SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41372 Visitas
  • Hola llevo 2 dias sin entrar al metin porque la pagina no me funciona y el metin me tira error porque me pasa eso y lo he consultado con 2 amigos y a ellos si les entra 1 es de argentina y otor de chile y si les entra en cambio ami y algunas personas de españa no les entra cuando digo algunas no digo todas porque no estoy seguro pero bueno alguien me ayuda plis. Gracias espero repsuestas.

  • Amigo siento decirte que al parecer és un error en algun servidor que proporcione los datos a España ya que a los alemanes les funciona a la perfección y a nosotros ni nos carga la página :S Habria que intentar contactar con algun ADM o GM del server i comentarselo... Dame tu skype y hablamos
    Por cierto me cercione de que estaba on gracias a un youtuber que lo juega llamado MunichGamer en su pagina de facebook hay info sobre el shiro...
    Yo jugaba en shinsoo ya os agregaré cuando se solucione! :wiii:

  • respecto a lo que dices puede ser tbn que hayan metido region block a la region española iwal que habian echo los de BambooMt2 un server italiano.

    PD: si lo areglan volvere encantado ;D

  • Pues al parecer tiene pinta de ser algo así o haber cerrado el servidor del cual nosotros dependiamos por dinero o cualquier cosa nose pero en caso de que tengais amigos de sudamerica o seais de alli contactad conmigo en skype (siurana3)segun he leido la gente de sudamerica puede jugar asi que si hablamos con ellos podremos hablar con los desarrolladores del server (o GM's). A mi me gustaria recuperarlo es un buen servidor

  • My skype es : davidyurena

    mi foto de perfil saldra una Calavera y en descripcion vereis : #Mt2 PvP#

    Ese es my skype agregarme

  • Si intento meterme a la página desde shiro2.net sin proxy no me deja, pero con proxy si me deja, probare a meterme al juego con proxy y comentaré a ver que tal, por que es un region block en toda la ley.

  • Mr Reuste que es proxy?

  • Aquí la solución para el region block que han aplicado a los españoles

    http://hotspot-shield.softonic.com/

    Cuando ponga que estás protegido te conectas al server y te deja loguearte :wiii:

    Ale, a viciarse xD.

  • Escuchad, no probe el metodo de MrReuste solo vengo a informarles de que hasta ahora he averiguado que han cerrado todas las ip españolas el acceso al servidor porque parece ser que los ataques que sufrió el server a principios de agosto fueron desde aqui. Dudo que sea la solución a sus problemas pero bueno...

    Mr Reuste me puedes agregar a skype y decirme como lo hiciste? no me funciona el programa..
    Sype:siurana3

  • Ahora mismito estoy jugando, dopando para la torre de deomns, que voy a sacar por lo menos 150 recuerdos para el biologo :trollface::trollface::trollface:

    Para los que se metan, soy iMerovingio, lvl 44 sura espejo en Jinno, ya consegui Hoja P y armadura G7 Juejuejue.