★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • Buenas,

    Esta noche me entregarán la nueva máquina que podrá absorver hasta 3 Gbps de ataques, tardaré unas horas en instalarlo después de la entrega, a finales de esta noche o mañana estará online si todo va bien, por cierto, repito y no lo volveré a repetir, RELAMPAGO no cerrará por estos ataques.

    [GA]Root.

  • Vaya por dios , lo poneis on justo cuando me voy de vacaciones jajaja , aun asi cuando vuelva me pondre a full con el sv , ojala no hagais en torneo pvp hasta el sabado que viene e.e , suerte chicos , no os rindais por esos pringaos .


    @'Gel7aLd' said:

    @'Josef192' said:

    Ayer digeron q seguia off x los ataques, pero no creo q lo dejen si no me equivoco lo tienen comprado por 1 año.

    Bueno pero yo hablo con root en skype y ps lo que me dice que los ataques son demasiado a.normales como si fuera 1 Reunión de 100 frikis en 100 pcs y atacan al mismo tiempo hasta dejarlo 100% muerto.

    pero bueno, root yo tu y los usuarios podemos esperar 1 semana semanas, pero sera lo mismo sabes 1 Ataque DDos es lo mas facil de hacer y algo de las cosas mas dificiles de parar.

    amenos de que compres seguridad de 300 400 euros Ciscos fisicos, pero como veras Root ya me lo ha repetido 3 veces

    el jamas gastara de su bolsillo 300 euros para frenar esos ataques lo cual segun mi teoria pasa esto:

    Cada vez que el servidor esta 1 dia offline se pierden de 5 - 7 maximo usuarios. o 1-3 en la minima

    El servidor estaba con 220 usuarios online en sus maximo quiere decir que cada dia perde usuarios ya lleva 3 dias off o 4.

    Si lo logra poner on de que servira? apenas los 100 frikis se den cuenta que esta on de nuevo con el "Chiste" y lo tiran en menos de 10 min.
    Y luego esperar otros dias para que root pueda poner todo normal.

    Se repite todo el proceso y asi es un circulo visioso

    PD: CUANDO HAY UNA PLAGA DE CUCARACHAS SE UTILIZAN MATACUCARACHAS, NO MATA HORMIGAS. SALUDOS

    Yo usaria un buen bate de beisball para partir piernas pero bueno , todo vale xD.

  • Ya queda poco uff q ganas 😄

  • @'Josef192' said:

    Ya queda poco uff q ganas 😄

    En 2 horas estara listo el servidor para jugar me acaba decir root...

    Y repara de una el bug de los collares epicos que no dan velocidad hechizo.

    Y las armaas 105 les pondra la velocidad ataque del 90 osea 30

    todo perfecto!

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Josef192' said:

    Ya queda poco uff q ganas 😄

    En 2 horas estara listo el servidor para jugar me acaba decir root...

    Y repara de una el bug de los collares epicos que no dan velocidad hechizo.

    Y las armaas 105 les pondra la velocidad ataque del 90 osea 30

    todo perfecto!

    Al fin podre atacar decentemente con las dagas del 105 sin parecer un pobre ninja jubilado xD , ya solo quedan las armors del 105 e.e

  • Buenas amigos de UJ, como bien sabran Metin2Relampago uno de los pvp mas exitosos que yo eh visto en mucho que solo alos 3 dias ya sobrepasaba los 150 usuarios online ha Regresado! y con mas fuerza.

    Como bien lo dice el ADM ROOT: JAMAS PERO JAMAS CERRARE, no hare que los que han donado pierdan sus cosas este es mi servidor.

    Y pues vengo a comunicarles los ultimos mensajes de facebook y a decirles que el SERVIDOR ESTA ONLINE!! DE NUEVO y con muchos bugsillos reparados.

    Buenas notícias para todos,

    El servidor porfin está nuevamente online después de días y días, horas y horas, y minutos y minutos de trabajo, inicialmente, me sentí mal por los ataques, tenía pensado hasta cerrar el servidor, pero porqué no lo hice? Fácil, muchos amigos que juegan a mi servidor, me han apoyado y a no rendirme y eso me hizo fuerte y por lo tanto, lo seguí tanto que ahi lo tienen , quien la sigue la consigue...Por cierto, si el atacante está leyendo esto, y decide atacar de nuevo el servidor, si consigues dejar muerto relampago, te felicito, pero sólo te digo una cosa, al futuro lo pagarás caro, te lo aseguro, quedaré satisfecho igualmente yo, porqué no me he rendido en ningún momento y espero que los jugadores lo tomen en cuenta, ya que no lo hace cualquier persona, ya lo pueden comprobar a varios servidores que han sido desgraciadamente atacados y tuvieron que cerrar, no te dejaré el camino libre, tenlo bien claro!

    Disfruten del servidor!

    En poco rato, la web estará nuevamente funcional.

    [GA]Root.

    Esto es lo que deberán remplazar en la carpeta de su cliente para poder entrar 🙂

    http://www.mediafire.com/?blbttm0ykdny1jl

    Muchas gracias a todos por estar siempre con nosotros!!!

    Att. [GA]Nico

    A seguir adelante nunca vi un staff que no se rindiera despues de 2 semanas atacados y ya veran que en este servidor el STAFF SON DistintoSSS alos que abren esos servidores por 2 semanas y 1 ataque y cierran.

    Saludos

  • Donde puedo descargar y resgitrarme?

  • @'Synergy' said:

    Donde puedo descargar y resgitrarme?

    http://metin2relampago.uphero.com

  • Buenas,

    A la gente nueva recomiendo esperar hasta mañana ya que estoy subiendo el cliente ya actualizado

  • Hola estaba buscando un metin bueno, este tenia bueno pinta.. Aunque con los comentarios de "corrupcion" uno se tira para atras.
    Me gustaria saber más opiniones/videos/eventos, etc 🙂

    Muchas gracias!