Borrado.

Topic created · 53 Mensajes · 7266 Visitas
  • @'Solete' said:

    @'allepoz' said:

    solo lleva 2 dias on? a vale lo siento no me fije 😛
    si por lo que he visto tiene muy buena pinta el servidor intentare traer mas gente :3

    edito: ahora estaba jugando me empezo a lagear mucho se me salio y ahora me bota al logearme 😧

    Hemos revisado y probado junto a todos nuestros amigos, y players, no hay ningun problema hace 1 momento tubimos un problema de deslink con el nodo principal ya solucionado por lo demas todo esta correcto gracias y a disfrutar de 1 server que durará.

    Pues la verdad a mi no me dejo entrar xD siempre me bota al login

  • a mi si me entra

  • Hemos mejorado el leveo, aparte de ponerle un efecto a levelup esperamos que les guste gracias.
    Estamos trabajando en varios sistemas nuevos que tambien les gustara gracias y a disfrutar.

  • Se an solucionado algunos bugs en guerras ya estan 100% y mejorado algunos refinados puestos mas facil, y sobre todo.
    HOY CUMPLIMOS 8 DIAS ON! 24H/100% 0 LAG 0 ATAQUES Y CADA VEZ SOMOS MÁS
    Evento exp, drop, yang 50% no te lo pierdas.

  • Desactivado el registro por email ahora no hace falta activar tu cuenta.

  • Buen server aunque un mayor drop de materiales vendría mucho mejor, el código de las cajas verde es realmente molesto...

  • Lo probaré, me llevé una decepción entrando al dedicado de unos amigos, cuando el mismo SGM me insultó, cuando, de hecho, fui el mejor PvP del servidor y ayudé a los nuevos que entraban regalándole yang, etc.

    Espero no llevarme ninguna decepción en este, es la primera vez que entro en un "oldschool" propiamente dicho, y, si es verdad que solo se pueden subir habilidades por libros de metines, se hará muy interesante tu servidor. Sólo espero que no lo cierres al mes o no te lo tiren con ataques, por que pienso jugarlo.

    Saludos, Merovingio.

    EDIT:

    Lo he probado y me gusta bastante.

    Un apunte, deberías quitar los rocíos en el canjeador de joyas de la sabiduría, por que hacen totalmente inútiles la función de las flores, cuando la gracia por ejemplo para sacar el rocío verde es juntar 20 flores kakis, 20 fungicidas y 20 mullberrys y sacas 10 rocíos verdes, y se podrían comerciar las flores, sería un método mas para ganar yang en este servidor, ya sea vendiendo flores o los mismos rocíos.

    Tambien, si aquí se usan garras y escamas del dragón para subir las negras a épicas convendría poner un NPC donde vendan polimorfas de siervo salvaje o perros (son los que mas rápido atacan) para matar al dragón o a la bruja de hielo, ya que el leveo en city 2 es bastante rápido.

    El drop de materiales para aumentar armaduras y demás tambien noto que es bastante bajo para lo rápido que he subido al nivel 25, cuando me he hartado de matar grupos de Joh-Hwan.

    Un anillo anti-exp tampoco vendría mal al servidor pero que se pueda sacar mediante el juego obviamente, para los metineros o para los saca-materiales.

    Son consejillos que doy desde mi punto de vista, obviamente el staff de este servidor es el que decide poner las cosas y demás, y es un comentario rápido que hago sobre el servidor, que apenas llevo 1 hora jugándolo, pero por todo lo demas se nota que está muy currado, de hecho, voy a traerme a un coleguilla para ver que tal le parece el servidor y a ver si decidimos quedarnos aquí por lo mencionado anteriormente, un SGM me insultó sin motivo aparente. Saludos.

  • @'Mr said:

    Lo probaré, me llevé una decepción entrando al dedicado de unos amigos, cuando el mismo SGM me insultó, cuando, de hecho, fui el mejor PvP del servidor y ayudé a los nuevos que entraban regalándole yang, etc.

    Espero no llevarme ninguna decepción en este, es la primera vez que entro en un "oldschool" propiamente dicho, y, si es verdad que solo se pueden subir habilidades por libros de metines, se hará muy interesante tu servidor. Sólo espero que no lo cierres al mes o no te lo tiren con ataques, por que pienso jugarlo.

    Saludos, Merovingio.

    EDIT:

    Lo he probado y me gusta bastante.

    Un apunte, deberías quitar los rocíos en el canjeador de joyas de la sabiduría, por que hacen totalmente inútiles la función de las flores, cuando la gracia por ejemplo para sacar el rocío verde es juntar 20 flores kakis, 20 fungicidas y 20 mullberrys y sacas 10 rocíos verdes, y se podrían comerciar las flores, sería un método mas para ganar yang en este servidor, ya sea vendiendo flores o los mismos rocíos.

    Tambien, si aquí se usan garras y escamas del dragón para subir las negras a épicas convendría poner un NPC donde vendan polimorfas de siervo salvaje o perros (son los que mas rápido atacan) para matar al dragón o a la bruja de hielo, ya que el leveo en city 2 es bastante rápido.

    El drop de materiales para aumentar armaduras y demás tambien noto que es bastante bajo para lo rápido que he subido al nivel 25, cuando me he hartado de matar grupos de Joh-Hwan.

    Un anillo anti-exp tampoco vendría mal al servidor pero que se pueda sacar mediante el juego obviamente, para los metineros o para los saca-materiales.

    Son consejillos que doy desde mi punto de vista, obviamente el staff de este servidor es el que decide poner las cosas y demás, y es un comentario rápido que hago sobre el servidor, que apenas llevo 1 hora jugándolo, pero por todo lo demas se nota que está muy currado, de hecho, voy a traerme a un coleguilla para ver que tal le parece el servidor y a ver si decidimos quedarnos aquí por lo mencionado anteriormente, un SGM me insultó sin motivo aparente. Saludos.

    Hemos consultado todo lo que expones se tenia asi y por peticion de players se cambio a como esta el antiexp es algo complejo por que si eres 90 y lo activas y tienes 3 bolas de exp lo pierdes, aun asi lo estudiaremos 🙂
    Respecto a cerrar y ataques estate tranqui.

  • Lo que le falta al server:
    -Aumento drop materiales.
    -1 anillo exp en tienda ( los otros dos por item-shop o drop)

    • Aumentar la caida de metins por ch y que los cofres den al menos 2 libros cada uno
    • Concentradas, no caen he petado muxisimos metin hasta de lvl 75 y ni una. ( la podrían tirar desde metin de lvl 25 en pack de 2).
      -Opcional, rocios blancos en tienda y dejar el verde por puntos para mejorar el leveo.

    Creo que no pido gran cosa y esto haría muxo mas cómodo y atractivo el server.

  • @'KenWooD' said:

    Lo que le falta al server:
    -Aumento drop materiales.
    -1 anillo exp en tienda ( los otros dos por item-shop o drop)

    • Aumentar la caida de metins por ch y que los cofres den al menos 2 libros cada uno
    • Concentradas, no caen he petado muxisimos metin hasta de lvl 75 y ni una. ( la podrían tirar desde metin de lvl 25 en pack de 2).
      -Opcional, rocios blancos en tienda y dejar el verde por puntos para mejorar el leveo.

    Creo que no pido gran cosa y esto haría muxo mas cómodo y atractivo el server.

    Se aumentara el drop de materiaeles anillo y concentrado pero poco 🙂 los rocios quedan como estan
    Evento 6H drop 50% y Metines en Mapa de evento se va desde anillo teleport.