Alguien sabe como solucionar este error de virtual box?

Topic created · 7 Mensajes · 16842 Visitas
  • Detalles:

    Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Metin2.

    Failed to load VMMR0.r0 (VERR_SVM_DISABLED).

    Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
    Componente: Console
    Interfaz: IConsole {8ab7c520-2442-4b66-8d74-4ff1e195d2b6}

    [attachment=2105]

  • descomprime denuevo tu instant o file, y borra ese que tienes en el virtual (borralo desde el virtual), luego creas uno nuevo con otro nombre que no sea Metin2 ya que no te dejara con los files que descomprimistes de nuevo y te dejara 😄

  • Tengo el mismo problema, no se cual es la solucion, no encuentro por ningún lado :S

  • @'nico43' said:

    Tengo el mismo problema, no se cual es la solucion, no encuentro por ningún lado :S

    descomprime denuevo tu instant o file, y borra ese que tienes en el virtual (borralo desde el virtual), luego creas uno nuevo con otro nombre que no sea Metin2 ya que no te dejara con los files que descomprimistes de nuevo y te dejara 😄

  • nico tienes que descargar la versión de virtual box 4.1.4 que es para la 64 bits xd.... la nueva no me funciono ni con 64bits... mientras que con la 4.1.4 para 64 bits si me funciono xd

    Miguel se te agradece por intentar ayudar... pero igual esa no es la solución xd 😉

  • @'kraken66' said:

    nico tienes que descargar la versión de virtual box 4.1.4 que es para la 64 bits xd.... la nueva no me funciono ni con 64bits... mientras que con la 4.1.4 para 64 bits si me funciono xd

    Miguel se te agradece por intentar ayudar... pero igual esa no es la solución xd 😉

    ami me funciona eso xD

  • pues nada jeje xd