Borrado.

Topic created · 53 Mensajes · 7266 Visitas
  • No me deja entrar al server... me bota al login al loggearme con el pj.

  • @'Parawhore' said:

    No me deja entrar al server... me bota al login al loggearme con el pj.

    Prueba a desbuguear tu pj desde la web, por que el servidor va perfectamente he reentrado 20 veces seguidas en ch1 y ch2 , además de el otro Adm y va perfectamente.

  • @'Solete' said:

    @'Parawhore' said:

    No me deja entrar al server... me bota al login al loggearme con el pj.

    Prueba a desbuguear tu pj desde la web, por que el servidor va perfectamente he reentrado 20 veces seguidas en ch1 y ch2 , además de el otro Adm y va perfectamente.

    Tengo que esperar? mi pj es lv 1 -.- xd

    PD: me sigue dando el mismo problema.

  • @'Parawhore' said:

    @'Solete' said:

    @'Parawhore' said:

    No me deja entrar al server... me bota al login al loggearme con el pj.

    Prueba a desbuguear tu pj desde la web, por que el servidor va perfectamente he reentrado 20 veces seguidas en ch1 y ch2 , además de el otro Adm y va perfectamente.

    Tengo que esperar? mi pj es lv 1 -.- xd

    PD: me sigue dando el mismo problema.

    Una vez se usa el desbuguear personaje debe esperar unos 10 15 minutos, y da igual el level ya que lo que hace eso es mandarte a la zona de la citi 1

  • @'Solete' said:

    @'Parawhore' said:

    @'Solete' said:

    @'Parawhore' said:

    No me deja entrar al server... me bota al login al loggearme con el pj.

    Prueba a desbuguear tu pj desde la web, por que el servidor va perfectamente he reentrado 20 veces seguidas en ch1 y ch2 , además de el otro Adm y va perfectamente.

    Tengo que esperar? mi pj es lv 1 -.- xd

    PD: me sigue dando el mismo problema.

    Una vez se usa el desbuguear personaje debe esperar unos 10 15 minutos, y da igual el level ya que lo que hace eso es mandarte a la zona de la citi 1

    nada... simplemente me bota u_u.

  • yo lo estoy descargando pero lo que me preocupa es que segun la pag web tansolo hay 4 pjs on..

  • @'allepoz' said:

    yo lo estoy descargando pero lo que me preocupa es que segun la pag web tansolo hay 4 pjs on..

    Normal es 1 oldschool, pvm no es facil y lleva 2 dias abierto que esperas 🙂 nosotros no nos pasamos 1 año haciendo 1 facebook con gente y después abrirlo montamos y abrimos es la gran diferencia de tener una economia para poder abrir 1 server sin preocupacion de que tengan que donar para poder pagar 🙂
    Aún así estamos trabajando para que sea el mejor oldschool pvm.

  • El server esta muy bien 2 fallitos que he encontrao hasta ahora en lo que llevo y se resolvieron al momento, pero como dice el adm un old school no es facil de llenar, necesita tiempo pero de verdad que merece la pena al menos probarlo, no se sube lento ni muy rapido esta balanceado y un punto muy a favor para el sv es que no hay hacks de bonus (almenos no se puede dejar el pj dopando por que los bonus van por cofres asi que no habra full dopes como en el 99% de los servers de ahora que vaya duelos..)

    No soi un gm, ni un adm intentando dar buena cara al server, soi un user pero algo que esta bien hay que reconocerlo.

    Espero que siga adelante y haber si se llena ^^

  • solo lleva 2 dias on? a vale lo siento no me fije 😛
    si por lo que he visto tiene muy buena pinta el servidor intentare traer mas gente :3

    edito: ahora estaba jugando me empezo a lagear mucho se me salio y ahora me bota al logearme 😧

  • @'allepoz' said:

    solo lleva 2 dias on? a vale lo siento no me fije 😛
    si por lo que he visto tiene muy buena pinta el servidor intentare traer mas gente :3

    edito: ahora estaba jugando me empezo a lagear mucho se me salio y ahora me bota al logearme 😧

    Hemos revisado y probado junto a todos nuestros amigos, y players, no hay ningun problema hace 1 momento tubimos un problema de deslink con el nodo principal ya solucionado por lo demas todo esta correcto gracias y a disfrutar de 1 server que durará.