Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44501 Visitas
  • @'djnookxx' said:

    Respondere todo lo que desean. Miren, aver, la pag esta operativa pero la hemos deshabilitado para no tener problemas. Tenemos problemas con los puertos y por eso no pueden funcionar los mapas, arañas2 y otros mapas no funcionan. Y intentamos arreglarlo, tan pronto como se arregle estara on el server. Y por lo de el yang, ya me di cuenta de que no esta igualada, lo cambiare imediatamente cuando tenga un momento. Lo sentimos por las molestias, ya que la apertura estava prevista para el martes, pero no fue possible. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

    Pero como así si arañas dos funciona a la perfección y los demás mapas funcionan bien no necesitas cambiar nada mas D:... yo fui a los mapas y funcionaban bien O,o

  • Informo: El servidor ya esta arreglado, haremos algunos retoques para acabar y abriremos en unas horitas. No determino cuantas pero el servidor estara on a lo lardo del dia. Un saludo a todos 😄


    @'Moka' said:

    @'djnookxx' said:

    Respondere todo lo que desean. Miren, aver, la pag esta operativa pero la hemos deshabilitado para no tener problemas. Tenemos problemas con los puertos y por eso no pueden funcionar los mapas, arañas2 y otros mapas no funcionan. Y intentamos arreglarlo, tan pronto como se arregle estara on el server. Y por lo de el yang, ya me di cuenta de que no esta igualada, lo cambiare imediatamente cuando tenga un momento. Lo sentimos por las molestias, ya que la apertura estava prevista para el martes, pero no fue possible. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

    Pero como así si arañas dos funciona a la perfección y los demás mapas funcionan bien no necesitas cambiar nada mas D:... yo fui a los mapas y funcionaban bien O,o

    Eso es pq ya lo arreglamos. Te explico: Ayer arreglamos arañas 2 😄 y hoy los demas .

  • aaaa okey n_n

  • La primera vez que abrió el Metin entré y aparecí sin más en la torre de demonios, junto el administrador, el administrador me dijo que yo había usado hack que me banearia la próxima vez.
    Yo no usé nada, le dije que estaba acusando a gente inocente. Hoy intenté entrar y me dice cuenta baneada. Solo quiero informar de como es esta persona, que tiene problemas y le echa la culpa a quien no la tiene, así que cuidado por que pueden banear su cuenta, sin haber hecho nada malo, como me paso a mí.
    Que sepa señor administrador, que en este foro nos conocemos todos por haber jugado juntos en los Metines que han puesto, el nombre de mi personaje en otros Metines era Zenji y todos mis amigos saben que yo no uso hack, para que venga a banearme.

  • @'keizan' said:

    La primera vez que abrió el Metin entré y aparecí sin más en la torre de demonios, junto el administrador, el administrador me dijo que yo había usado hack que me banearia la próxima vez.
    Yo no usé nada, le dije que estaba acusando a gente inocente. Hoy intenté entrar y me dice cuenta baneada. Solo quiero informar de como es esta persona, que tiene problemas y le echa la culpa a quien no la tiene, así que cuidado por que pueden banear su cuenta, sin haber hecho nada malo, como me paso a mí.
    Que sepa señor administrador, que en este foro nos conocemos todos por haber jugado juntos en los Metines que han puesto, el nombre de mi personaje en otros Metines era Zenji y todos mis amigos saben que yo no uso hack, para que venga a banearme.

    No te han baneado... Simplemente mucha gente tiene eso... por no haber confirmado email. En cuando se abra la pag haganse una cuenta nueva porfavor.

  • Bien gracias por aclarar las cosas, parece que todo fue un mal entendido.

  • Me dice: Tu cuenta ha sido baneada.

    Intenté "confirmar el e-mail" pero me lleva a una página que me da Error. :bah:

  • @'ExplosiveByte' said:

    Me dice: Tu cuenta ha sido baneada.

    Intenté "confirmar el e-mail" pero me lleva a una página que me da Error. :bah:

    Es otra pag, registrate de nuevo.

  • y la pagina esta off me abre otra diciendo error

  • Es q como todos estamos registrandonos se colapsa ve esperando asta q engas la oportunidads 🙂