Chunly Universo

Topic created · 9 Mensajes · 708 Visitas
  • Hola señores/as amantes del Metin2 hoy os quiero presentar a un nuevo servidor llamado Chunly Universo que tiene nuevas monturas,mascotas,las típicas misiones del Biólogo que te dan bonificaciones como el de darte fuerza contra monstruos o demonios pero dan mas ya que en este servidor hará mucha falta esto,nuevas armas,nuevas armaduras y mucho mas me he informado y me han dicho que abrirán en octubre lo que no se es el día aquí tenéis la pagina del Metin para que sepáis y miréis todo lo que tiene:

    https://www.facebook.com/chunly.universo.7?fref=ts

    Espero que entréis y así nos podamos divertir todos y a ver quien llega a top 1 por cierto hay nuevos eventos no se cuales miradlo en la pagina de facebook.
    Espero que os guste y vengáis a este servidor y bueno me despido nos vemos.

    Por cierto si pedís fotos de las armas,armaduras etc lo tenéis en la pagina de facebook para que no me digáis luego que no he puesto fotos ni nada bueno me despido chau :).

    Y are una encuesta para que votéis para ver si os gusto el servidor si tenéis cosas para decir dejarme un mensaje en mi skype cristian.sanchez179 y se pondrá gracias :).

  • No me gusto por el solo echo que ya explique y di mi opinión en otros post de servidores así, el cual fue, que los servidores de leveliar y más si es dificil de subir de nivel, aburren y terminan cerrando como hacen la mayoría, por lo tanto traten de mejorar los estilos de servidores que hacen, no vendría mal uno FULL PVP, como los servidores que posteo en rumano yo por ejemplo, aparte de que se llena un servidor así lo hace entretenido y si deciden cerrar nosotros no perdemos tiempo en leveliar o gastar nuestro $ en la item-shop.

    Saludos y suerte 🙂

  • @'elgerx' said:

    No me gusto por el solo echo que ya explique y di mi opinión en otros post de servidores así, el cual fue, que los servidores de leveliar y más si es dificil de subir de nivel, aburren y terminan cerrando como hacen la mayoría, por lo tanto traten de mejorar los estilos de servidores que hacen, no vendría mal uno FULL PVP, como los servidores que posteo en rumano yo por ejemplo, aparte de que se llena un servidor así lo hace entretenido y si deciden cerrar nosotros no perdemos tiempo en leveliar o gastar nuestro $ en la item-shop.

    Saludos y suerte 🙂

    Gerx hermano, te lo digo desde el respeto, cansa entrar a cualquier post y ver el mismo mensaje a cada rato, por mucho que hagas o digas no vas a conseguir nada, si tanto quieres un servidor de los buenos, créalo, así de sencillo, pero por dios, deja de molestar a todos los post, mayormente la gente viene a postear su servidor con toda su ilusión, no manches la imagen macho, que solo puedes postear una vez tu sv, deja que por lo menos el post siga su curso, no empieces jodiendolo desde un principio...

  • Yo no mancho el quiere opinión así como el FORO es libre de dar una opinión yo la doy, aparte de todo como se lo dije a otro te lo digo a vos, no te tenes porque meter porque a ti no te hablo o te expreso mis opiniones si me tiene que decir algo es el que lo postio en todo caso, aunque para que pone: " ¿Os gusto el servidor?" si no va aceptar una simple critica, tampoco le estoy diciendo que el servidor da asco, que tiene corrupción o que le valla del asco con su proyecto, no todo lo contrario al final por si no viste dije hasta "SUERTE", osea lo que busco es que hagan algo productivo con un servidor de "Metin2" no que siempre los usuarios vean lo mismo o jueguen lo mismo, porque si quiero jugar un servidor como el oficial (Metin2.es) voy y juego ese, que me certifica que no va a cerrar, ahora te lo repito con todo el respeto como decís vos, no te metas cuando la critica esta bien y el foro en si esta sección más que nada es libre de dar una critico o simplemente una opinión que tengo yo y quiero dar..

    Saludos :))

  • @'elgerx' said:

    No me gusto por el solo echo que ya explique y di mi opinión en otros post de servidores así, el cual fue, que los servidores de leveliar y más si es dificil de subir de nivel, aburren y terminan cerrando como hacen la mayoría, por lo tanto traten de mejorar los estilos de servidores que hacen, no vendría mal uno FULL PVP, como los servidores que posteo en rumano yo por ejemplo, aparte de que se llena un servidor así lo hace entretenido y si deciden cerrar nosotros no perdemos tiempo en leveliar o gastar nuestro $ en la item-shop.

    Saludos y suerte 🙂

    Amigo en ese servidor se sube rapido no son de esos que te tiras 3 años para subir al 90 🙂 y la mayoria de las cosas se consigue en el juego hombre no subes tampoco en 1 dia al lv maximo pero se sube rapido y tmb es pvp no es full pvm 🙂

  • @'Locoman' said:

    @'elgerx' said:

    No me gusto por el solo echo que ya explique y di mi opinión en otros post de servidores así, el cual fue, que los servidores de leveliar y más si es dificil de subir de nivel, aburren y terminan cerrando como hacen la mayoría, por lo tanto traten de mejorar los estilos de servidores que hacen, no vendría mal uno FULL PVP, como los servidores que posteo en rumano yo por ejemplo, aparte de que se llena un servidor así lo hace entretenido y si deciden cerrar nosotros no perdemos tiempo en leveliar o gastar nuestro $ en la item-shop.

    Saludos y suerte 🙂

    Amigo en ese servidor se sube rapido no son de esos que te tiras 3 años para subir al 90 🙂 y la mayoria de las cosas se consigue en el juego hombre no subes tampoco en 1 dia al lv maximo pero se sube rapido y tmb es pvp no es full pvm 🙂

    Me parece bien, pero no es mi estilo de servidor, si fuera full pvp lo probaría, aunque no diste características tampoco en el post xD la verdad muy pobre post, igual suerte con el servidor y que os valla bien 😄 .

    Saludos

  • @'elgerx' said:

    @'Locoman' said:

    @'elgerx' said:

    No me gusto por el solo echo que ya explique y di mi opinión en otros post de servidores así, el cual fue, que los servidores de leveliar y más si es dificil de subir de nivel, aburren y terminan cerrando como hacen la mayoría, por lo tanto traten de mejorar los estilos de servidores que hacen, no vendría mal uno FULL PVP, como los servidores que posteo en rumano yo por ejemplo, aparte de que se llena un servidor así lo hace entretenido y si deciden cerrar nosotros no perdemos tiempo en leveliar o gastar nuestro $ en la item-shop.

    Saludos y suerte 🙂

    Amigo en ese servidor se sube rapido no son de esos que te tiras 3 años para subir al 90 🙂 y la mayoria de las cosas se consigue en el juego hombre no subes tampoco en 1 dia al lv maximo pero se sube rapido y tmb es pvp no es full pvm 🙂

    Me parece bien, pero no es mi estilo de servidor, si fuera full pvp lo probaría, aunque no diste características tampoco en el post xD la verdad muy pobre post, igual suerte con el servidor y que os valla bien 😄 .

    Saludos

    TUTORIAL SOBRE TODO DEL JUEGO:
    El juego dispondrá de 24 horas a la semana para que podais disfrutarlo sin problemas.
    Primero explicaré el drop en que consistirá:
    El drop de yang y experiencia en el juego será exactamente x2 al metin2.es.
    esto quiere decir que unido con los bonus de exp que le pongais al equipo mas anillos exp etc se subira normal.
    obviamente en 3 meses no sereis nivel maximo ni full ya que lo hecho de forma que dure y os divirtais,
    porque despues os aburris y os vai y no seria un orgullo para mí que a los 3 meses la gente se me vaya por que ya andan full.
    aqui a currarselo y ganarselo..
    Bien, una vez esplicado como es el drop, toca hablar de las cosas que habrá en tienda:
    En la potera estará lo mismo que en .es pero con los ticket de araña etc implementados y los cambios de 4 bonus y añadir tambien.
    Tambien incluirá la medalla de caballo. En las tiendas de armas estará todas hasta lv30 que e sla luna etc. todas a +0.
    En armaduras las de lv 1,18,26,34. y los escudos básicos y cascos. Bien ahora explicaré algo que me andais diciendo si será tdo tipo metin2.es.
    Pues no,ya que enel metin2.es no se consiguen cofres que dan cosas de itemshop no es mas facil que el universo,no se obtienen mascotas etc,no hay eventos diarios,
    no hay eventos de ligas y pvp porque son unicos echos pormi,etc.
    Estoy seguro que este servidor os molará ya que para conseguir las cosas os teneis que currarlo.
    Bien la forma de conseguir los libros de habilidad piedras almas etc, estará en los metines, esto lo hago para que el bajo drop de yang que hay se constraste con
    lass ventas d elibros etc,esdecir, que haya comercio en city y se haga mas entretenido e interesante. Ya que el que mejor negocioe,compre obtenga items será
    el que mas yang tenga y por lo tanto tenga mas ventaja.
    Toda la itemshop está disponible en el juego, desde en cofres,dropes de konstruos,metines,eventos. Segun que cosas se puede conseguir en varias cosas
    y otras en solo unas. Por ejemplo las mascotas solo estan por eventos e itemshop y las monturas por cofres,eventos,itemshop.
    En los eventos celebrados TIPO OX,BúSQUEDA,PvP,Sistema de Ligas, de premio podeis pedir cualquier cosa de la itemshop. claramente cuanto mas valor tenga este item mas veces
    seguidas debereis de ganar.
    Los cofres estarán en los jefes y metines.
    El escudo pentágono lo dropeará el capitan bestial a +6 todo los demas pues donde se dropeee.
    Las bendiciones dropeables y el metal magico por itemshop y eventos.
    Las lecturas concentradas que leen 100% tus libros. seran via itemshop cofres y eventos.
    Al empezar metin2 tendras el equipo básico a+6.
    Las misiones del biólogo son las mismas del metin2.es pero los premios son mejores como por ejemplo 6khp permanentes o incrementacion de velocidad de movimiento etc.
    Misione de libro experto etc podreis obtener yang y exp.
    La manera de conseguir el caballo es igual l metin2.es aunque las medallas estaran en la potera.
    Las evoluciones de armas etc son las mismas. de batalla a trtion y arma lv 105 etc que se hará enel herrero especial del reino nuevo.
    Emmm...habras minerales nuevos la cual al refinarlas podras implementarlas en los accesorios de nivel maximo.
    En fechas como navidades etc habra regalos de rates de xp etc y descuento de coins y muchas cosas mas.
    Habra dos nuevos eventos que seran pvp y sistema de liga:
    Sistema de ligas:
    Este evento consistirá en que, una ves el ADM lo active saldrán 3 npc en cada city1 de cada reino,
    estas NPCs estarán representados por liga principiante,profesional,experto.
    la principiante será para lv 30-50 plata lv 51-74 y experto 74-105. cada uno irá su respectiva liga y no podrá usar el caballo ni aunque lo intente,
    una ves activado aparecerán 3 metines. un metin de shinsoo otro de chunjo y otro de jinno.
    caada uno deberá derribar el del contrario o defender el suyo propio. el reino ganador obtendrá una recompensa de la siguiente forma:
    se haran 10 veces este evento cada x tiempo, el ganador obtendra 3 puntos el 2 puesto conseguira 2 puntos y el 3 1 punto.
    se hara un ranking en el foro y el ganador final recibirá 100% rates exp o yang segun decida por votacion,el segundo clasidicado recibira 50% y
    el tercer clasificado un 25%.

    EVENTO PVP:
    Una vez el ADM active el evento todos iran a un mapa y tendrán una especia de contador de 10 vidas,
    cada vez que mueran se reducirá a uno y cuando yege a 0 se ira para city.
    si un jugador se desconecta cuando se conecte se ira a city automaticamente.
    no se podran esconder para ahorar tiempo ya que el mapa sera pequeño xd. el ganador sera obsequiado con lo que sea,
    incluido itemshop(claro,si quiere algo de mucho valor se le requerira una serie de victorias seguidas).
    y sera galardonado con una armadura y arma unicas en el servidor como muestra de ser el gladiador del metin.
    esta arma y armadura no tendran bonus para pvm ni pvp seran basicas de bonus pero guapas y unicas para como he dicho antes,
    hacer muestra del gladiador. lleara este equipo temporalmente hasta la celebracion de otro evento y si el ganador es otro este equipo tomara un nuevo dueño.

    ESTO Y MUCHO MAS TE ESPERA EN LA GRAN AVENTURA. ADVERTENCIA:
    Si NO TE VES CAPACITADO PARA HACER FRENTE A ESTE RETO, NI EMPIECES. COMO DICE EL TÍTULO: METIN2UNIVERSO¡SOLO PARA EXPERTOS!
    SUERTE Y ANIMOS A TODOS Y A CONSEGUIR EL TOP 1 DE LV,PVP Y A DEMOSTRAR QUIEN VALE SOBRE LA TIERRA DE METIN2!.

  • Ja por el post que as puesto arriba creo que lo jugare con ganas .xd

    espero que tenga Buen dedicado que no te desconecte cuando toque lvl .

    y sea estable :trollface::trollface:

  • ola pon la pagina algunas fotos d las tiemdas cual es el lv maximo ect