Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30736 Visitas
  • Lo unico que echa para atras a la gente es que el sv lleva muchos meses on y ya no le ve sentido empezar.
    (hablo con fundamento a mi y a mi gremio nos pasa vemos el sv muy bueno pero vemos el top y pasamos de jugar porque tiene mucho tiempo y seguimos esperando a que abra 1 sv decente para jugarlo desde el principioxD)

  • osea, estas diciendo q tu solo juegas a los servers por ser top? vaya tela...

  • A nadie le gusta empezar en 1 sv que lleve tanto tiempo abierto el sv es BUENISIMO pero a mi y a unas 10 personas mas de mi gremio no nos mola que seamos lv 75 con equipo +0 y haya un 131 pululando por ahi, en los eventos en los que el pvp influya minimamente no tendriamos nada que hacer
    Osea es que el sv es de enero >.<

  • @'golux001' said:

    A nadie le gusta empezar en 1 sv que lleve tanto tiempo abierto el sv es BUENISIMO pero a mi y a unas 10 personas mas de mi gremio no nos mola que seamos lv 75 con equipo +0 y haya un 131 pululando por ahi, en los eventos en los que el pvp influya minimamente no tendriamos nada que hacer
    Osea es que el sv es de enero >.<

    mmm.. mistica la top3 creo que lleva jugando 3 meses más o menos.. los lunes es día de exp y se ponen 500% rates, respeto lo que dices de empezar de 0 y ya partir con la cabeza pero.. si todos nos guiamos por esta regla nadie jugaría a ningún juego, recalco que respeto lo que dices ee me parece perfecto que piensen así es una decisión de ustedes y yo la respeto no me queda otra, quieren partir ya con los top y es muy respetable como digo.. creo que entrastes a hispano en chunjo con un grupo de amigos, estoy equivocado ?

    EDITO: necrow el top1 empezó ya con el servidor llevando 2 meses on line creo recordar.. y se puso top al poco tiempo, es una cuestión creo de motivación más que de otra cosa.. y por cierto entró solo sin "un grupo" si llega a entrar con grupo creo que se hubiese puesto top antes de lo que tardó que fue un estilo a mistica unos 2 meses creo y se puso top1

  • Con todo respeto creo que es una escusa barata cuando el server es bueno da igual el que existan personajes altos ya que lo realmente atractivo es el server por su calidad y no por ser top. Yo cuando comense existían personajes full pero me motive a jugarlo porque el server era bueno y al corto tiempo ya le ganaba a varios full, actualmente hay jugadores nuevos bastante buenos que me ganan a pesar de que yo lleve mas tiempo es solo cuestión de esforzarse un poquito :3

    Saludos

  • @'RayzZor' said:

    Con todo respeto creo que es una escusa barata cuando el server es bueno da igual el que existan personajes altos ya que lo realmente atractivo es el server por su calidad y no por ser top. Yo cuando comense existían personajes full pero me motive a jugarlo porque el server era bueno y al corto tiempo ya le ganaba a varios full, actualmente hay jugadores nuevos bastante buenos que me ganan a pesar de que yo lleve mas tiempo es solo cuestión de esforzarse un poquito :3

    Saludos

    Concuerdo con el...
    Ademas de recordar que el max lvl es 150 y aun no lo veo! ^^
    Saludos y anímense a entrar... 😉

  • @'RayzZor' said:

    Con todo respeto creo que es una escusa barata cuando el server es bueno da igual el que existan personajes altos ya que lo realmente atractivo es el server por su calidad y no por ser top. Yo cuando comense existían personajes full pero me motive a jugarlo porque el server era bueno y al corto tiempo ya le ganaba a varios full, actualmente hay jugadores nuevos bastante buenos que me ganan a pesar de que yo lleve mas tiempo es solo cuestión de esforzarse un poquito :3

    Saludos

    Totalmente deacuerdo ... yo empeze mucho despues que rayzzor el me mostro el sv empeze a jugar ya habia tops .. pero lo que me gusta es el sv .. es todo motivarse .. ademas que no se sube nada mal y es un sv que siempre hay algo que hacer ... que serian de los sv si la gente solo quisiera ser top ... como dice hispano nadie jugaria

  • tiene buena pinta el server, pero una pregunta, se puede conseguir todo en el juego? Aunque sea más dificil?

    Saludos!

  • @'xXjoseXx' said:

    tiene buena pinta el server, pero una pregunta, se puede conseguir todo en el juego? Aunque sea más dificil?

    Saludos!

    Lo único que no se puede conseguir en el juego son cosas como el cambio de reino, lo que no se puede conseguir en el juego no son cosas que vallan a hacer que un personaje sea mejor que a otro por tenerlo o no, todas las armas e items están en el juego, items "especiales" como el cambio de reino no son conseguibles en drop normal, en eventos especiales de drop si se suelen meter en drop especial como es el caso del evento del día de los enamorados o eventos como el de hallowen que entra en marcha drop de calabazas, en ese tipo de eventos si puedes conseguir estos items que no se consiguen en drop normal.

    EDITO: Igual me equivoco pero e vuelto a leerte y me da la impresión de que preguntas por el cambiar y agregar bonus, los 5º bonus y 6/7 están en drop de metines a partir del 75, el 6/7 también está en la tienda especial que te dejo un post más abajo con info sobre la tienda, armas hasta el 75 en drop ya del 75 en adelante por evoluciones de varias formas, sellos de mascotas en drop también y en "la tienda especial" : http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/260-tienda-especial/ mm.. si tienes alguna otra pregunta te responderé encantado 🙂

  • Buah, he jugado un poco.... I sabiendo eso me da más motivos para jugar jajaja

    Sigan asi porq era el server que buscaba :))