Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44458 Visitas
  • Digan algo u.u tan buen sv que tienen y puro desperdicio :'cc

  • @'Gel7aLd' said:

    relampago nunca fue serio... xD el adm me daba de todo xD junto con un amigo

    PD: Ger7ald el sura espejo ^^

    y aun asi no pudiste ganarme e.........e

  • buena idea lo de la web xD! ahora mi pregunta es y el sv? ._.

  • Respondere a alguna que otra cosa, En el server trabajamos como podemos, ayer no pude editar gran cosa por la noche ya que no estuve. Nosotros queremos abrir igual que ustedes jugar... Pero la envidia mata y nose pq nos atacan... Pero bueno nuestro sistema resiste, pero se colapsa... La pag ya no la atacaran mas y ya simplemente queda esperar a que arreglemos esto del server. No tardaremos demasiado, sean pacientes. Un dia mas no creo que mate, y tanto como vosotros estamos anciosos de abrir pero que le vamos a hacer somos gente honrada abriendo un server... ni item-shop tiene todo el dinero que invertimos es nuestro y no pedimos nada a cambio... No se porque la gente nos ataca...

  • @'Moka' said:

    @'Gel7aLd' said:

    relampago nunca fue serio... xD el adm me daba de todo xD junto con un amigo

    PD: Ger7ald el sura espejo ^^

    y aun asi no pudiste ganarme e.........e

    que graciosa xD era el mejor pvp yo e.e hasta una tal condeza chamana luz ni corriendo pudo ganarme xD peor enfin que viejos tiempos esos xd

    ahora solo juego servidores duraderos panamera hydroz 98 asesino
    y SHIRO2 xD qe lo baje ayer

  • El server se ve que ya esta on! 😄 Me encanta el serveeer! i la gentee que juegaaa! jeje

  • Lo unico malo es el yang o los precios de tienda , porque si ganas en 15 minutos 5-10kk y solo un pack de 20 rocios vale 5kk... y las piedras de +5 a +6 pide 10kk xD estan bastante descompensadas el drop y los precios.

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Moka' said:

    @'Gel7aLd' said:

    relampago nunca fue serio... xD el adm me daba de todo xD junto con un amigo

    PD: Ger7ald el sura espejo ^^

    y aun asi no pudiste ganarme e.........e

    que graciosa xD era el mejor pvp yo e.e hasta una tal condeza chamana luz ni corriendo pudo ganarme xD peor enfin que viejos tiempos esos xd

    ahora solo juego servidores duraderos panamera hydroz 98 asesino
    y SHIRO2 xD qe lo baje ayer

    Soy condeza.... y recuerdas cuando te gane sin curacion que dijiste "Es imposible ni curacion necesitas para matarme" 😄 no inventes que no pudiste matarme xD

  • algun adm del server o algo que pueda ayudarme? por que no me deja abrir el juego...

    me sale error al encontrar metin2.bin y el archivo al parecer si esta en la carpeta alguna solucion, aparte de bajar el cliente?

  • Como entro a la pagina ?? me pide nombre de usuario y contraseña para entrar a la pag 😕