[PVP] Ven y rompe tus sueños con Suckerpunch2

Topic created · 48 Mensajes · 8320 Visitas
  • _Hola mundo, Soy BabyDoll y este es mi proyecto de metin2.

    **Web pulse aqui

    Facebook pulse aqui

    **Bonus del servidor:

    Def - 15% max.
    Medio humanos - 15% max.
    Hp - 3.5k max.
    Sp - 2k max.
    Str, dex, vit, int - 15 max.
    criticos y penetracion - 15% max.
    Bloqueo - 15% max
    Exp, drop item y yang - 15% max.
    Reg HP y Reg SP - 35% max.

    No hay 6 y 7 bonus.

    Nuevo sistema skybox y nueva interface del cliente.

    Servidor privado pvp y rates permanentes altos(200%)

    Empiezas al nivel 70, con equipo inicial y nivel maximo del servidor 105.

    Trabajado en 3 idiomas distintos y 3 clientes con diferente idiomas (Ingles, Aleman y Español)

    **Todas las tiendas en las ciudades 1 de los 3 reinos.


    Switchbot in game pulsando el boton verde del inventario y contador de muertes pulsando F5.

    Costume system full, nuevos disfraces con bonus Pvp.


    Nuevas brumas para todas las armaduras (+7 +8 y +9).

    4 set armas de duelos distintas para el mayor entretenimiento de duelos.

    Nuevos mapas para subir de nivel y conseguir objetos nuevos.

    **Nuevo y unico System change MD
    Podras comprar cosas de la Item shop a través del juego con este objeto llamado "MD" (Drop de todos los mob del mapa capedragonhead) **

    NPC CHANGE MD (En esta npc podras comprar con el objeto "MD")

    Sala de Beran-Setaou con nuevos drop tanto del dragon como los setaous, y nuevas armas beran.



    **Y muchos mas dentro del juego, 15/09/2013 ¡Abrimos!

    Staff of Suckerpunch2:

    [SA]BabyDoll

    ********_

  • Lo probaré me parece muy novedoso.-¿El dia 15 de septiembre lo abren?

  • @'Linda' said:

    Lo probaré me parece muy novedoso.-¿El dia 15 de septiembre lo abren?

    Sí, para más informacion visite nuestro facebook.

    https://www.facebook.com/pages/Suckerpunch2/434182256699741

  • Excelente!!!
    Esperándolo para el 15 :meaw:

  • Según el post y la información en Facebook este Metin2 va a ser la ostia jajaja
    Cuando esté ON lo probaré a ver que tal jaja
    ¿Para qué hora estará abierto? O a las 00:00 ya se podrá jugar ? Si es para hoy mejor 😛

    Un saludo,
    Velocity.

    PD: Soy propietario con unos amigos más, de una maquina para hostear servidores, actualmente tengo de Minecraft, CS:S etc
    Si quieres que te deje algún servidor de Team Speak 3 para poder hablar toda la gente que se vaya metiendo en la comunidad no dudes en avisarme.

  • **¡Apertura!

    _**Hoy a las 00:00 de la noche estarán puestos los 3 clientes en la web, para que podais descargarlos. (hora española.)

    Y mañana a las 17:00 estará el servidor On line para que podais entrar y jugarlo. (hora española)_

  • Serverfiles 34k (wom serverfiles, ni las quest has traducido, me parece lamentable), cliente del wom2, tan solo añadiste la interfaz del survivor2 (algo que tambien me parece lamentable), cuanto has tardado en hacer este servidor?, 3-4 horas?, me sorprende la FACILIDAD, con la que todos estos usuarios se van a 1 servidor que es 1 completa basura, que incluso sin saber podriais copiarlo señores, xk todo lo k tienen esta posteado, ni el max lv has modificado, PENOSO.

    ya que nadie lo a dicho xk nadie sabe del tema, pues te lo digo yo, que si que se, los serverfiles 34k, se ven de lejos x el simple echo de que estan en ingles 😮

  • @'Akroma' said:

    Serverfiles 34k (wom serverfiles, ni las quest has traducido, me parece lamentable), cliente del wom2, tan solo añadiste la interfaz del survivor2 (algo que tambien me parece lamentable), cuanto has tardado en hacer este servidor?, 3-4 horas?, me sorprende la FACILIDAD, con la que todos estos usuarios se van a 1 servidor que es 1 completa basura, que incluso sin saber podriais copiarlo señores, xk todo lo k tienen esta posteado, ni el max lv has modificado, PENOSO.

    ya que nadie lo a dicho xk nadie sabe del tema, pues te lo digo yo, que si que se, los serverfiles 34k, se ven de lejos x el simple echo de que estan en ingles 😮

    Pues tan listo que eres, Los serverfiles no son del wom, ni el cliente del wom. Gracias por tu opinion

  • no son del wom, pero usas sus misiones?, no son del wom, pero usas su game r34k, no son del wom, pero casualmente usas la misma interfaz, escepto la barra k la cambiaste por otra, pero recuerda no son del wom no?, no es por hundir post, pero no estas hablando con 1 persona que se las de de enterado como el 99% de los de este foro, estas hablando con 1 persona que si que sabe.

    Un saludo Sucker punch2, o mejor dicho, newdream2, ^^. (mismo tipo de post i misma ideologia), cometiste 1 error grave al poner las mismas palabras al inicio

    ala, y ahora, sino te importa ya que tu no lo diras, lo digo yo.

    este señor/señora, era el administrador del newdream2, el servidor k tantos on tenia i k cerro "casualmente", 1 saludito suckerpunch.

    es casualidad, que alkalaita74 y wallo, tengan este post de estado de skype?, ofc no, volvemos otra vez a lo mismo, 1 mes de duracion, ni entreis, aver si se dan cuenta ya que esto es 1 negocio, no el ver como la gente pierde dinero.

  • Akroma tiene razón, este post es clavadisimo al de NewDream2, por si lo queréis ver aquí os lo dejo:

    http://foro.universojuegos.es/thread-40999.html?highlight=newdream2