[PVP] Metin2MightWizards-- ¡El mejor servidor PvP!

Topic created · 87 Mensajes · 13325 Visitas
  • Sisi ami también ni idea porque 😧 , yo quería jugar -. , a esperar aver que pasa..

  • @'elgerx' said:

    @'Vampirito' said:

    -Sabia es Defensa Espada.
    -Doua Maini es Defensa de 2 manos.
    -Pumnal es Defensa Daga.
    -Sagite es Resistencia de flecha.
    -Semi humano es Medio humano.
    -Magie es Resistencia de Magia.
    -PV es HP.
    -Putere es Fuerza
    -Necusnotintei es Defensa contra Apagones.

    Te corrijo:

    -Sabie : Espada
    -Doua Maini : 2 Manos
    -Pumnal : Daga
    -Sageti : Flechas
    -Semi Human - Medio Humanos
    -Magie - Magia
    -Pv - HP
    -Putere - Fuerza
    -Inteligență - Inteligencia
    -Vitalitate - Vitalidad "VIT"
    -Necunostinte - Apagon

    Te e corregido por el motivo que la información que distes era mala. Porque hay defensa y fuerza y no vas a decir: Sabie - Defensa espada. Porque puede no ser eso. Y solo diga Espada XD

    xD, gracias por corregirlos, cuando los puse, los puse sin saber bien, osea fue un "alzar" y algunos los dije bien xD..
    En fin con los archivos que puse ahora esto no se necesita más pero igual ahora lo edito 😄 Gracias y saludos.

    Siempre que vallas a traducir algo busca a alguien que sepa el idioma correctamente. O que sea de ese país y entienda tu idioma así podrás traer una buena traducción para los usuarios.

    Porque si decimos:

    La vaca milka compra milka en su tienda.

    Y lo traduces con google luego pondría:

    Milka compra vaca su milka en tienda

  • ¿Porque en "screenshot" hay una carpeta llena de quest?

  • @'Vampirito' said:

    @'elgerx' said:

    @'Vampirito' said:

    -Sabia es Defensa Espada.
    -Doua Maini es Defensa de 2 manos.
    -Pumnal es Defensa Daga.
    -Sagite es Resistencia de flecha.
    -Semi humano es Medio humano.
    -Magie es Resistencia de Magia.
    -PV es HP.
    -Putere es Fuerza
    -Necusnotintei es Defensa contra Apagones.

    Te corrijo:

    -Sabie : Espada
    -Doua Maini : 2 Manos
    -Pumnal : Daga
    -Sageti : Flechas
    -Semi Human - Medio Humanos
    -Magie - Magia
    -Pv - HP
    -Putere - Fuerza
    -Inteligență - Inteligencia
    -Vitalitate - Vitalidad "VIT"
    -Necunostinte - Apagon

    Te e corregido por el motivo que la información que distes era mala. Porque hay defensa y fuerza y no vas a decir: Sabie - Defensa espada. Porque puede no ser eso. Y solo diga Espada XD

    xD, gracias por corregirlos, cuando los puse, los puse sin saber bien, osea fue un "alzar" y algunos los dije bien xD..
    En fin con los archivos que puse ahora esto no se necesita más pero igual ahora lo edito 😄 Gracias y saludos.

    Siempre que vallas a traducir algo busca a alguien que sepa el idioma correctamente. O que sea de ese país y entienda tu idioma así podrás traer una buena traducción para los usuarios.

    Porque si decimos:

    La vaca milka compra milka en su tienda.

    Y lo traduces con google luego pondría:

    Milka compra vaca su milka en tienda

    Sisi ya se xD, pero no busque a "Alguien" para que me lo tradusca si lo podía hacer yo mismo mientra
    dopaba y iba viendo los bonus y traduciendo con google..

    No tengo ni idea porque hay una carpeta de quest en el cliente, pero algunas se ven que sirven y aparte de todo pueda ser que no estén por aquí en los foros y sirvan para compartirlas con los demás usuarios, obviamente abra que traducirlas xD.

  • Yo les hago una copia y me las guardo, si veo que me gusta alguna la traduzco xD.

    PD: hablando en "ingles" a duras penas con un tio del chat me hablo de un hacker que por eso estaba caido el server. supongo que recibieron ataques (DDoS)

  • Sabeis algo sobre si se han borrado las cuentas? la mia almenos me dice que no existe y creo que no es la 1 vez que pasa esto..

  • Ami tambien me borraron la cuenta :wut:

    PD: me llamo EruDiTo (jinno)

  • Pareze guapo descargando...

  • Volvieron a cagar las cuentas, ya van dos veces qu epierdo full equipo, creo que paso de este server.
    adiós 😄

  • borraron las cuentas denuevo? :c creo que ya paso si encuentran otro metin parecido lo postean xd