya como 8 9 meses sin meter basura de gm y no vi nunca nada raro

    Brother revisa el foro de panameracorrupto digo panamera ahora mismo y veras lo que pasa hay 1 seccion llamado "miren esta joyita" es donde estoy sacando las imagenes de la corrupcion los usuarios estan postiando todo....

    aca te dejo otra

  • 11/09/2012 es de esa fecha ya te dije que hace tiempo exaron a los gm corruptos por eso juego aka yo si no estaria fuera tambien

  • @'master_kyo' said:

    11/09/2012 es de esa fecha ya te dije que hace tiempo exaron a los gm corruptos por eso juego aka yo si no estaria fuera tambien

    Tu no tienes idea que los mismos administradores son los corruptos loco yo era nivel 95 y tenia muchas cuentas 90 yo jugue por 7 meses panamera y conozco el caos que hay ahi man si ya te daras cuenta cuando panamera caiga

  • pos si conoses poco los admins no son corruptos, tu lleves 7 meses yo llevo 1 año y 4 meses

  • Este Domingo día 07/07/2013 haremos un aumento del tipo de experiencia y yang, la experiencia será del +50% y el yang +30%.

    ¿Sobre que hora estará activo este evento?
    España(+1) 19:00 - 23:00
    Argentina(-3) 14:00 - 18:00
    Uruguay(-2) 16:00 - 20:00
    Chile(-3) 13:00 - 17:00
    Venezuela(-4:30) 12:30 - 16:30
    Colombia(-5) 12:00 - 16:00
    Mexico(-6) 12:00 - 16:00

    -Recuerden que cada jueves y domingo se realizaran este tipo de eventos.

  • subenle un poco el drop de metins esta escaso