METIN2FENIX RENACE!

Topic created · 18 Mensajes · 1460 Visitas
  • @'thecrox' said:

    apuesto que sera todo por coins igual que los de antes :3 siempre dicen que se puede conseguir todo lo de la shop en el juego pero nunca es asi siempre tienes que estar recargando para tener algo..

    thecrox,aparte de los items del 245,lo demas se consigue en el juego

  • Si esta lleno de lvls max como q paso de jugarlo xD

  • @'Josef192' said:

    Si esta lleno de lvls max como q paso de jugarlo xD

    no esta lleno de lvls max u.u,seremos 15 o 20 de 100

  • @'erpetas1998' said:

    @'thecrox' said:

    apuesto que sera todo por coins igual que los de antes :3 siempre dicen que se puede conseguir todo lo de la shop en el juego pero nunca es asi siempre tienes que estar recargando para tener algo..

    thecrox,aparte de los items del 245,lo demas se consigue en el juego

    Los items del 245 solo por item shop?

  • @'LegenDx' said:

    @'erpetas1998' said:

    @'thecrox' said:

    apuesto que sera todo por coins igual que los de antes :3 siempre dicen que se puede conseguir todo lo de la shop en el juego pero nunca es asi siempre tienes que estar recargando para tener algo..

    thecrox,aparte de los items del 245,lo demas se consigue en el juego

    Los items del 245 solo por item shop?

    Si

  • @'erpetas1998' said:

    @'LegenDx' said:

    @'erpetas1998' said:

    @'thecrox' said:

    apuesto que sera todo por coins igual que los de antes :3 siempre dicen que se puede conseguir todo lo de la shop en el juego pero nunca es asi siempre tienes que estar recargando para tener algo..

    thecrox,aparte de los items del 245,lo demas se consigue en el juego

    Los items del 245 solo por item shop?

    Si

    Entonces los que donen seran dioses o como?

  • jaja dicen ya no mas reset eso lo habían dicho en el 3 reset

  • siempre estan poniendo pegas
    hacen y hacen por mejorar vuestro juego y solo ponen pegas a todo
    si es un server con tiempo como no va a ver jugadores ya muy fuerte...eso es normal
    yo cuando jugaba hace ya varios años me encantaba que hubiera gente muy fuerte asi demostraba que era muy muy bueno
    la penas es que hay demasiados servidores ya y metin2 esta a un paso de venirse totalmente abajo
    yo aprecio que al igual que yo estas siempre innovando y metiendo cositas ademas de ser buena persona y no todos los server tienen eso
    Algunos se tiran semanas que ni entran y tienen gente...........
    En fin si es que los players de metin2 son igual que una mujer a mas pases de ella mas caso te va a hacer!
    Un saludo leon27