★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • @'xXjoseXx' said:

    Hola estaba buscando un metin bueno, este tenia bueno pinta.. Aunque con los comentarios de "corrupcion" uno se tira para atras.
    Me gustaria saber más opiniones/videos/eventos, etc 🙂

    Muchas gracias!

    Llevo jugando desde la apertura de este sv casi y yo no he visto casos de corrupcion , solo algunos fallos por parte del staff pero de los cuales se disculparon y arreglaron.Te lo recomiendo mucho si lo que quieres es un sv pvp para divertirte 😄

  • @'LegenDx' said:

    @'xXjoseXx' said:

    Hola estaba buscando un metin bueno, este tenia bueno pinta.. Aunque con los comentarios de "corrupcion" uno se tira para atras.
    Me gustaria saber más opiniones/videos/eventos, etc 🙂

    Muchas gracias!

    Llevo jugando desde la apertura de este sv casi y yo no he visto casos de corrupcion , solo algunos fallos por parte del staff pero de los cuales se disculparon y arreglaron.Te lo recomiendo mucho si lo que quieres es un sv pvp para divertirte 😄

    Vale pues mañana ya me lo descargare i todo. Es que hacia medio año q no tocaba un metin i ya tenia esas ganitas de hechar unas horas a un metin para divertirme 🙂 I de paso a enseñar a una amiga el metin jeje

    PD: En que reino estas legend? Es por si te veo en el juego darte las gracia por la rapidesa a mi pregunta 🙂

    Saludos !!

  • @'xXjoseXx' said:

    @'LegenDx' said:

    @'xXjoseXx' said:

    Hola estaba buscando un metin bueno, este tenia bueno pinta.. Aunque con los comentarios de "corrupcion" uno se tira para atras.
    Me gustaria saber más opiniones/videos/eventos, etc 🙂

    Muchas gracias!

    Llevo jugando desde la apertura de este sv casi y yo no he visto casos de corrupcion , solo algunos fallos por parte del staff pero de los cuales se disculparon y arreglaron.Te lo recomiendo mucho si lo que quieres es un sv pvp para divertirte 😄

    Vale pues mañana ya me lo descargare i todo. Es que hacia medio año q no tocaba un metin i ya tenia esas ganitas de hechar unas horas a un metin para divertirme 🙂 I de paso a enseñar a una amiga el metin jeje

    PD: En que reino estas legend? Es por si te veo en el juego darte las gracia por la rapidesa a mi pregunta 🙂

    Saludos !!

    Buenas amigo que va corrupcion no, como dijo bien legend fallos y bugsillos como todo servidor tiene pero ya han sido reparado y disculpado por el STAFF.

    por otra parte ala gente que le da miedo jugarlo porque pasa off...

    Tengo que enseñarles esto.

    una conversacion mia via skype con el administrador root me comunico esto

    [2:12:25 PM] Juan Rodriguez.: andan atakando
    [2:12:30 PM] Juan Rodriguez.: xDDDD
    [2:14:04 PM] Juan Rodriguez.: 😄
    [2:14:05 PM] Juan Rodriguez.: 90 online
    [2:20:38 PM] Gel7aLd Paniagua: xdd
    [2:20:47 PM] Gel7aLd Paniagua: le hacen algo?
    [2:20:49 PM] Gel7aLd Paniagua: al sv?
    [2:20:49 PM] Gel7aLd Paniagua: xd
    [2:20:53 PM] Gel7aLd Paniagua: con la nueva proteccion d
    [2:20:57 PM] Juan Rodriguez.: jaja
    [2:21:00 PM] Juan Rodriguez.: nada
    [2:21:01 PM] Juan Rodriguez.: de momento

    Se los traduzco atacan el servidor pero no hacen nada jajaja segun me comento root ya han tirado 7 ataques y ni uno hace nada. con la nueva proteccion quizas logren lagiar 1 pelin de medio segundo el servidor pero hasta ahi.

    Saludos.

  • No me deja jugar, le doy al CH y al loguearme me dice que mi usuario es incorrecto y probe miles de veces ya

  • @'Synergy' said:

    No me deja jugar, le doy al CH y al loguearme me dice que mi usuario es incorrecto y probe miles de veces ya

    http://metin2relampago.uphero.com/ esta es la pagina amigo y todo va perfecto
    el ch y login hay 112 usuarios on ahorita mismo

  • A mi me da miedo jugarlo porque se tiraron como 2 dias para poner 1 simple tienda de objetos... y ademas aparecieron lvss 105 como ya dije en paginas anteriores de la nada y porque la exp estaba descompensaba se subia mas en tocones de madera que en atlantea 2

  • Ola alguno me pasa un link de descarga? Gracias.

  • Que le pasa a la web?

  • Mira que quería jugarlo por el tema de los players on etc y resulta que lo acaban de cerrar debido a ataques de envidiosos... que asco que uno quiera entrar a un server y tenga el "temor" de que por su éxito le vayan a hacer ataques... una verdadera pena la verdad, y mas penosos los que realizan los ataques para eliminar competencia, mas que competencia libre parece que están monopolizando, pero tarde o temprano se verá quien es el servidor causante de todo esto, por que cuantos más servers ataquen más se estrecha el círculo, se irán delatando ellos solos, cuestión de tiempo.
    PD: También cabe la posibilidad de que sea un niñato aburrido sin vida social que no le queda otra que hacer esto para darle sentido a su vida..

  • @'Phoenix2511' said:

    Mira que quería jugarlo por el tema de los players on etc y resulta que lo acaban de cerrar debido a ataques de envidiosos... que asco que uno quiera entrar a un server y tenga el "temor" de que por su éxito le vayan a hacer ataques... una verdadera pena la verdad, y mas penosos los que realizan los ataques para eliminar competencia, mas que competencia libre parece que están monopolizando, pero tarde o temprano se verá quien es el servidor causante de todo esto, por que cuantos más servers ataquen más se estrecha el círculo, se irán delatando ellos solos, cuestión de tiempo.
    PD: También cabe la posibilidad de que sea un niñato aburrido sin vida social que no le queda otra que hacer esto para darle sentido a su vida..

    El servidor no ha cerrado ni va a cerrar mira esto hace 30 minutos

    Servidor online, no estoy seguro que dure mucho, pero he intentado hacer algunas cosas.

    http://metin2relampago.es/

    1 Saludo.
    http://meti

    Solo son ataques el ADM lleva 2 semanas haciendo lo que puede para mantener sus 100-200 usuarios que juegan es un servidor exitoso amigo debes entender que no es facil aguantar ataques de personas asi.