Error extraño del Cliente

Topic created · 7 Mensajes · 634 Visitas
  • Pido disculpas si ya se publico anteriormente este tema.

    Tengo el problema que a la hora de abrir mi cliente del metin2 me da error, el error es como si los puertos estuviesen cerrados. (en portmap estaban todos los puertos
    encendidos junto con la ip del hamachi). Ahora bien, cambie todos los archivo por unos nuevos que encontre en otro sitio, pero esta vez envede con instanserver lo
    hice con virtualbox, aqui me aun asi el mismo error...

    Lo pasos que di fueron:

    -Iniciar el virtualbox, sysinstall interfaces introduciendo primero la ip de hamachi y luego la de ip terminado en 100,etc. etc. (demasiado tocho que os volveris loco)
    -Configuracion del virtualbox, aqui unicamente puse a 1000gb el espacio, y seleccione a hamachi como red.
    -Cambie la ip del cliente por la del hamachi terminado en 100.

    Esto son los pasos que di.... lo que me extraña es que en virtualbox no me diga nada del portmap.... y si es asi... como los uno? porque el portmap esta configurado para 8 puertos y el nuevo servidor tiene solo 4.... que tendria que poner?

    Si el virtualbox no necesita el portmap, entonces como se desbloquean o encienden los puertos para este?....

    Me podria alguien explicar paso por paso para gente tonta como se hace? xD....... no quiero saltarme ningun paso y hacerlo al pie de la letra..

    Agradezco cualquier respuesta y mas si es util xD.... porque ya estoy desesperado.....

  • Si necesitais mas informacion avisadme porfavor, que es un poco urgente la verdad... (sin meter prisa xD)

  • Hola , lo que no entiendo es que error te da , y que archivos reemplazaste nuevos . explicame mejor .

  • no que lo haya reemplazado, sino que he cambiado todos los archivo necesarios para crear un servidor, es decir:

    Hamachi
    virtualbox
    Cliente de metin2

    antes fue
    otro hamachi (una descarga distinta)
    instantserver
    otro cliente de metin2
    y portmap

    inicio el servidor sin ningun problema,
    pero a la hora de iniciar el cliente del metin2, este, deja de funcionar.

    No me dice ningun error en concreto, solo me dice que el programa dejó de funcionar.
    Como resultado el cliente no se inicia y deja de funcionar. (me viene lo tipico de que windows trata de buscar una solucion y que al final se tiene que cerrar).

    Espero haberme explicado mejor...

    :T.T:

  • en el segundo tienes el portmap activado y bien configurado???? la verdad esk no se solo te digo k lo revises otra vez

  • que va, ni lo tengo instalado, segun el tutorial no hacia falta.

    Si eso, como se hace? xD....... porque tengo el portmap con 8 puertos pero se supone que solo necesito 4.... y era para el antiguo server (instant server) no para el virtual box.

    (si no me explico bien avisadme o preguntadme lo que haga falta)

  • ya lo he solucionado yo, creo que el problema me lo daba el systeme operativo, era una version de creo ultimate o algo asi, ahora que se formateo si funciona por si a alguien le dio el mismo error.


    P.d.: me funciona en mi sistema operativo Window7 Professional de 64 bits.