Borrado.

Topic created · 53 Mensajes · 7266 Visitas
  • borren, sorry por el doble post.

  • con un evento de rate 50% no arreglas el problema de los materiales.. y las concentradas siguen sin caer.. a bueno si una de cada 15 metines..
    Da bastante asco sacar libros para luego fallarlos todos..

    P.D: Sol, quedate con tu triste server y tus colegas comeculos, trata asi a los user que vais a llegar muy lejos.

  • @'KenWooD' said:

    con un evento de rate 50% no arreglas el problema de los materiales.. y las concentradas siguen sin caer.. a bueno si una de cada 15 metines..
    Da bastante asco sacar libros para luego fallarlos todos..

    P.D: Sol, quedate con tu triste server y tus colegas comeculos, trata asi a los user que vais a llegar muy lejos.

    Esto no es un circo amigo es decir aqui no estamos para hacer las cosas namas lo pides entiendes? como bien te he dicho estamos terminando 1 sistema nuevo y lode los concentrados lo aumentaremos en ese reboot, siguiendo hay gente que tiene m6 m8 en 3 dias eso es ser 1 asco pues ok aceptamos tu comentario lo que no vamos es aceptar tus insultos como llamarme malfollada etc.. despues me dices que yo te insultado disculpa no te he insultado y la gente no me come el culo simplemente te cabreaste con ellos por que te dijeron la verdad a la cara y los llamaste comeculos, para tu informacion trato a los users como ellos me tratan amí como en tu caso... y sobre que dices que te llamado analfabeto... si crees que es por tí es tú problema no el mio por que yo dije despues de explicar 5 veces lo mismo dije bua y ahora no sabemos ni leer, si te aludes es cosa tuya y creeme que tu comentario no va a ensuciar el post. No esperes más citas mias bye.

    Iguamente gracias por avisarnos sobre que el drop de lecturas concentradas esta bajo muchas gracias 🙂

  • perdona que te diga pero creo que hablas de otra persona (lisa) que no soi yo..eso para empezar.
    Teniamos una duda sobre las concentradas y despues de llamar analfabetos a mi y a 2 de mi gremio no dejabas nada claro hasta que ya por las malas empezamos a hablar mal como tú, llegas a decir que ibas a subir 10% el drop y hubiese valido no hacia falta descalificar pero aquí siempre lleva la razón el adm.

    Creo que nos estábamos currando los personajes (Ralph top1 en 2 dia, con esto no quiere decir que tenga mas derechos que otro) para dar al menos una opinión sobre el server.
    Solo me queda decir que os valla bien, y que user no os sobran para ir tratándolos así,
    5 user menos que a ustedes os dará igual pero a nosotros mas aun.

  • Nuevo post!->http://foro.universojuegos.es/thread-41416.html

    _________________________________________________________
    Jakillo, Soy el [TGm]Stylezz.
    He de decirte que tu actitud no es la mas apropiada, y si quieres abandonar la comunidad de Mt2Old tienes todo tu derecho.
    Simplemente deberías aprender a decir las cosas con coherencia, educación y respeto a tus superiores. O acaso cuando juegas al futbol se le falta el respeto al arbitro? Los GM son los arbitros de Metin2 y tienen que velar por la justicia y la seguridad en el servidor. A la vez son policías y en alguna ocasión son hasta Papa Noel^^
    Te aconsejo que no deberías ponerte así por un drop, simplemente informalo y será resuelto en la mayor brevedad posible.
    Un cordial saludo,

    [TGm]Stylezz

  • Superior? wtf enserio te crees superior?.. y para que creas otro hilo sobre el mismo server? i dont know..

  • Evidentemente soy superior en Metin2Old, que no te quepa duda^^ Debes cumplir las normas que el STAFF pone, no las que tu quieres, y eso me hace tu superior 😄
    Hago otro hilo, renovado del Servidor, nada más.

  • Mejorado el drop, y No olviden eventos diarios o bien de rates o de metines etc..
    Buen dia y a disfrutar.

  • No recomiendo el sv 😕

  • @'Josef192' said:

    No recomiendo el sv 😕

    jajaja Almenos di por que no lo recomiendas no? saludos gracias por tu post 🙂