Shiro2- Gremio ShadowDay

Topic created · 16 Mensajes · 1969 Visitas
  • Metin Shiro2 Reclutamiento Gremio ShadowDay

    Hola amigos para los que esten interesados en jugar en el server (Shiro2) les hacemos una invitacion a unirse a nuestro gremio, para guerras leveo etc. los que lo hayan probado sabran que este es un server unico y siendo un OldSchool PVM-PVP es el mas estable hasta la fecha el objetivo de esto es para incentivar el area del PVP ya que siendo un server aleman es muy dificil pedir duelos y para guerras hacen falta miembros.
    Como saben despues de matar bichos y hacer equipo te queda el pvp y dada la cantidad de personas que hay en el server no puedes ni ir a invadir a otro reino porque te hacen papilla, pero entre mas se unan de una u otra forma veremos como pasar el rato.

    Lider: FaraWar lvl.80 Guerrero corporal Reino Chunjo

    Para los que se animen le pueden mandar mp al lider o a las siguientes personas para pedir gremio ademas constantemente estaremos reclutando por llamada.

    Uragiri
    nekowar
    BloodyKitty
    frijolito
    KagaKoko

    A continuacion dejo el post del server y el post con la traduccion del cliente al español cliente en español (ambos post no son de mi autoria agradecimientos aparte).

    http://foro.universojuegos.es/thread-40130.html
    http://foro.universojuegos.es/thread-41919.html

  • Ando jugando en este server y entre a ShadowDay esta bueno el server me gusto mucho y se que hay varios de habla Hispana solo hay que reclutarlos para llegar a ser una buena comunidad Hispana Los invito mp a Azteka estoy mucho tiempo On
    Saludos

  • Pues hace bastante tiempo que no juego la verdad pero no estaría mal pasarme eso si a ver si lo traduzco y veo a alguien q hable español sino pues estaré solo 😕

  • yo llevo bastante tiempo jugando solo, a veces hablo ingles con alguien pero muy poco, yo estoy en shinshoo si me pongo en contacto con ustedes pues me pasare a chunjo. ah mi nombre ingame es Metinero

  • Genial pues a ver si nos juntamos todos en chunjo ya que jinno esta muy llena y para estar tranquilos en una city no muy frecuentada y nos organizamos jeje

  • Si seria bueno que se juntaran todos porque en jinno hay demasiados por lo pronto cualquier duda solo avisen por llamada los de chunjo

  • Eso es todo enseñemos lo que la comunidad de habla hispana puede hacer Chunjo nombre: Azteka Vamos a darles con todo!!!!
    Suning vente a Chunjo aqui te esperamos!!!!! y si conoses mas de jinno comentales para que se vengan

  • Yo tambien juego Shiro2 XD (En Jinno) por lo que veo sois chunjos asi que pasaré todos mis personajes para andar con gente hispano hablante y estar en un gremio :3

    Mis personajes son:

    • 80(Guerrero Corporal, Principal)
    • 70(Sura Espejo, Metinero o para sacar yang)
    • 60(Aurera)
    • 55(Metinero Montaña Sohan)
    • 45(Metinero Valle de Orcos)
    • 35(Metinero de Ciudad 2)

    Decid vuestros nombres para agregaros o a Skype: elements.strach

  • Azteka ninja Hoja chunjo ya somos cada vez mas Animence mp a mi pg estoy on casi todo el dia
    Mi Skipe es abgroberto

  • Yo estaba por empezar, pero me echaba para atras no tener españoles con los que hablar 😧
    Estare por chunjo, luego mando MP al/los que reclutan ^^