Ayuda (cerrar)
-
ayudaa no se que pasa, enciendo el server todo normal, portmap bien, hamachi bien, pero en otra pc te logueas y cuando elijes el pj te saca, antes tenia el root terminado en .100 pero me daba error en otra pc, lo cambie a la ip de hamachi normal y ahora solo entra hasta el personaje y me saca, que puedo hacer??:T.T:
Gracias.
PD: uso los files lauling y el cliente del mismo (por si sirve de algo).+3
SOLUCIONADO
Gracias. -
Hola buenas mira eso pasa por que el server da erro instalaste algún script mal .
Reinicia el server , el portmap y tu pc.
Si sigue dando el error crearte una cuenta y un nuevo personaje alomejor esa cuenta esta en bug.
-
Usa LA cara De Sura & Ademas Mete el Diff & Ya
-
intente lo del mc y lo de reiniciar todo y no :S, bueno lo del mc no entendi porq me decia que no estaba devil.dll en la carpeta... algo asi, si me pueden pasar un parche ip o mc les agradeceria mucho porfaa
-
Debes usar un diff para que usar el .exe , si no deberas usar el MC
-
alguien me puede pasar el diff? porfa esque el que eencontre me da conection refused
igual les doy +1 a los que me ayudaron, si me pasan el dif les doy +3PD: este es el post de donde saque el diff: http://metin2zone.net/topic/7688-para-que-pase-del-personaje-y-no-te-devuelva-al-login/
PD2: cuando lo puse y me salio conection refused ami me sacaba despues del pj XD