Ayuda en Login.

Topic created · 4 Mensajes · 714 Visitas
  • Hola Uj. Necesito ayuda sobre los files de invoice, mi propuesta es traducirlos y tal pa resubirlos con el permisos... Entonces hoy me lo baje y quiero que entre un amigo para que tambien me ayude pero a el el pj le entra hasta elegir, cuando elige se le sale. Alguien sabe por que es esto? he puesto los login 13070 en el portmap ya que lo editare a traves de hamachi.
    Muchas gracias.

  • ami me pasaba lo mismo con el cliente y files de lauling, al parecer no es problema de los files, sino que el .exe para abrir el metin es un launcher para dedicados.
    si lo tienes por hamachi nesesitas que tu amigo use un mc y listo.
    :wiii:

  • yo te peudo ayudar agregame luisleonmaca

  • @'FabiPX' said:

    ami me pasaba lo mismo con el cliente y files de lauling, al parecer no es problema de los files, sino que el .exe para abrir el metin es un launcher para dedicados.
    si lo tienes por hamachi nesesitas que tu amigo use un mc y listo.
    :wiii:

    ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO CON LOS FILES Y CLIENTE DE LAULING MI AMIGO NO PUEDE ENTRAR LE LLEGA HASTA SELECCIONAR PJ Y LO SACA ESTÁS SEGURO DE QUE ESTO FUNCIONA? TENGO DIAS BUSCANDO SOLUCION PORQUE LA VERDAD LOS FILES DE LAULING SON BUENISIMOS Y TENGO EL CLIENTE YA TRADUCIDO A UN 90% ESPAÑOL