La verdad sobre el metin2 terra santa... FULL

Topic created · 16 Mensajes · 6153 Visitas
  • Eso pasa por hacer GM a cualquiera, dar todos los comandos a la primera.... sobre todo a niños de 15 años, que cuando son gm creen que son el hoyo del queque, en fin xd

  • Starcraft mucha razón, pero ellos no son gm son dueños xD!

  • bie we mg


    COMO COLOCO FIRMA

  • @'KataNa' said:

    Starcraft mucha razón, pero ellos no son gm son dueños xD!

    Si son los dueños... que mas puedo decir XD

    ya seberian cerrar este tema xd :fffuuu:

  • hola a todos me registre hoy por que al mirar los post
    me parecio bastante interesante todo lo que hablaban del terrasanta y su adm
    el cual es el mismo dueño de metin2Dextrox
    uno de los servers mas corrupos existentes en la historia de los metines
    me gustaria decirle a la gente que deje de jugar estos metines
    y que no den su dinero a servidores que no se preocupan
    por los users ,mas solo por ganar dinero .
    metin2Dextrox es uno de los peores servers que vi,
    comenzando por el TM Epic siguiendo por que "[GA]kmkc user llamado NiggaCorp o LilNigga
    que roba al propio server vendiendo por dinero real los cheques de coins comerciables"
    "la corrupcion a mas no poder del TM" que banea o insulta a los user solo por quejarse de algun bug
    o por que se lo piden todas las novias que tiene en cada server , solo por que alguien le cae
    mal o por que no les gusto como le hablaron , edita los pjs de los staff subiendole los stats o items
    hacen eventos los cuales solo los ganan los amigos y los users normales no pueden hacer nada
    por que no los toman en cuenta . dejemos de lado los servers corruptos y vallan a algunos que si valgan la pena

    sin mas que decirles me despido hasta una nueva oportunidad .

  • Kanisha yo estoy contigo, yo era TM en ese server Dextrox, pero apenas descubrí lo que estaba pasando hay adentro abandone mi puesto. Es como tu dices, solo amigos ganaban y pues habían cosas muy sucias. Si quieres saber más puedes hablarme por privado, que podría mostrarte algo interesante que encontre.