NewAge2 Coming soon

Topic created · 14 Mensajes · 2182 Visitas
  • Bueno, me e pasado por los foros hispanos + conocidos, y he podido comprobar que lamentablemente en lo que es el habla hispana, no avanzamos, hay 3000000000 de servidores, y todos son iguales, todos usan las mismas cosas, las mismas armas, no hay novedades chicos, en mi opinion el metin se esta muriendo, en las comunidades hispanas, y de forma rapida, y definitiva, el contenido nuevo, novedoso, que hacia que 1 servidor valiese la pena, ya no existe, murio hace años, ahora lo que hay son administradores que quieren hacer los servidores en 1-2 semanas para ganar dinero, tan solo eso, o sino servidores corruptos, de que os sirve ir a un metin2 guabina ?, de que?, para ver unos files en aleman, i un staff corrupto a mas no poder, o ver que no les importan los users a los servidores?, o sino ver un servidor full hacks, y de ataques, que el staff no puede parar debido a su profesionalidad. Todas estas cosas pueden cambiar, gracias a un servidor que pronto saldra a la luz, su nombre es newage2.

    No es un servidor comun, en cuanto veais las fotos de facebook, y los post del foro, lo comprobareis, llevamos 6-7 meses en construccion, bajo dedicado testeando todos los errores, y programando todo tipo de cosas nuevas, el servidor aun no tiene fecha oficial, pero ya hay mucha gente aguardando su apertura.

    Ahora mismo al leer, esto os estareis preguntando cosas como:

    si, muy bien un server guapo al fin, pero teneis proteccion, y un staff capacitado?.

    Si, poseemos todo tipo de protecciones tanto antihacks, y demas protecciones en el cliente, como un staff + que capacitado, no tenemos niños de 15-16 años en el staff, todos pasamos la mayoria de edad, y somos profesionales en este sector, venimos de hacer grandes cosas en los servidores de metin2, algunas personas de nuestro staff ha creado cosas que medio mundo anda usando actualmente.

    Os dejo aqui el foro, y el facebook, que ando con prisita.

    (Esto no es 1 preview ni mucho menos, tan solo os doy informacion, para que esteis al tanto de la situacion del servidor.)

    facebook: https://www.facebook.com/newage2mt2

    foro: foro.newage2.es

    Un saludo chicos.

  • A la espera de este gran servidor, ya estoy cansado de tanta basura, cada día aparecen 2 o 3 servidores igualitos que están llenos de buggs, que los abren y no tienen ni una jodida evolución puesta y dicen: Sobre estos días iremos implementadolas, y te puedes tirar 3 meses y cerrar el servidor que no lo abran puesto, señores, servidores como este, 1 de cada 1000000, esperándolo con ansias.

  • Porfin un sv con novedades de verdad!
    Armas/armaduras nuevas no son novedades,rarity system y pasive system (vamos talentos del wow) eso SI son novedades, el rarity system aumenta el afan por farmear por coger un objeto, raro epico legendario etc.
    Y el sistema de talentos aumenta la personalizacion.
    Osea me habeis hecho hype sin si quiera hacer 1 post

  • Bueno, no sé, eestaba mirando la página del fb y te referis a avance con monstruos y lvl 300? o sea .. dónde queda la temática del metin2? por favor ... yo miro algunos servers alemanes, con simples y buenas ideas para crear un server pvp tienen mucha gente, algo así estaría bueno.

  • @'Noteineresaah' said:

    Bueno, no sé, eestaba mirando la página del fb y te referis a avance con monstruos y lvl 300? o sea .. dónde queda la temática del metin2? por favor ... yo miro algunos servers alemanes, con simples y buenas ideas para crear un server pvp tienen mucha gente, algo así estaría bueno.

    Cada uno hace el estilo de servidor que quieran, ellos han decidido hacerlo así, de ahí el nombre de NewAge.

  • Alguna fecha aproximada?

  • @'golux001' said:

    Alguna fecha aproximada?

    No tenemos una fecha aproximada golux, pero puedes estar al loro del facebook, y del foro, en ellos veras todas las novedades, y tambien se anunciara la apertura en cuanto estemos listos para abrir.

    hemos puesto nuevas novedades, como el sistema de divisiones, (por si no lo habias visto, puedes mirarlo en el foro). ^^

    Un Saludo.

    Att. NewAge2 Staff server

  • Por fin alguien que piensa lo mismo que yo 😧
    Tanto tipo .es ... xd

    Que vaya bien el server si lo abres y de verdad tiene tanto material, contad conmigo xd

  • Que paso con este proyectazo?

  • :|||:Lo mismo me pregunto que paso, hasta el momento no an informado nada nisiquiera como va nada bueno espero que pronto este ON.

    PD: ya no responden nisiquiera el Facebook y tampoco el Foro de la Pagina.