Necesito Ayuda Navicat me salta un error

Topic created · 8 Mensajes · 939 Visitas
  • Bueno Hola a todos amigos del foro 😉 en este post necesito su ayuda para solucionar un error de navicat cada vez que intento abrir una connexion me salta (2003 - Can´t connect to MySQL server on "LA IP DEL SERVIDOR TERMINADA EN 100" (10060) es para crear un servidor de metin2 porfa am y tambien cuando abro el server me logeo con root y eso escribo ./start espero que salga los 8 time outs cuando esta todo listo abro el port map activo los puertos entonces cuando voy al cliente se queda conectando no entra ni nada solo se queda en "Seras conectado al servidor".Quiero saber si eso es normal devo esperar o que hago espero que me ayuden D::T.T:

  • Hola gregoritoish, el problema con el navicat es por que configurastes mal el servidor o algo por el estilo si al final te sale "Using password" es por la contraseña. Luego lo de que se te queda en "Serás conectado" es por culpa del PONG, necesitas cambiar el pong al cliente via metin2.bin con un editor hexdecimal revisa todo bien revisa, haz bien lo del sysinstall y si no lo solucionas busca a alguien o pregunta por aqui, busca guias y si no las encuentras aqui (perdona pero es verdad aqui hay pocas guias nuevas) vete a metin2zone en caso de que no la encuentres aqui.

  • y como cambio el pong? XD yo lo que hice fue seguir la guia de metink am y el cliente que uso es el cliente metin2 by grim xd am el cliente de grim no tiene .bin 😧

  • descarga el http://hxd.softonic.com/ luego mira en el post del files el pong, normalmente empiezan por 1234567... o testtesttesttest no se... tambien puedes mirarlo via FTP pero asi no se hacerlo. pues luego abres el metin2.bin del cliente con ese editor de texto y buscas el pong y lo cambias por el del serverfiles. Me enrollo mucho explicando busca alguna guia que encuentres por ahí o que responda a este post alguien mas experto en el tema

    Un Saludo

  • Ok . Gracias por responder mmm olle y mira pero si no tengo el .bin? puedo quitarselo a cualquier otro metin?

  • @'Gregoritoish' said:

    Ok . Gracias por responder mmm olle y mira pero si no tengo el .bin? puedo quitarselo a cualquier otro metin?

    Si no hay .bin en ese cliente es porque esta mal extraido o porque es con el .exe eso no te lo se decir pero no puedes cojerlo de otro

    Si de verdad te sirvio dale +1 xD
    Un poco rastrero pero es lo que hay xD

  • Yo me apunto en la busqueda de la solucion :T.T: que tengo exactamente el mismo problema.

  • Tio he solucionado el problema,

    metete en la maquina virtual (no en el servidor sino lo de microsoft virtual pc) donde te aparecera la ventana en la que puedes darle a iniciar, ahi te aparece la opcion "configurar" .

    Es decir: 1º Paso, comrueba si pusiste en red hamachi.

    2º Paso Descargate otro Navicat y repite la opcion.

    3º Paso por ultimo comprueba si tiene el portmap, sino, descargatelo o dame tu mail y te lo paso, ahi le das doble click a cada port, (puerto, para los de la logse, linia xD), te aparecera una ventana en la cual hay una dirreccion de hamachi, la sustituyes pro la tuya terminado en 100, le das a acceptar e iniciar (el boton verde que es un boton de play). Y ya esta.

    A mi me funciono espero que a ti te funciona y dame votos que me lo merezco muahahahahahaha xDDDDDDDDD