Metin2 Alchemist-->Nueva era en el server!

Topic created · 177 Mensajes · 28983 Visitas
  • @'Phoenix2511' said:

    Van varios toques de atención, se supone que el server era 0% corrupción y lo habéis dicho varias veces (facepalm)

    Si avisaron que iban a tirar perla sen city antes de hacerlo se llama evento y no corrupcion

  • @'Phoenix2511' said:

    Van varios toques de atención, se supone que el server era 0% corrupción y lo habéis dicho varias veces (facepalm)

    Yo solo pediré como respuesta que me expliquen para ustedes que es corrupción porque no sé si es por la edad o el coeficiente intelectual pero lo que se está haciendo en nuestro server no es corrupción que un gm quiera jugar tener un pj meter dinero al server y ponerse ítems sacados te itenshop dar ítems en las citys de cada reino para todos por = eso no es corrupción o así lo veo yo corrupción es que yo como gm me suba con comandos un pj y use mi autoridad para coger ítems sacarme jefes metines ext para mí solo y demás así que por favor os rogamos antes de blasfemar mírense cada 1 lean algo de enciclopedia miren que es el significado de corrupción y luego critican que ninguno tiene ni idea de lo que se hace y para lo que trabajamos que al final es para el bien común gracias [GM]Sigran .

    nota :Mientras no usen los recursos del juego para beneficios propios no hay corrupción chico@s suerte

  • Este server es una basura, sus precios son desorbitales , si vas y compras un anillo de exp 500kk y una moneda 200kk pff y apenas al principio haces 30kk pff que ladrones y encima se cae y eso de la corupcion no me lo creo siempre ahi yo me esperaba mas del sv pero es un asco

  • @'narutokun' said:

    Este server es una basura, sus precios son desorbitales , si vas y compras un anillo de exp 500kk y una moneda 200kk pff y apenas al principio haces 30kk pff que ladrones y encima se cae y eso de la corupcion no me lo creo siempre ahi yo me esperaba mas del sv pero es un asco

    Una de dos, o eres un noob o eres lo suficientemente malo como para no haber llegado a atlantea y ver la "desorbitable" cantidad de yang que tiran, tanto en atlantea 1 como atlantea 2. Infórmate antes de hablar porque la verdad es un poco triste.

  • @'Jessie' said:

    @'narutokun' said:

    Este server es una basura, sus precios son desorbitales , si vas y compras un anillo de exp 500kk y una moneda 200kk pff y apenas al principio haces 30kk pff que ladrones y encima se cae y eso de la corupcion no me lo creo siempre ahi yo me esperaba mas del sv pero es un asco

    Una de dos, o eres un noob o eres lo suficientemente malo como para no haber llegado a atlantea y ver la "desorbitable" cantidad de yang que tiran, tanto en atlantea 1 como atlantea 2. Infórmate antes de hablar porque la verdad es un poco triste.

    Gracias por la razón!

    Como ya he comentado en varias ocasiones el yang esta puesto NO PARA DROP DE YANG LVL 50, eso es obvio porque si al 50 puedes comprarte toda la itemshop para que te sirve el yang a lvl 150?, enfin para gustos colores y si no te gustó pues una lástima. Sobre lo de las caidas,se ha caido una vez al dia y estuvo 5 mins caido...y lo de la corrupción 0 como ya dije

  • Haber personaje eso de que es un poco triste lo dices porque no tienes ni puta idea en primer lugar me e basado en decir el argumento anterior porque e pasado por ciento y la madre de sv y se bastante bien como va la cosa, y lo de los precios lo digo porque si es verdad que varia el lvl pero si yo cada vez que tengo que ir a conseguir yang y no me ire a cojer 999kk porque se me gastarian en unos segundos solo con los items que necesitaria para hacer el equipo y para subir a perfect master ni te cuento, y si el sv tiene u 70% de pvp porque conio poneis los anillos de exp a 500kk y las monedas a 200kk que quereis batir un record de los precios mas altos de todos los sv pv y mira que e estado en tantos sv y esos precios en mi vida y los sv tenian parecido a este pero con unos precios decentes y con lo que si soy noob o que no llegue a atlanta no me hizo falta y el o la noob seras tu jessie

  • No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

  • @'kimera1974' said:

    No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

    Hola aclaración para ti y para los que piensen como tu esto es un juego de guerras además de un juego pvp que los maten los más fuertes es normal esto no es sims ni farmerama es un juego de guerras mata o muere si no sabes dopar no puedo hacer nada yo y los que son malos players son los que como tú no se conforman por encima ves esta primera semana estamos sacando metines tanacas jefes ext. no hay favoritismo alguno que haiga uno mejor dopado que tú y les pegue más pues hombre es lo que hay aprende a doparte y deja de criticar sin saber lo que ocurre y si faltas al respeto a algún jugador al server o a mi persona pues 1 bloqueo de chat temporal 2 ban temporal y 3 ban permanente así lo creo yo los jugadores deben respetarse entre sí teniendo en cuenta que es un juego de guerra reintegro más aun a los miembros del staff yo a voluntad propia saco metines hasta 3 veces al día que es demasiado en lugar de criticar espabila y deja las criticas primero se auto critico antes de ser crítico suerte
    [GM]Sigran

  • @'mio83' said:

    @'kimera1974' said:

    No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

    Hola aclaración para ti y para los que piensen como tu esto es un juego de guerras además de un juego pvp que los maten los más fuertes es normal esto no es sims ni farmerama es un juego de guerras mata o muere si no sabes dopar no puedo hacer nada yo y los que son malos players son los que como tú no se conforman por encima ves esta primera semana estamos sacando metines tanacas jefes ext. no hay favoritismo alguno que haiga uno mejor dopado que tú y les pegue más pues hombre es lo que hay aprende a doparte y deja de criticar sin saber lo que ocurre y si faltas al respeto a algún jugador al server o a mi persona pues 1 bloqueo de chat temporal 2 ban temporal y 3 ban permanente así lo creo yo los jugadores deben respetarse entre sí teniendo en cuenta que es un juego de guerra reintegro más aun a los miembros del staff yo a voluntad propia saco metines hasta 3 veces al día que es demasiado en lugar de criticar espabila y deja las criticas primero se auto critico antes de ser crítico suerte
    [GM]Sigran

    Eso todos lo sabes es un juego pvp donde el mayor lv gana,
    Pero tu incompetencia como GM deja claro que este metin no es nada serio,
    citas a todos(todos!!) a city de jinno para un evento y los 3 top players de otro reino felices de matar a muchos lv 50-
    no sabes poner orden en un evento y dices k no favoreces a los lvs mas altos.

    Es comun ver gente de otros reinor matando en otra city y molstando...... pero no que el mismo ''GM'' diga que halla evento y convoque a todo el reino de nuevos jugadores para morir y segur diciendo que no se vallan por que hay evento

    No recomiendo este metin poe que no hay sariedad en absoluto.

    Fuera de eso todo bn el juego

  • @'kimera1974' said:

    No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

    Bueno..en primer lugar claro que nos tomamos esto como una critica constructiva, yo desde el primer dia aqui en algun post creo que comente (si no lo pense) en que este server no se basa en una "monarquia" en donde el staff pone las cosas como quiere y el resto las tiene que acatar, yo esto lo veo mas como una "democracia" donde aqui los que decidis sois vosotros!

    Sobre los precios ya hemos bajado algunos, hemos subido algo el yang desde arañas para adelante y tratamos de aprender de todo lo que nos decis para hacer el server mejor. He jugado muchos servers de metin y de otros juegos a lo largo de los años, este es el primero que llevo y lo que tengo claro ante todo es que la opinión de los user importa mucho 🙂

    Espero que como tu dices dentro de unos dias entres y te parezca que hemos mejorado, pues esa es nuestra intención

    Un saludo!


    @'DanDsmith' said:

    @'mio83' said:

    @'kimera1974' said:

    No es tan bueno, e estado alli y el [GM]Sigran no cumple con su palabra, favorece a los lvl altos y los lvl bajos no tienen nada que decir y cuando hablas con educacion y sin faltar al respeto para quejarte de ese favoritismo,si le molesta lo que dices te quita el chat, la verdad , en mi opinion , es que con ese comportamiento le quitan las ganas a un jugador de volver al "Metin2 Alchemist" los precios son algo caros , por mi parte les queda mucho por aprender y mejorar. Si quieren tener futuro espero que se dejen de favorecer solo a la elite de los lvl altos y traten con igualdad a todos los jugadores porque con ese comportamiento solo consiguen que los jugadores nuevos se vayan del server. Por mi parte volvere a verlo en unos dias a ver si a mejorado.

    Espero que los Staff del "Metin2 Alchemist" os tomeis esto como una critica constructiva y sirva para mejorar fallos, pues esa es mi intencion, solo hacer una critica constructiva.

    Hola aclaración para ti y para los que piensen como tu esto es un juego de guerras además de un juego pvp que los maten los más fuertes es normal esto no es sims ni farmerama es un juego de guerras mata o muere si no sabes dopar no puedo hacer nada yo y los que son malos players son los que como tú no se conforman por encima ves esta primera semana estamos sacando metines tanacas jefes ext. no hay favoritismo alguno que haiga uno mejor dopado que tú y les pegue más pues hombre es lo que hay aprende a doparte y deja de criticar sin saber lo que ocurre y si faltas al respeto a algún jugador al server o a mi persona pues 1 bloqueo de chat temporal 2 ban temporal y 3 ban permanente así lo creo yo los jugadores deben respetarse entre sí teniendo en cuenta que es un juego de guerra reintegro más aun a los miembros del staff yo a voluntad propia saco metines hasta 3 veces al día que es demasiado en lugar de criticar espabila y deja las criticas primero se auto critico antes de ser crítico suerte
    [GM]Sigran

    Eso todos lo sabes es un juego pvp donde el mayor lv gana,
    Pero tu incompetencia como GM deja claro que este metin no es nada serio,
    citas a todos(todos!!) a city de jinno para un evento y los 3 top players de otro reino felices de matar a muchos lv 50-
    no sabes poner orden en un evento y dices k no favoreces a los lvs mas altos.

    Es comun ver gente de otros reinor matando en otra city y molstando...... pero no que el mismo ''GM'' diga que halla evento y convoque a todo el reino de nuevos jugadores para morir y segur diciendo que no se vallan por que hay evento

    No recomiendo este metin poe que no hay sariedad en absoluto.

    Fuera de eso todo bn el juego

    Nadie nace aprendido y todo el mundo tiene fallos, a partir de eso solo queda mejorar y aprender de estos. Esperemos que cambies de idea, mientras tanto nosotros seguimos dandole caña al servidor y intentando demostrar que somos serios,legales y que queremos llegar lejos.

    Un saludo!